logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 22350 veces)

gepeto

Railroad Tycoon (Dudas)
« Respuesta #90 en: 24 de Noviembre de 2008, 10:36:12 »
Yo creo que lo dice en las mismas reglas.  ;)
Pues las he repasado ahora y sigo sin verlo.
Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.

rodolf

  • Visitante
Railroad Tycoon (Dudas)
« Respuesta #91 en: 24 de Noviembre de 2008, 10:49:41 »
hola en la faqs de boardgamegeek:
http://www.boardgamegeek.com/file/info/33164
dice:
The "official" position has been the 'redirection' ability, allowing a player to remove the final piece of track in an uncompleted link without cost. Rebuilding that piece costs the usual amount.

es decir que segun la posicion oficial se permitiria retirar la ultima loseta del enlace sin coste para seguir construyendo la ruta de forma normal. (pagando por lo tanto de nuevo esta ultima loseta rota/retirada).

hasta otra.

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Railroad Tycoon (Dudas)
« Respuesta #92 en: 24 de Noviembre de 2008, 10:56:38 »
Pues las he repasado ahora y sigo sin verlo.
Menos mal que he dicho creo...

Tendré que repasarlo en casa.

gepeto

Railroad Tycoon (Dudas)
« Respuesta #93 en: 24 de Noviembre de 2008, 13:00:41 »
Entendido.
Y esto se refiere sólamente a la última loseta del tramo. No se puede variar ninguna otra.

Gracias a todos (incluso al descreido de Zoro  ;D ;D)
Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.

Fantaside

Railroad Tycoon (Dudas)
« Respuesta #94 en: 08 de Enero de 2009, 12:19:08 »
Una preguntilla ¿Es normal que mi tablero y las cartas de las acciones de la edicion en ingles que acabo de comprar , esten en italiano?.

Edito: Las cartas de accion son en inglés , las de emitir acciones de tu empresa son las que están en italiano.

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Railroad Tycoon (Dudas)
« Respuesta #95 en: 08 de Enero de 2009, 12:27:46 »
Una preguntilla ¿Es normal que mi tablero y las cartas de las acciones de la edicion en ingles que acabo de comprar , esten en italiano?.

Edito: Las cartas de accion son en inglés , las de emitir acciones de tu empresa son las que están en italiano.
Pues no, no es normal. ;)

Fantaside

Railroad Tycoon (Dudas)
« Respuesta #96 en: 08 de Enero de 2009, 12:53:40 »
Uffff , ¿podria hacer algo? , ademas mi tablero a venido un tanto desgastado por los bordes y en alguna esquina esta doblado . Tengo entendido que Eagle Games quebró o algo parecido. Lo he comprado en la Pcra.
Aunque tampoco es una  cosa muy grave , si solo hubiera sido una de las dos cosas pasaría del todo, pero si se puede solucionar...
Voy a ver si les doy un poco de guerra a Eagle Games, y puedo conseguir un tablero nuevo , aunque viendo el tamaño creo que les saldrá enviarlo por un ojo de la cara...
Que rabia , el juego más caro que me he comprado hasta la fecha y viene así...  :-\

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Railroad Tycoon (Dudas)
« Respuesta #97 en: 08 de Enero de 2009, 12:55:07 »
Una preguntilla ¿Es normal que mi tablero y las cartas de las acciones de la edicion en ingles que acabo de comprar , esten en italiano?.

Edito: Las cartas de accion son en inglés , las de emitir acciones de tu empresa son las que están en italiano.

Yo no sé hasta que punto es normal, pero en el mio acciones, cartas de locomotora y tablero están en italiano. En la pegatina pone que al ser la versión internacional los componentes pueden venir en cualquier idioma o algo así (tiré la pegatina ésa plateada, pero ponía algo así).

De todos modos no afecta en nada al juego, teniendo las cartas de acción en inglés es suficiente, pero no deja de ser curioso.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Railroad Tycoon (Dudas)
« Respuesta #98 en: 08 de Enero de 2009, 23:37:41 »
vete tu a saber si valdra mas $$$ dentro de un tiempo  ::)

Fantaside

Railroad Tycoon (Dudas)
« Respuesta #99 en: 09 de Enero de 2009, 01:48:35 »
Me han contestado los de Eagle Games:

You have an international english version of the game. Unfortunately I do
not have replacement boards at this time, as the game is sold out. I can put
you on a list, and when I get some, I will email you, or check back in a few
months.

Pos nada,  si es posible tendré uno en unos meses... Y si no pues a jugar en plan spaghetti western.  :D

haiass

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Ubicación: de vuelta a las matas... a caballo con granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Railroad Tycoon (Dudas)
« Respuesta #100 en: 24 de Julio de 2009, 13:10:09 »
bueno, nueva subida del hilo con un par de dudas...

Hay algun limite a la hora de reclamar cartas de las verdes?, es decir, de las de unir varias ciudades.

La pregunta viene porque ayer, en una partida, al unir dos ciudades se cumplian a la vez tres cartas de las mencionadas con lo que se sumaban 26 puntos de victoria, cosa que permitimos al no encontrar nada en contra.

¿Como haceis si al primer jugador que cumple una condicion se le olvida reclamarla?¿Se la queda el primero que reclame?¿Se le recuerda al jugador que lo cumple?¿Se pierde?


Gracias y saludos.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Railroad Tycoon (Dudas)
« Respuesta #101 en: 24 de Julio de 2009, 13:28:11 »
las cartas verdes s elas lleva el primero... si el primero se le olvida depende de lo cabroncetes que sean los jugadores...

en nuestro caso es muy dificil que alguien se olvide de coger la carta  :P

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4780
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Railroad Tycoon (Dudas)
« Respuesta #102 en: 24 de Julio de 2009, 13:50:00 »
Pues más dudas:

1. Si los cubos de los 'enlaces al Oeste' no se llevan a Chicago, si no a otra ciuadd roja, ¿tambien se ponen 2 cubos en esa ciudad?

2. Se puede llegar desde Nueva York a Chicago rodeando por el norte las 'rocosas', pero para hacerlo solo hay un camino, ya que desde la ciudad que está en valle, un poco al noroeste de Nueva York, hasta una ciudad que está en la orilla del lago, creo que solo hay un camino posible. ¿Qué pasa si jugador A empieza esa via, y jugador B, para fastidiar, inicia con solo una loseta el camino contrario? ¿Es legal ese bloqueo?

Creo que mi pregunta 2 no tiene sentido... el supuesto jugador A bloqueado, puede abrir vias por las montañas (me refería a Buffalo y Albany)... El problema puede estar en unir Toronto y Dretroit, que están a una distancia de 5 casillas.

« Última modificación: 24 de Julio de 2009, 13:57:03 por csibadajoz (Lopez de la Osa) »

mercastan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Ubicación: Zaragoza
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Railroad Tycoon (Dudas)
« Respuesta #103 en: 24 de Julio de 2009, 14:11:56 »
Si se llevan a otra ciudad, no hay generación de cubos. Las reglas hablan de Chicago, no de una ciudad roja.
En el caso Toronto-Detroit que están a 5, simplemente ese jugador B no puede comenzar una vía así. Tanto unirla con una vía en construcción como hacer que choque en ella de una forma que no siga el camino son movimientos ilegales.

haiass

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Ubicación: de vuelta a las matas... a caballo con granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Railroad Tycoon (Dudas)
« Respuesta #104 en: 04 de Septiembre de 2009, 09:34:52 »
otra dudila... sobre los enlaces al oeste.

Tengo unido desmoines con chicago, pasando por Rock Island, otro jugador tiene enlaces desde demoines, por otro camino hasta chicago.

Yo, decido contruir el enlace al oeste, pongo la loseta que marca la construccion del enlace, pongo uno de mis trenes de plastico encima de dicho enlace y pongo 4 cubos en desmoines...

El otro jugador que tiene enlaces desde desmoines, podria sacar los cubos de la ciudad para entregarlos o como he construido yo el enlace, los 4 cubos rojos son para que los entrege yo??


Gracias por las respuestas anteriores!! y por las futuras  :-)