logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9976 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quedada Madrid GenX Puebla (13/10/2009)
« en: 08 de Octubre de 2009, 11:05:24 »
En Martes y 13.


El Deinos empezó a pasarse por el Laberinto y llegó el Milenarismo.

El Martes después de la Debacle.....



Contra viento y marea.

Contra todo pronóstico.

X valientes se preparan para empezar una nueva era, un nuevo mundo, un nuevo ¿final?


Allí estaré a las 16 o antes si hay quorum, lo de menos es a lo que se jugará porque algo caerá.

¿Tienes lo que hay que tener?

... o lo que es lo mismo ...

¿eres un blandengue?
« Última modificación: 08 de Octubre de 2009, 11:07:02 por Maeglor »
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid GenX Puebla (13/10/2009)
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2009, 11:08:04 »

Tengo un Rise of Nations y un Automobile. Y eso me llevaré :D

Podría estar a las 4 allí, una duda, de seguro que nos van a dejar, Paquito?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid GenX Puebla (13/10/2009)
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2009, 11:10:24 »
Tengo un Rise of Nations y un Automobile. Y eso me llevaré :D

Podría estar a las 4 allí, una duda, de seguro que nos van a dejar, Paquito?


Yo creo que sí, pero puedo llamar y lo confirmo. Supongo que si vamos 800 no, pero como no creo que sea el caso y estaremos cuatro gatos, pues sí.
666

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid GenX Puebla (13/10/2009)
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2009, 11:11:24 »
Yo si en vez de llevar el Rise of Nations (que no conozco) te llevas el Rise of Empires puedo apuntarme.
[:·:|:::]

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid GenX Puebla (13/10/2009)
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2009, 11:14:04 »

Deinos, tu conoces a este tío?



Pues eso, que te quedes en casita que no queremos que Gen X cierre en noviembre :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid GenX Puebla (13/10/2009)
« Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2009, 11:15:41 »
Vaya, el Martes 13 se va haciendo notar. No funciona la web, da un error 500 desos y he llamado y comunica. telf 915219985
666

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid GenX Puebla (13/10/2009)
« Respuesta #6 en: 08 de Octubre de 2009, 11:15:59 »
Yo al Rise of loquesea me apunto.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid GenX Puebla (13/10/2009)
« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2009, 11:19:57 »
He llamado y no hay problema.

Si por ejemplo fuéramos 20 y para un Sábado sí habría que reservar, pero para 6 u 8 y un Martes, sin problema. Le he comentado que lo haríamos con regularidad y tampoco ha puesto pegas.

Yujuuuuuu
666

OZIMANDIAS

  • Visitante
Re: Quedada Madrid GenX Puebla (13/10/2009)
« Respuesta #8 en: 08 de Octubre de 2009, 11:20:25 »
Yo este martes no puedorllllllll

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid GenX Puebla (13/10/2009)
« Respuesta #9 en: 08 de Octubre de 2009, 11:20:46 »
Por cierto que al loquesea también me apunto, no seáis buitres.
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid GenX Puebla (13/10/2009)
« Respuesta #10 en: 08 de Octubre de 2009, 11:23:03 »
Citar
He llamado y no hay problema.

Si por ejemplo fuéramos 20 y para un Sábado sí habría que reservar, pero para 6 u 8 y un Martes, sin problema. Le he comentado que lo haríamos con regularidad y tampoco ha puesto pegas.

Yujuuuuuu

Co-jo-nu-do

Yo puedo estar todos los martes a eso de las 3:45 sin problemas y encima me pilla un tramito más cerca de casa. Naturalmente no es el Labe, pero es una excelente alternativa. Gracias Paco.

Entonces me llevo ambos dos, vente Deinod, que era bromaaaaa :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid GenX Puebla (13/10/2009)
« Respuesta #11 en: 08 de Octubre de 2009, 11:24:41 »
Deinos, tu conoces a este tío?



Pues eso, que te quedes en casita que no queremos que Gen X cierre en noviembre :D

Es que vosotros no os habéis dado cuenta, pero yo realmente odio el mundo de los juegos de mesa, industria incluída, y mi objetivo en la vida es que todos los negocios que tengan algo que ver con esto se hundan.

Perro.

¿Cuántos caben en el loquesea? A ver si se va a tener que quedar Gelete fuera al final, el pobre...
[:·:|:::]

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid GenX Puebla (13/10/2009)
« Respuesta #12 en: 08 de Octubre de 2009, 11:28:37 »

Caben cinco, pero vamos a mi no me importa explicarlo y quedarme fuera, de todos modos leed las reglas porque me piro este puente y no voy a poder mas que llvarlo justito, para nada como a mi me gusta llevar las reglas (pero si os pido otra semana me colgaís). Si nos juntamos siete, por ejemplo, os dejo el Rise y me hecho un Ancients o un Waterloo con algun incauto :D Y si somos seis os veo jugar.

De verdad que no hay problema en eso.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid GenX Puebla (13/10/2009)
« Respuesta #13 en: 08 de Octubre de 2009, 11:32:25 »
De momento somos cuatro, si Cli no trabaja por la tarde seríamos cinco.

Ojo, yo llego a las cuatro y media o un poquillo antes.
[:·:|:::]

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid GenX Puebla (13/10/2009)
« Respuesta #14 en: 08 de Octubre de 2009, 11:33:32 »
De momento somos cuatro para el martes (y un batallón para el miércoles).