logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 49287 veces)

Fredovic

Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #120 en: 08 de Octubre de 2009, 12:10:24 »
Ni caso Armando, esta peña corrompe el sentido auténtico de la palabra blandengue... si el Fay levantase la cabeza... mira que era bajito perooo...

Yo esta semana pruebo las dos cosas: martes Gen X y miercoles Tren. Medialine, hace una birra el meircoles?

amén...  ;D

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #121 en: 08 de Octubre de 2009, 12:38:51 »
amén...  ;D

Si el próximo miercoles quedáis en el Tren me apunto también.  :D

des06

Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #122 en: 08 de Octubre de 2009, 12:40:04 »
Ok, pues entonces ingauramos el Tren el miércoles, a ver que os parece ;)

A mi el Gen X no me llama nada ... y al Dragón me voy a apuntar la semana que viene con un amiguete, los dos ya fuimos socios hace tiempo ;)

des06

Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #123 en: 08 de Octubre de 2009, 12:40:51 »
Por lo que me habéis contado, el tren no me convence porque me da que no me iba sentir cómodo.
Define más ;)

DReaper

Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #124 en: 08 de Octubre de 2009, 12:41:29 »
al Dragón me voy a apuntar la semana que viene con un amiguete, los dos ya fuimos socios hace tiempo ;)

Oleeeee. :)


Fredovic

Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #125 en: 08 de Octubre de 2009, 12:44:34 »
me apunto el Miércoles para la 'Train Proof of Concept'

  • Union Pacific
  • Steel Driver
  • Steam
  • Stephenson's Rocket
  • ... ??

;)

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #126 en: 08 de Octubre de 2009, 12:47:11 »
me apunto el Miércoles para la 'Train Proof of Concept'

  • Union Pacific
  • Steel Driver
  • Steam
  • Stephenson's Rocket
  • ... ??

;)


Con estos títulos el dueño nos hace la ola...  :D

des06

Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #127 en: 08 de Octubre de 2009, 12:52:12 »
me apunto el Miércoles para la 'Train Proof of Concept'

  • Union Pacific
  • Steel Driver
  • Steam
  • Stephenson's Rocket
  • ... ??

;)

El que más te guste Fredo, supongo que el RoE tendrá cola, y a mi no me importa esperar para probarlo ... no me importaría nada probar el Stephenson's ;)

A propósito, la ambientación del sitio, como no podía ser de otra forma, es de "trenes" por todas partes, así que cualquiera de estas partidas esatará muy bien ambientada :)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #128 en: 08 de Octubre de 2009, 12:54:02 »
Citar
me apunto el Miércoles para la 'Train Proof of Concept'


Union Pacific
Steel Driver
Steam
Stephenson's Rocket

Yo puedo poner

Age of Steam
1861
Steam over Holland

Y porque no me habrá llegado el Last train to Wendsledale. Lo petamos a trenes chavales.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #129 en: 08 de Octubre de 2009, 13:02:41 »
Define más ;)
Por el ambiente no jueguil del antro ;)

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #130 en: 08 de Octubre de 2009, 13:07:11 »
Ok, pues entonces ingauramos el Tren el miércoles, a ver que os parece ;)

A mi el Gen X no me llama nada ... y al Dragón me voy a apuntar la semana que viene con un amiguete, los dos ya fuimos socios hace tiempo ;)
El tren tiene el problema del horario de apertura y Gen X el de cierre. Luego el Tren no me convence por lo que acabo de decir en el post anterior (a parte de las macroquedadas de 20) y GenX el problema de que no sabemos si podríamos ir a menudo con el mismo problema de las macroquedadas.

Sinceramente, pensaba que el Club Dragón era la mejor alternativa pero cuando no hay quorum no hay quorum...

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #131 en: 08 de Octubre de 2009, 13:09:17 »
Yo creo que lo que hay que buscar es un sitio donde quepamos todos y si no hay que pagar mejor, porque quiza mucha gente no se lo pueda permitir...

des06

Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #132 en: 08 de Octubre de 2009, 13:12:32 »
El tren tiene el problema del horario de apertura y Gen X el de cierre. Luego el Tren no me convence por lo que acabo de decir en el post anterior (a parte de las macroquedadas de 20) y GenX el problema de que no sabemos si podríamos ir a menudo con el mismo problema de las macroquedadas.

Sinceramente, pensaba que el Club Dragón era la mejor alternativa pero cuando no hay quorum no hay quorum...
Pues sí, es difícil sustituir al Laberinto, por no decir imposible.

Pero lo del quorum del Dragón ... no sé, Roberto, está claro que con 20 euros al mes de por medio es difícil que todo el mundo se apunte, no obstante creo que muchos sí podemos apuntarnos ... ¿no te vas a apuntar? Para mí sería el lugar perfecto para los martes/jueves, y el Tren sería una alternativa para los que no quieran pagar 20 euros al mes por las razones que sean ;)

Avelinooooo, atrévase usted a apuntarse al Dragón, podremos dar rienda suelta a nuestra vena Wargamera algún que otro viernes amén de quedar los martes/jueves para blandenguear :D

OZIMANDIAS

  • Visitante
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #133 en: 08 de Octubre de 2009, 13:19:33 »
Me apuntaré al club Dragón y lo del tren ya vere, que nose yo..

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10021
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #134 en: 08 de Octubre de 2009, 13:21:00 »
Por cierto, no sabía que jugar eurogames sea de blandengues, en mi caso juego de todo, desde ASL hasta un Agrícola, depende del momento, la ocasión, las ganas, las personas, ....

Aclaro que yo el término blandengue no lo utilizo como jugador de eurogames, sino que lo utilizo en su sentido canónico, tal y como el Fary ¡alabado sea! lo definió. Es decir, al ser yo un hombre blandengue y tener un niño, no voy a estar endosándoselo a la doña todo el día y por lo tanto no puedo echar la partida más que una vez por semana. No como el Fary, que al ser un hombre tradicional, incluso rancio, se la echaba todas la tardes y con su carajillo... ¿quien sabe si con su mandanga?

Más información:


¡Qué grandes frases acuñó el Fary!:
'Porque la mujer es granujilla y se aprovecha del hombre blandengue... y le da capones y todo'.

Ese hombre de la bolsa y de la compra... con el carrito del niño... ese soy yo. ;D
666