logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 49255 veces)

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #135 en: 08 de Octubre de 2009, 13:26:24 »
Pues sí, es difícil sustituir al Laberinto, por no decir imposible.

Pero lo del quorum del Dragón ... no sé, Roberto, está claro que con 20 euros al mes de por medio es difícil que todo el mundo se apunte, no obstante creo que muchos sí podemos apuntarnos ... ¿no te vas a apuntar? Para mí sería el lugar perfecto para los martes/jueves, y el Tren sería una alternativa para los que no quieran pagar 20 euros al mes por las razones que sean ;)

Avelinooooo, atrévase usted a apuntarse al Dragón, podremos dar rienda suelta a nuestra vena Wargamera algún que otro viernes amén de quedar los martes/jueves para blandenguear :D
Si nos apuntamos cinco no es viable, tendríamos que ser mínimo 10 para asegurarnos un mínimo de quorum esos martes y jueves.

Yo en el laberinto me gastaba mínimo 42 euros al mes (a dos cocacolas por sesión). En el Dragón seguro que me gastaba menos. Y en el tren habrá que consumir igual ¿o con una cocacola nos aguantarán toda la tarde?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #136 en: 08 de Octubre de 2009, 13:32:48 »

Yo me gastaba 50 pavos, pero en muchas ocasiones gracias a buenas cervezas. Son gustos, yo en Runa he comproabado que soy más bien de bares, echo muchísimo de menos el café y la cerveza y bueno, ir de gratis al Gen X perfecto, pero lo del Dragón me temo que no me apuntaría, de hehco voy poco a Runa por lo mismo, pero para los que no seais enfermos cafeinomamnos y cervezomanos creo que es la mejor opción.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #137 en: 08 de Octubre de 2009, 13:33:10 »
Un apunte sobre el Club Dragón que es el que más me preocupa después de la falta de quorum.

A los nuevos socios no se les da llave hasta pasados cuatro meses. Eso es algo que negociar por que no sé ahora, pero antes no solía haber nadie entre semana y por lo tanto en esas condiciones nos podríamos pasar cuatro meses sin poder quedar entre semana. Lo digo porque por eso es bueno, en el improbable caso de que llegáramos a un número crítico, fueramos juntitos de la mano.

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #138 en: 08 de Octubre de 2009, 13:36:15 »
Yo me gastaba 50 pavos, pero en muchas ocasiones gracias a buenas cervezas. Son gustos, yo en Runa he comproabado que soy más bien de bares, echo muchísimo de menos el café y la cerveza y bueno, ir de gratis al Gen X perfecto, pero lo del Dragón me temo que no me apuntaría, de hehco voy poco a Runa por lo mismo, pero para los que no seais enfermos cafeinomamnos y cervezomanos creo que es la mejor opción.
Por eso yo entiendo que no guste la opción del Dragón pero no precisamente por el dinero que cuesta. En mi caso ahorraría y además me ahorraba beber esas dos cocacolas que bebía casi por obligación por que muchas veces no me apetecía mucho la segunda consumición.

mediliane

Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #139 en: 08 de Octubre de 2009, 13:37:18 »
Gelete, cuenta con esa cerveza el miércoles! Así de paso probamos El Tren


Por cierto, sobre lo del ambiente no juerguil.... Yo en ese sitio he estado encima de una mesa intentando que me adivinaran una palabra en el Party hace años. De hecho, era el sitio al que íbamos cuando el cónclave estaba lleno y no teníamos sitio.

No sé como saldrá, es una incógnita, pero me parece un buen sitio para reunirnos de manera informal. Y sobre lo de aguantarnos o no toda la tarde con una coca cola, el sentido común me dice que un viernes por la noche no, pero que un miércoles por la tarde no hay mucha gente y no pondrán problemas. Es más, metemos animación al local. Porque aunque exageremos, la verdad es que no montamos tanto lío como creemos. Además, seguro que al final en vez de una coca cola nos tomamos dos... O un par de cócteles (Gelete, !contente!)

En cuanto al Alas de Dragón, es una idea que también me parece atractiva, y en absoluto excluyente. Se puede estar en los dos sitios sin problemas. !De hecho, creo que voy a tratar de pasarme a conocerlo!

Saludos!



La vida es juego, y los juegos, juegos son.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #140 en: 08 de Octubre de 2009, 13:39:10 »
Yo ya venía tiempo pensando en hacerme socio del Club Dragón, y si no lo he hecho hasta ahora ha sido por dos motivos, el primero mi no-boyante situación económica, y el segundo que la gente que conozco dentro del Club juega principalmente wargames de esos de partidas eternas, y no sé yo si aguantaría algo así (nenaza que soy).

Si se forma un grupo de nenazas, pues me tiraría más. Pero habría que ver la economía y esas cosas, en cualquier caso. A ver si me funcionarizo de una vez...
[:·:|:::]

OZIMANDIAS

  • Visitante
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #141 en: 08 de Octubre de 2009, 13:48:17 »
Y si nos vamos numerando para ver cuantos nos apuntaríamos al Dragón ??

El uno...  ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #142 en: 08 de Octubre de 2009, 13:52:28 »
Citar
A ver si me funcionarizo de una vez...

No jodas, que hundes a los funcionarios :D

Son 20 pavos al mes... me cago en la leche que me los vais a hacer pagar..... el metro mas cercano cual es?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #143 en: 08 de Octubre de 2009, 13:53:43 »
Y si nos vamos numerando para ver cuantos nos apuntaríamos al Dragón ??

El uno...  ;D
Yo he contado seis:

Ozimandias
Makross
des06
Deinos
avesan
Zoroatro

avesan

Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #144 en: 08 de Octubre de 2009, 13:54:23 »
confirmo el dos y subiendo  ;)

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #145 en: 08 de Octubre de 2009, 13:54:31 »
No jodas, que hundes a los funcionarios :D

Son 20 pavos al mes... me cago en la leche que me los vais a hacer pagar..... el metro mas cercano cual es?
Nuevos Ministerios. También se puede llegar desde Cuatro Caminos (calle Dulcinea si no recuerdo mal)

DReaper

Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #146 en: 08 de Octubre de 2009, 14:02:31 »
Calle Quijote: entre metro de Cuatro Caminos y Metro de Nuevos Ministerios, salida Orense.

des06

Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #147 en: 08 de Octubre de 2009, 14:04:39 »
(...) y el segundo que la gente que conozco dentro del Club juega principalmente wargames de esos de partidas eternas, y no sé yo si aguantaría algo así (nenaza que soy).
Ya Deinos, pero no pienses en lo malo, o no sólo en lo "negativo" ... por ejemplo, piensa en el 7 Ages (por ejemplo) extendido un par de semanas (en tres o cuatro tardes lo apañamos ;) ) ... y gelete que piense en el 1861 por ejemplo ... es que es otra cosa, por eso son 20 leurix ;)

A mi contadme, desde luego.

En cuanto al tema de las llaves, eso sí es un handicup importante, que espero se pueda resolver. Yo fui socio muchos años, no sé si esto podría valer, claro que entonces era un tierno jovencito que pagaba tarde mal y nunca, así que lo mismo es un problema más que una solución jiasjias, también se apuntaría un amiguete que fue socio durante muuuuuchos años, no sé, espero que no haya problemas, pero estas cosas hay que hablarlas directamente con el presi supongo  ;)

des06

Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #148 en: 08 de Octubre de 2009, 14:06:12 »
confirmo el dos y subiendo  ;)
¿Voy desempolvando el WiF?  ;) ;D

avesan

Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #149 en: 08 de Octubre de 2009, 14:07:41 »
¿Voy desempolvando el WiF?  ;) ;D
Hombre si tenemos espacio mejor la serie europa