logo

Autor Tema:  (Leído 10039 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos de Carreras "divertidos"
« Respuesta #15 en: 23 de Junio de 2009, 12:55:55 »

+1 a lo dicho por Dumas, he visto muchos juegos chulos pero a mi el que más me sigue molando es el Winners Circle.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
Re: Juegos de Carreras "divertidos"
« Respuesta #16 en: 23 de Junio de 2009, 15:45:03 »
El Powerboats es un juego muy interesante. Es sencillísimo de explicar y de jugar, y transmite sensación de estar en un carrera, a diferencia de Winner's Circle, en le que pese a que haya caballos de por medio, es más un juego de apuestas.
En estos días también he estado valorando la posibilidad de adquirir un juego de carreras y, pese a que Powerboats me causó muy buenas sensaciones, lo cierto es que Formula D parece más atractivo y emocionante. Claro que también resulta más caro, pero a su favor hay que contar el hecho de que admita hasta 10 jugadores, mientras que Powerboats sólo admite hasta 6.
Powerboats es un juego bueno, pero creo puede llegar a cansar pronto, ya que el mecanismo es muy repetitivo, los bloqueos tampoco tienen tanta trascendencia, mientras que las desviaciones de ruta para evitar colision te pueden dejar fuera de la carrera muy pronto.
En definitiva: Winner's Circle no lo veo como un juego de carreras, Powerboats es un buen juego, pero si he de comprarme alguno, éste será Formula D. También se ha mencionado Pitch Car, chulísimo juego de carreras y de destreza, pero al fin y al cabo es el juego de las chapas de toda la vida pero en tablero  ;D
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

txus

  • Visitante
Re: Juegos de Carreras "divertidos"
« Respuesta #17 en: 23 de Junio de 2009, 18:31:16 »
Yo digo lo mismo por el Winner Circle. Yo lo saco para no jugones en casa, y siempre triumfa.

un juego que paso por mi coleccion, y que no estaba mal es un juego antiguo que se llama formula 1, de cartas y con unas paneles con los que vas cambiando marchas y frenando. no recuerdo si para 8 o 10. no esta mal.

tengo el unreinfreite, y asi con dibujos de superlopez, con varios niveles de dificultad, no lo he jugado, pero parece divertido.

suerte con tu eleccion !!


gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos de Carreras "divertidos"
« Respuesta #18 en: 23 de Junio de 2009, 18:38:11 »
yo el problema que le veo al um reifenbreite es que se puede hacer demasiado largo... y eso en un juego de este estilo a mi no me gusta

yo soy de los que vota por el top race, aunque el power boats esta chulo (a pesar de que yo no creo que me lo compre) y el arena maximus ando detras de el

Nemrod

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Ubicación: Badajoz
  • ¿Pagar la cuenta?... ¡Qué costumbre tan absurda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos de Carreras "divertidos"
« Respuesta #19 en: 23 de Junio de 2009, 18:46:15 »
El Circus Maximus no es nada difícil, qe conste, pero en todo caso tienes el Circus Minimus  ;)

Saludos

Zolle

Re: Juegos de Carreras "divertidos"
« Respuesta #20 en: 29 de Noviembre de 2010, 12:46:53 »
¿Alguien ha probado el Long Shot de Z-Games?

Salud a todos.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos de Carreras "divertidos"
« Respuesta #21 en: 29 de Noviembre de 2010, 13:35:14 »
Rallyman, lejos :)

Julai

Re: Juegos de Carreras "divertidos"
« Respuesta #22 en: 29 de Noviembre de 2010, 15:04:08 »
Si os sirve, hace un tiempo diseñé una variante para jugar al Formula D con los Autos Locos. Gana bastante en estrategia y mucho en risas.

El enlace aquí: http://www.labsk.net/index.php?topic=56513.0

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos de Carreras "divertidos"
« Respuesta #23 en: 29 de Noviembre de 2010, 15:11:19 »
Para mi el mejor juego de carreras... el Turf Master
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Zolle

Re: Juegos de Carreras "divertidos"
« Respuesta #24 en: 29 de Noviembre de 2010, 15:21:00 »
Para mi el mejor juego de carreras... el Turf Master

Es muy chulo :o Cuenta un poco de él porfi.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

almagrorihuela

Re: Juegos de Carreras "divertidos"
« Respuesta #25 en: 29 de Noviembre de 2010, 15:24:14 »
Yo estoy apunto de adquirir el RAllyman :D
Mi Blog, ¡echadle un ojo! :D
http://drmeepple.blogspot.com/

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos de Carreras "divertidos"
« Respuesta #26 en: 29 de Noviembre de 2010, 15:26:20 »
Para mi el mejor juego de carreras... el Turf Master

Me piden que cuente más de éste gran juego de carreras, en este caso de caballos.

Pues nos encontramos en un inteligente juego que se hace rápido puesto que tiene una fase de acción simultánea, y sin embargo luego tiene una fase dónde todos avanzan la misma cantidad de movimientos, lo que puede generar un gran puteo, muchas veces al primer jugador. Además tiene un sistema que equilibra las partidas por lo que los primeros jugadores avanzan menos normalmente, lo que hace que se tenga que medir mucho cuando pegar el estirón si quieres llegar a la meta sin desfondarte.

Un gran juego que ha gustado a todos (menos a uno) de los que lo han probado, y que ha generado que se comprasen, a pesar de su precio, 7 turfmaster en el grupo donde jugamos en Murcia. Donde va triunfa.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Zolle

Re: Juegos de Carreras "divertidos"
« Respuesta #27 en: 29 de Noviembre de 2010, 15:32:08 »
Me piden que cuente más de éste gran juego de carreras, en este caso de caballos.

Pues nos encontramos en un inteligente juego que se hace rápido puesto que tiene una fase de acción simultánea, y sin embargo luego tiene una fase dónde todos avanzan la misma cantidad de movimientos, lo que puede generar un gran puteo, muchas veces al primer jugador. Además tiene un sistema que equilibra las partidas por lo que los primeros jugadores avanzan menos normalmente, lo que hace que se tenga que medir mucho cuando pegar el estirón si quieres llegar a la meta sin desfondarte.

Un gran juego que ha gustado a todos (menos a uno) de los que lo han probado, y que ha generado que se comprasen, a pesar de su precio, 7 turfmaster en el grupo donde jugamos en Murcia. Donde va triunfa.

Tomo nota y con mayúsculas - y gracias por la prontitud, tío -...

Yo estoy apunto de adquirir el RAllyman :D

...y del Rallyman que ya me tiene el corazoncito ganao por culpa de las reseñas tan buenas que se están escribiendo sobre él.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

triki_one

Re: Juegos de Carreras "divertidos"
« Respuesta #28 en: 29 de Noviembre de 2010, 16:29:00 »
Punisher, parece claro que Rallyman puede ser una alternativa  ¿ cuando lo traes a tu tienda :) ?
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2010, 16:38:02 por triki_one »

Canales

Re: Juegos de Carreras "divertidos"
« Respuesta #29 en: 29 de Noviembre de 2010, 16:33:35 »
Tuve el Winners Circle en mis manos y ni me atreví a proponerlo. Para mí este no es un juego de carreras. Knizia y diversión no son muy buenos compañeros. Ojo, que a mi hay muchos juegos de Knizia que me tienen enamorado, pero no los definiría como divertidos.
Totalmente de acuerdo.

En el caso del Winner's Circle, sólo lo jugué una vez, pero la partida se me hizo eterna y no me pareció especialmente divertido, probablemente porque el grupo de jugadores era lento y tardamos ¡casi una hora! entre explicación y primera carrera. Nada que ver con el Formula Dé, que también es largo, pero mucho más emocionante, sobre todo si juegas un campeonato en plena temporada de F1.  :)