O cómprate un Twilight Struggle o un Commands & Colors y pasa de tu amigo los fines de semana...
Yo miraría Los Colonos de Catán, y su expansión Ciudades y Caballeros por otro lado, si se le quiere dar un giro de tuerca interesante. Es un juegazo.También recomendaría Pandemic, Samurari o incluso un Puerto Rico. No sería mala idea que jugarais con tu amigo con el Agrícola en modo familiar o echarle un Puerto Rico (a mi me ha funcionado con novatos que vienen del monopoly). Asi ya de paso le vas a sacando de "sencilleces", y vosotros disfrutaréis más.Con el tiempo, te pillas un Brass o un Steam y tu novia te hace un monumento
* PAndemic: Me encanta la idea, me encanta que sea cooperativo en lugar de un Vs. De precio está muy bien. Lo malo, no será demasiado complicado?
* Smallworld: Lo cierto es que no le había hecho caso a este juego hasta que me lo nombrásteis. Tiene un colorido y un visual cojonudo, parece rápido, dinámico y sencillo, además de estar especialmente planteado para dos y tres personajes, incluso más si se diese el caso. Lo malo? Es realmente tan sencillo de jugar? Y es carillo como para aventurarse a lo loco a comprarlo.
No sé porqué nadie ha dicho todavía el Alhambra que a mí me parece que para tres jugadores alcanza su máximo cénit..