Para mi el mejor juego de carreras... el Turf Master
Me piden que cuente más de éste gran juego de carreras, en este caso de caballos.Pues nos encontramos en un inteligente juego que se hace rápido puesto que tiene una fase de acción simultánea, y sin embargo luego tiene una fase dónde todos avanzan la misma cantidad de movimientos, lo que puede generar un gran puteo, muchas veces al primer jugador. Además tiene un sistema que equilibra las partidas por lo que los primeros jugadores avanzan menos normalmente, lo que hace que se tenga que medir mucho cuando pegar el estirón si quieres llegar a la meta sin desfondarte.Un gran juego que ha gustado a todos (menos a uno) de los que lo han probado, y que ha generado que se comprasen, a pesar de su precio, 7 turfmaster en el grupo donde jugamos en Murcia. Donde va triunfa.
Yo estoy apunto de adquirir el RAllyman
Tuve el Winners Circle en mis manos y ni me atreví a proponerlo. Para mí este no es un juego de carreras. Knizia y diversión no son muy buenos compañeros. Ojo, que a mi hay muchos juegos de Knizia que me tienen enamorado, pero no los definiría como divertidos.