logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28965 veces)

angel3233

Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #90 en: 08 de Septiembre de 2009, 11:11:10 »

 ¿Pero se habla del juego?, de eso no..., por que hablar de juegos en un foro de juegos si podemos hostiarnos dialectalmente por expresar nuestra opinión, que además es más divertido.


+1

Speedro

Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #91 en: 08 de Septiembre de 2009, 11:11:18 »
lo que yo venia a decir que que al final es del juego del que no se dice nada.

¿Pero se habla del juego?, de eso no..., por que hablar de juegos en un foro de juegos si podemos hostiarnos dialectalmente por expresar nuestra opinión, que además es más divertido.

Vamos a ver, tanto angel3233 como Tristany... es que no termino de entender, aparte de que es un filler ultraligero del que no hay mucho que decir ¿Que es lo que quereis hablar del juego?

En cuanto a la versión nueva de GL evidentemente no ha salido a la venta, no se sabe nada mas alla de que existe por parte de GL la intención de publicarlo, no hay ninguna muestra del nuevo diseño o variantes, no hay nada de nada. La noticia es aire.

Por otro lado en cuanto a la magnifica versión ya existente de Überplay o Fred se ha hablado muchas veces en la Bsk y este hilo no trata sobre ella, siempre si alguien tiene interes puede utilizar el buscador...  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #92 en: 08 de Septiembre de 2009, 11:21:34 »

Lo que dice Speedro es verdad, hombre la discusión siempre enriquece y For Sale pues es, eso, nada menos que uno de los mejores fillers del mercado (en mi humilde opinión el mejor) con una dependencia nula del idioma más allá de unas instrucciones muy sencillas. Un juego muy recomendable y me atrevo a decir que incluso imprescindible en cualquier colección tanto para rellenar partidas de jugones, como para iniciar a la familia en la cena de Navidad o para llevarlo a la piscina.

Luego está la discusión sobre la nueva edición que creo siempre es enriquecedora mientras se guarden las formas.

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Speedro

Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #93 en: 08 de Septiembre de 2009, 11:48:52 »
y For Sale pues es, eso, nada menos que uno de los mejores fillers del mercado (en mi humilde opinión el mejor) con una dependencia nula del idioma más allá de unas instrucciones muy sencillas. Un juego muy recomendable y me atrevo a decir que incluso imprescindible en cualquier colección tanto para rellenar partidas de jugones, como para iniciar a la familia en la cena de Navidad o para llevarlo a la piscina

Totalmente de acuerdo, para mi tambien es uno de los mejores fillers disponibles. Ademas la edición de Überplay (o de Fred) tiene un magnifico grafismo que integra perfectamente la tematica elegida con la mecanica, lo que ayuda (y mucho) a que cualquier persona pueda jugar con tan solo una brevisima explicación comprendiendo lo que esta haciendo. Es un filler ideal para "no jugones".
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Onizuka

  • Visitante
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #94 en: 08 de Septiembre de 2009, 12:02:57 »
Estoy convencido que si este post se hubiera titulado "Se vende, Devir" / "For Sale, Homoludicus" no tendria ni 10 post , o al menos es la sensación que a mi me dá.
Yo hubiera salido diciendo que traen juegos independientes del idioma y sin ningún tipo de complicación ni riesgo comercial, y que no traen las expansiones del Juego de Tronos, La Guerra del Anillo ni del Doom. Siempre lo hago... Vaya, ya lo he vuelto a hacer inconscientemente. xD

Yo soy un ente externo de la bsk (xD), pero eso no significa que no os lea todos los días, y para nada hay favoritismo, hay para todas: las trifulcas de los precios de Edge, su nula atención al cliente entre otras cosas (hubo una época de anti-Edge total), los juegos independientes de Devir y sus nulas expansiones, o en el caso que nos ocupa últimamente: GB y el Galaxy.

Así que decir que hay un acoso-derribo no es totalmente cierto en GL. Hace años quizá sí: A Devir no se la metía la misma caña que a Edge seamos sinceros (o al menos lo veía así), pero ahora se ha estabilizado y se mete a todas por igual. Y es lógico: como consumidores debemos exigir lo mejor para nuestros intereses, ya sea pedir precios más baratos, expansiones, juegos dependientes del idioma o descargar nuestra mala baba con alguna compañía que se comporta mal. xD

Yo me lo paso teta con los sarcasmos e ironías, me lo pasé genial con el hilo de 1960 y sus continuos retrasos como igual me lo paso con las tonti-reseñas. Si no os gusta, comentad sobre el juego, pero dejad a los demás tranquilamente a hacer sus comentarios.

Ahora resulta que, sólo hay sarcasmo con GL. En el resto de los casos es ironía. JA.

Ahora resulta que montones de hilos de la bsk no han existido. No ha existido el "acoso y derribo" (empleando terminología de los defensores del buenrollismo) a Devir miles de veces, con ellos entrando y defendiéndose de manera educada. El hilo de novedades del StoneAge que se deriva en montones de páginas a criticar a Devir no existe, ni tiene más páginas que este o el de Galaxia. No ha habido acoso y derribo a Edge nunca. No ha habido críticas duras y sarcasmo a Enric Martí, diseñador de juegos que se trató de "defender" tras poner a caldo a la bsk en otro foro distinto (uy, esta situación me suena). No se ha sido sarcástico nunca con ACV, ni siquiera, por ejemplo, Lev (y esto espero que pueda catalogarse de ironía, aunque lo mismo es sarcasmo). No ha habido nunca críticas a WKR, ni a los moderadores, ni a nada.
(y no me importa citar nombres, y espero que ninguno se moleste, porque no digo que esté de acuerdo con esas persecuciones o no).

Sólo ha habido sarcasmo, sólo se ha sido cansino y desproporcionado con GL.

¿El hilo del 1960, creció y creció por las críticas o el sarcasmo, o porque se fue haciendo una especie de broma meta-bsk que ya poco tenía que ver con la crítica...? ¿No fue una especie de complicidad entre los bskeros, una broma continuada que casi perdió su crítica inicial?

Lo mismo vivo en una realidad paralela (o para lelos), pero no sé muy bien de qué me hablais a veces, en serio. No es cuestión de opinión o no, es que me parece que directamente os tapais voluntaria o involuntariamente los ojos.

No hay más ciego que el que no quiere ver.
Olé, olé, olé!! xD Anda que no hubo problemas con el karma, moderadores y varias cosas. Es lógico que ocurran estos debates/ flames entre foreros cada cierto tiempo, en parte es la demostración de que un foro está vivo y todos los integrantes son personas.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4779
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #95 en: 08 de Septiembre de 2009, 12:06:00 »
[....] Es un filler ideal para "no jugones".

Me atrevería a decir que habría que revisar el 'diccionario de términos', y redefinir 'filler' como 'juego ideal para no jugones'.

aSoso

Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #96 en: 08 de Septiembre de 2009, 12:10:08 »
Yo hubiera salido diciendo que traen juegos independientes del idioma y sin ningún tipo de complicación ni riesgo comercial

XDDDDDD

sin ningún tipo de riesgo comercial... jaja, esta si que es buena...

No te sobrarán unos miles de euros? (si son 10+ mejor), te voy a proponer un par de negocios sin ningún riesgo comercial... ;p

Lo siento, no me he podido estar calladito :)

Pagar los juegos no significa que se vendan, y si se venden no son solitos. Por experiencia vaya...
Y quedarse con 1000 juegos sin vender es una putada, también por experiencia ;p

Aunque claro, sin riesgo comercial entonces solo ocupan espacio ;p

Speedro

Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #97 en: 08 de Septiembre de 2009, 12:28:12 »
XDDDDDD

sin ningún tipo de riesgo comercial... jaja, esta si que es buena...

No te sobrarán unos miles de euros? (si son 10+ mejor), te voy a proponer un par de negocios sin ningún riesgo comercial... ;p

Lo siento, no me he podido estar calladito :)

Hombre, asoso, tampoco es eso, Onizuka quizas exageró pero su razonamiento era adecuado.

Supongo que estaras conmigo en que no todo tiene el mismo riesgo comercial...  ¿O me vas a decir que ForSale! tiene el mismo riesgo comercial que 1960? ¿Asumisteis los mismos riesgos para Ubongo que para GT La gran expansión? No tengo mucha experiencia en venta pero diria que a priori parece que hay cosas que parecen mas faciles de vender que otras...  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #98 en: 08 de Septiembre de 2009, 12:32:43 »
Y sobretodo, aSoso... ¿cuáles son vuestros próximos proyectos?

Lo sé, este post no es el adecuado para hacer la pregunta, se está hablando de otro juego de otra empresa... venga, puedes contestarme empezando otro post  ;D

O por privado  ;D

Por señales de humo no vale  ;D
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

decanox

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 917
  • Ubicación: Asylum Games
  • Handful of Gold
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #99 en: 08 de Septiembre de 2009, 12:38:15 »
Yo de este tema: Me parece una equivocación sacar este juego en castellano, teniendo en cuenta que es completamente independiente del idioma.

Luego, sobre las editoras:

De Devir: me parece muy mal que no saque las expansiones, muchos juegos pierden o directamente se quedan cojos por esta decisión.

De Edge: No he tenido ningún problema con ellos por ahora, me encanta eso de que saquen expansiones. Y agradezco a la gente que ha advertido de su departamento de atención al cliente.

De FFG: me encanta su departamento de atención al cliente, rapidísimo.

De GL: Si me leen, no os voy a comprar nada. Ayer tuve la ocasión de leer entero el hilo de "Galaxia", en el que apenas participé por estar de vacaciones, a ratos me lo pasé muy bien porque me gusta que de vez en cuando haya follón, ironía o sorna pero también a ratos me sentí insultado por gente completamente ajena a este mundo (no al de labsk sino al de los juegos de mesa), vislumbré o eso entendí un crítica soterrada y generalizada a esta afición por parte de algunos de los amigos de uno de los señores de GL del estilo: "nosotros somos unos guays powers que sabemos mucho de arte conceptual y vosotros unos homeless uncool que no estáis en la onda y desperdiciáis los fines de semana moviendo fichas". Así mismo, me pareció muy cutre la manera de hacer publicidad del juego, debió ser en plan: "métete y alaba Galaxia para que lo compren".

Como veo perfectamente legal que una Organización me informe que Nike utiliza niños para hacer sus zapatillas y así no las compre o que no contrate con Telefónica porque son unos estafadores, pues, por la misma razón, no pillo nada a GL. No porque sea una multinacional explotadora sino porque me molesta que me insulten de esa manera.

Quitando eso, por ahora no han acertado el 1960 lo tengo en inglés y el Race for teh Galaxy no me gusta, el For Sale no me atrae demasiado pero si me lo pillo, me lo pillaré en inglés porque seguro que es más barato. Ahora, que si me sacan el TI3 en castellano y con las naves pintadas y el tablero en oro no se lo voy a pillar a GL.        


angel3233

Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #100 en: 08 de Septiembre de 2009, 12:45:03 »
Si finalmente sacan el juego (que me gusta bastante) estaria bien que cambiasen al menos el temita de las monedas de carton, que es lo unico que no me gusta del For Sale.
Son demasiado pequeñas y ligeras, un coñazo vamos :)

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #101 en: 08 de Septiembre de 2009, 12:56:21 »

De GL: Si me leen, no os voy a comprar nada. Ayer tuve la ocasión de leer entero el hilo de "Galaxia", en el que apenas participé por estar de vacaciones, a ratos me lo pasé muy bien porque me gusta que de vez en cuando haya follón, ironía o sorna pero también a ratos me sentí insultado por gente completamente ajena a este mundo (no al de labsk sino al de los juegos de mesa), vislumbré o eso entendí un crítica soterrada y generalizada a esta afición por parte de algunos de los amigos de uno de los señores de GL del estilo: "nosotros somos unos guays powers que sabemos mucho de arte conceptual y vosotros unos homeless uncool que no estáis en la onda y desperdiciáis los fines de semana moviendo fichas". Así mismo, me pareció muy cutre la manera de hacer publicidad del juego, debió ser en plan: "métete y alaba Galaxia para que lo compren".


otro que no sabia nada del tema, ayer leí todo el magífico hilo del galaxia.
me senti totalmente insultado y decepcionado,
por lo que a mi respecta( y a todo mi circulo de amigos) no va a volver a haber una sola compra a GL

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #102 en: 08 de Septiembre de 2009, 13:02:36 »
Ese hilo sigue dando de qué hablar.

Como no tengo nada nuevo que aportar a él, me abstengo de hacerlo. Y sobre el juego en sí, sólo he jugado una vez y no me llamó la atención.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

josemander

  • Visitante
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #103 en: 08 de Septiembre de 2009, 13:08:13 »
me compre el forsale uberplay edition y lo unico que puedo decir de este juego es que se puede jugar perfectamente con una baraja española

asi que si os haceis con las instrucciones podreis jugar "at the moment" (presupongo que si todo el mundo tiene una baraja en su casa, por aqui tendremos 2 o 3) baraja y garbanzos

el juego esta molon, sobretodo porque el que pierde acaba cagandose en todos los demas y pidiendo revancha

Zaratustro

  • Visitante
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #104 en: 08 de Septiembre de 2009, 15:02:44 »
otro que no sabia nada del tema, ayer leí todo el magífico hilo del galaxia.
me senti totalmente insultado y decepcionado,
por lo que a mi respecta( y a todo mi circulo de amigos) no va a volver a haber una sola compra a GL

pues los que lo habéis leído ahora os habeis perdido algunas joyitas que fueron borradas por los moderadores. Ahora queda la versión light.   ::)