logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6954 veces)

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Dudas inciáticas Roleras
« Respuesta #30 en: 26 de Septiembre de 2009, 16:37:47 »
Joder, yo es que la d20 ni la contemplo. Cthulhu sistema Chaosium un clásico donde los haya... el d20 esta hecho para D&D kick in the door y va de perlas para eso, pero eso de sacarlo para todo niet! cada cosa en su sitio

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7705
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dudas inciáticas Roleras
« Respuesta #31 en: 27 de Septiembre de 2009, 13:41:34 »
Aquí tienes un resumen de la sesión que jugamos en Hominidos. No hablo en ningún momento del reglamento para intentar demostrar las buenas historias que se pueden crear con el Mouse Guard RPG.

Juer, tiene una pinta estupenda, y ahora mismo he vuelto a jugar a rol y a mastear y se me han puesto los dientes largos.
¿Donde se puede comprar?

Saludos.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Dudas inciáticas Roleras
« Respuesta #32 en: 01 de Octubre de 2009, 00:49:21 »
Juer, tiene una pinta estupenda, y ahora mismo he vuelto a jugar a rol y a mastear y se me han puesto los dientes largos.
¿Donde se puede comprar?

Saludos.

Aquí lo tienes a 13,85 euros con gastos de envío gratuitos:

http://www.bookdepository.co.uk/book/9781848561748/Mouse-Guard

Yo me he pedido una copia más para así poder pasear una tranquilamente en las partidas.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Dudas inciáticas Roleras
« Respuesta #33 en: 01 de Octubre de 2009, 01:04:38 »
Aquí lo tienes a 13,85 euros con gastos de envío gratuitos:

http://www.bookdepository.co.uk/book/9781848561748/Mouse-Guard

Yo me he pedido una copia más para así poder pasear una tranquilamente en las partidas.

Gracias por el enlace me ha picado la curiosidad y lo voy a pillar.

Por si a alguien le interesa el primer comic en el que se basa el juego, sino me equivoco Fall 1152, esta en Play.com a 7-8€ gastos de envio incluidos. (en ingles)
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: Dudas inciáticas Roleras
« Respuesta #34 en: 01 de Octubre de 2009, 09:28:33 »
Gracias por el enlace me ha picado la curiosidad y lo voy a pillar.

Por si a alguien le interesa el primer comic en el que se basa el juego, sino me equivoco Fall 1152, esta en Play.com a 7-8€ gastos de envio incluidos. (en ingles)
El comic Mouse Guard otoño 1152, lo ha editado Norma en castellano y catalán, por 20€:
http://www.normacomics.com/main.aspx?page=co_ficha&mn=&codigo=013173001&idtipo=0&ideditor=

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7705
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dudas inciáticas Roleras
« Respuesta #35 en: 01 de Octubre de 2009, 16:39:43 »
Gracias por el enlace, ya no tengo excusa para no comprarmelo ;D
El comic recomendable 100% para los aficionados al mundillo.

Saludos.Fer.