logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 48818 veces)

Zaratustro

  • Visitante
Re: Continúar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #330 en: 13 de Octubre de 2009, 22:08:22 »
¡¡¡¡Atocha, Atocha, ra, ra,ra!!!

 ::)

Eso es lo que Mario necesitaba. Ya no queda gente como tú, korfu!!!  ;D ;D

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continúar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #331 en: 13 de Octubre de 2009, 22:19:58 »
Bueno, aún a riesgo de que enterréis este mensaje entre cienes y cienes de esmailis y chistes privados varios, yo lo suelto por si a alguien le es útil.

Esta tarde hemos estado en Generación X de Puebla 11 personas y ha sido en mi humilde opinión un verdadero éxito. Aparte de que hemos jugado al Rise of Nations, que por cierto es un juegazo y que gelete se merece un altar, con esos ricitos y esa carita de angeloten.

La sala en la que hemos jugado es bastante grande, como para otras 8 ó 9 personas más. Más de eso ya sería demasiado. Yo al menos no he notado nada de ruido de las otras dos mesas, y de hecho he estado más a gusto en ese sentido del que estaba en el Laberinto muchas veces. Hemos estado nosotros solos toda la tarde y me temo que así es la norma los días de diario. El personal de la tienda no nos ha puesto ningún problema sino todo lo contrario.

La contra es que evidentemente cierra a las 20:30 (pero no cierra a mediodía, que también mola) y eso desgraciadamente quita la posibilidad a mucha gente, eso es así y obliga a que tampoco podamos centrarnos sólo en esta opción. También como he dicho antes, si se junta más gente se puede petar, el Laberinto era bastante más grande. Sin embargo para ir una vez en semana y si te lo permiten los horarios, está muy bien. Vamos, que yo de momento y mientras tenga gente que me acompañe me voy a abonar mientras no salga otra cosa.
666

consalo

  • Visitante
Re: Continúar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #332 en: 13 de Octubre de 2009, 22:28:19 »
Joder que movida de horarios, habéis preguntado al dueño de la tienda si después de 4 meses os dan la llave?  ::)

Es una faena que el Tren peque por abrir tarde y GenX por cerrar temprano  :-\

Siempre se puede hacer un trasbase, echarse la 1ª partida en GenX y la 2ª en el Tren, pero es una movida... (nunca mejor dicho ;))


barely

  • Visitante
Re: Continúar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #333 en: 14 de Octubre de 2009, 01:56:44 »
Uy, ¿he oído poker?

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continúar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #334 en: 14 de Octubre de 2009, 08:08:02 »
Joder que movida de horarios, habéis preguntado al dueño de la tienda si después de 4 meses os dan la llave?  ::)

Es una faena que el Tren peque por abrir tarde y GenX por cerrar temprano  :-\

Siempre se puede hacer un trasbase, echarse la 1ª partida en GenX y la 2ª en el Tren, pero es una movida... (nunca mejor dicho ;))



Sí, la verdad es que no sería recomendable andar cambiándose, además no están precisamente cerca (el Tren y GenX).
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continúar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #335 en: 14 de Octubre de 2009, 10:11:47 »
A mi me ha gustado mucho también, de hecho los martes me abono. Puedo llegar a las 15:40/15:45 y plegar velas a las 20:30 lo que además también mueve a los que tengan más AP a darse más prisa y es buena hora para plegar y llegar a casa antes de las 9:30. Las mesas me parecen correctas y aunque naturalmente echo de menos el cafelillo, me lo puedo tomar en un momento que salga fuera en el bar de al lado. Me ha gustado, me pillaré algun jueguillo allí (cosa que ya venía haciendo) y creo que combinaré esto con o bien Dragón o bien El Tren según vea esta semana.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continúar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #336 en: 14 de Octubre de 2009, 11:29:40 »
Pues nada, aclarado el tema...

Mi oferta de ir contigo de expedición sigue en pie. Y visto que somo varios los que vivimos cerca podemos ir en comitiva a echarle un ojo al sitio y de paso tomar una cervecilla.

He mirado en google street y en general lacy 17 sólo veo un descampado... ???

No se ocmo has buscado pero vamos esta en to atocha...  ::)
Mira a aqui.

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continúar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #337 en: 14 de Octubre de 2009, 11:33:59 »
No se ocmo has buscado pero vamos esta en to atocha...  ::)
Mira a aqui.

Ahi he mirado. Y en el número 17 hay un descampado. Buscando he comprobado que el sitio en cuestión está en General Lacy 10.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continúar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #338 en: 14 de Octubre de 2009, 11:35:51 »
mmmmmmh  ::) estoooo  ::) mmmh... si  ;D
ja ja ja
lo siento es cierto era el numero 10 no el 17 que se me va la pera  :-\

Esta justamente aquin

y tiene esta pinta por fuera
« Última modificación: 14 de Octubre de 2009, 11:42:33 por negroscuro »

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Continúar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #339 en: 14 de Octubre de 2009, 12:07:52 »
Bueno, aún a riesgo de que enterréis este mensaje entre cienes y cienes de esmailis y chistes privados varios, yo lo suelto por si a alguien le es útil.

Esta tarde hemos estado en Generación X de Puebla 11 personas y ha sido en mi humilde opinión un verdadero éxito. Aparte de que hemos jugado al Rise of Nations, que por cierto es un juegazo y que gelete se merece un altar, con esos ricitos y esa carita de angeloten.

La sala en la que hemos jugado es bastante grande, como para otras 8 ó 9 personas más. Más de eso ya sería demasiado. Yo al menos no he notado nada de ruido de las otras dos mesas, y de hecho he estado más a gusto en ese sentido del que estaba en el Laberinto muchas veces. Hemos estado nosotros solos toda la tarde y me temo que así es la norma los días de diario. El personal de la tienda no nos ha puesto ningún problema sino todo lo contrario.

La contra es que evidentemente cierra a las 20:30 (pero no cierra a mediodía, que también mola) y eso desgraciadamente quita la posibilidad a mucha gente, eso es así y obliga a que tampoco podamos centrarnos sólo en esta opción. También como he dicho antes, si se junta más gente se puede petar, el Laberinto era bastante más grande. Sin embargo para ir una vez en semana y si te lo permiten los horarios, está muy bien. Vamos, que yo de momento y mientras tenga gente que me acompañe me voy a abonar mientras no salga otra cosa.
A parte de cerrar a las 20:30, el único defectillo (observar que va en diminitivillo) que le veo es que las patas caballete de las mesas molestan un poco ;9

Zaratustro

  • Visitante
Re: Continúar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #340 en: 14 de Octubre de 2009, 12:27:20 »
bueno, patas de caballete también te las vas a encontrar en el dragon. Y las mesas del laberinto, muchas veces tampoco eran las más adecuadas, como no lo son las del Tren, por ejemplo...

des06

Re: Continúar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #341 en: 14 de Octubre de 2009, 12:41:19 »
A parte de cerrar a las 20:30, el único defectillo (observar que va en diminitivillo) que le veo es que las patas caballete de las mesas molestan un poco ;9
Claro, pero es que aquí cada uno lo ve desde su punto de vista, porque para mí (por ejemplo) que el Tren abra a las 18:30 es un defectillo, sin embargo que que GenX cierre a las 20h es un gran defecto ... todo depende de la perspectiva de cada uno (del horario, quicir), y si lo que hacemos es obviar la perspectiva de cada uno (quicir, su horario), tanto uno como otro son lo mismo, flojeando uno por cada lado ;)

Las cosas como son ;)

Y ya en lo personal ... para mi la opción de GenX no es válida, aparecería por allí de higos a brevas durante el invierno, y más asiduamente durante el verano ... poco más, y si lo comparo con Dragón desde luego no hay color ;)

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Continúar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #342 en: 14 de Octubre de 2009, 12:43:40 »
Claro, pero es que aquí cada uno lo ve desde su punto de vista, porque para mí (por ejemplo) que el Tren abra a las 18:30 es un defectillo, sin embargo que que GenX cierre a las 20h es un gran defecto ... todo depende de la perspectiva de cada uno (del horario, quicir), y si lo que hacemos es obviar la perspectiva de cada uno (quicir, su horario), tanto uno como otro son lo mismo, flojeando uno por cada lado ;)

Las cosas como son ;)

Y ya en lo personal ... para mi la opción de GenX no es válida, aparecería por allí de higos a brevas durante el invierno, y más asiduamente durante el verano ... poco más, y si lo comparo con Dragón desde luego no hay color ;)
No me has entendido (o no me he explicado), el defectillo es el de las mesas, el del horario es el DEFECTO.
« Última modificación: 14 de Octubre de 2009, 12:45:25 por Zoroastro »

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continúar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #343 en: 14 de Octubre de 2009, 12:48:10 »
Lo que está claro es que desgraciadamente el tema del horario siempre ha sido un defecto, porque lo principal no es que un sitio u otro abran o cierren más o menos tarde, sino que nosotros mismos tenemos diferentes horarios.   :(

Para mí el horario de Gen X no es un defecto sino una virtud, pero entiendo perfectamente que para otros sea el DEFECTO.

Es todo tan relativo...

666

des06

Re: Continúar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #344 en: 14 de Octubre de 2009, 12:49:49 »
No me has entendido (o no me he explicado), el defectillo es el de las mesas, el del horario es el DEFECTO.
Sip, no te entendí ;D

En cuanto al resto estoy de acuerdo con Maeglor, quicir, el sitio es mucho mejor de lo que en un principio podría parecer, estábamos sólos, con espacio suficiente, las mesas bien, las sillas normales, en fin, todo bastante bien, quizá tendríamos problemas si se llenase, porque ayer no estaba lleno y a veces el follón se hacía notar demasiado, pero vamos, que en general mucho mejor de lo que yo esperaba :)