logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47624 veces)

xolo

Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #90 en: 02 de Noviembre de 2009, 13:24:05 »
Casi seguro que Juka tenia la habilidad expuesta por Raul y Katalina, sabía el rol del que ella votaba

Por eso que sabía lo de Gand-alf, por cierto Gandalf, acaban de ponerte otra diana por rumorearse que el día 1 eras aldeano  ;D

Y curioso es que votara a Uan, y luego fuera mordida

Los vampiros han leído que la habilidad de Juka era una jodienda porque si se veían votados, se descubriría su rol y debían matarla sí o sí!!!

Pero arriesgaron a matarla aún a sabiendas que el protector podía actuar.

Sería el rol de Uan tan importante para que se la cepillaran tan de inmediato?

O quieren los vampiros hacernos creer qeu Uan es un vampiro (y que no lo sea) para que hoy linchemos a otro inocente?

Creo que ese es uno de los temas de debate de hoy

Juka, si me lees desde el cielo, si tu rol es el que insinuamos, podrías haber cerrado un poco la boquita nena.  >:(

ykumup

  • Visitante
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #91 en: 02 de Noviembre de 2009, 13:24:45 »
No tengo muchas pistas, de hecho ninguna, solo impresiones, y voy animar a otro de los nominados por Juka

Manrico, tu tienes algo que aportarnos??

alzhiel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 490
  • Ubicación: Gorgon
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #92 en: 02 de Noviembre de 2009, 13:30:30 »
Casi seguro que Juka tenia la habilidad expuesta por Raul y Katalina, sabía el rol del que ella votaba


Gracias por excluirme xolo, para algo que acierto...


alzhiel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 490
  • Ubicación: Gorgon
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #93 en: 02 de Noviembre de 2009, 13:33:34 »
Es verdad, el primer vampiro podría ser el enterrador y dejó de darnos información.

Y sobre esto... tambien comente algo ayer sobre el grito en las afueras, que lo normal era que en las afueras de los pueblos estuviesen los cementerios, pero no se me hizo caso.

Luego resulta que no colaboro.


Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #94 en: 02 de Noviembre de 2009, 13:38:54 »
No me ha parecido mala la teoría de Uan expuesta por Alzheil (y luego rechazada por él mismo) y ampliada por xolo.

Uan

alzhiel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 490
  • Ubicación: Gorgon
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #95 en: 02 de Noviembre de 2009, 13:40:40 »
Una cosilla, estoy pensando en lo que escribió horak de "las afueras".

Raúl dijo que era un nuevo siervo, pero también podría formar parte de la ambientación introductoria -como dijo antes horak, que no se sabe dónde terminan las pistas y dónde la ficción- y que el muerdo fuera al gitano que venía hoy, ¿no? Por eso el gitano les ayuda, digo yo.

En las afueras de los pueblos suelen estar los cementerios, no se si es rizar mucho el rizo, pero a lo mejor han mordido al sepulturero, si existe ese rol.
tambien podrái ser un cazador...

Mas o menos fue esta la conversación del grito en las afueras.

Mi voto es para ykumup, porque me parece que lo que hiciste fue disipar el rastro.

ykumup

  • Visitante
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #96 en: 02 de Noviembre de 2009, 13:42:18 »
y lo he vuelto a retromar gracias ;-) si cuando te doy la razon te la doy

Manrico

Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #97 en: 02 de Noviembre de 2009, 13:43:43 »
No tengo muchas pistas, de hecho ninguna, solo impresiones, y voy animar a otro de los nominados por Juka

Manrico, tu tienes algo que aportarnos??

Pues no, y la verdad la lista esa si juka sabia el rol de a quien o quien le votaba yo ni la vote ni ella me voto, asique poco puede saber de mi. ;)

Aren

  • Visitante
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #98 en: 02 de Noviembre de 2009, 13:44:04 »
Hoy no sé si podré conectarme más, de momento dejo un voto a Joangm, que está muy callado, y los callados me tenéis mosca.

Seguro que así apareces... ;D

katalina

Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #99 en: 02 de Noviembre de 2009, 13:44:25 »
Lo de Uan sería demasiado evidente. El caso es que no tengo ni idea de a quien votar.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

alzhiel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 490
  • Ubicación: Gorgon
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #100 en: 02 de Noviembre de 2009, 13:49:28 »
y lo he vuelto a retromar gracias ;-) si cuando te doy la razon te la doy

Joder, tienes razon!!! cachis!!! maldito chivato!!!

Retiro mi voto a Ykumup

Al final me veo votando fuera de tiempo.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #101 en: 02 de Noviembre de 2009, 13:51:16 »
Luego cuando llegue a casa cambio el voto, que tengo allí el excel :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

austercita

  • Visitante
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #102 en: 02 de Noviembre de 2009, 13:52:23 »
Arf, arf. Questoy preparando la maleta para pirarme mañana y no os sigo el ritmo!

Evidentemente: 4 mordiscos para acabar con Juka. Se han cargado, mínimo, a un aliado...

Fantástica coordinación de los vampiros, por cierto. No de Drácula y su churri, que van en perfecta sintonía, sino también de los demás...

No me extrañaría nada que los nuevos vampiros tuvieran que alimentarse al menos una vez cada dos noches o cosa así so pena de palmar (algo parecido a lo de la segunda mansión de Xolo). Quizá algo así reduciría el ritmo de crecimiento exponencial de vampiros que tiene toda la pinta de estar teniendo lugar...

Lo cierto es que saber si Juka era Ágata o no no nos sirve de mucho, puesto que no sabemos las habilidades de Ágata. O lo mismo hay algún rol que sepa las habilidades de alguien, qué se yo. El caso es que lo único que podemos deducir es que ha necesitado los cuatro mordiscos, luego algo gordo ha caido...

El resto de las cosas que se me ocurren también las habéis dicho (lo de que no haya habido estacazo por estar persiguiendo al gitano es posible, aunque no me cuadra porqeu alguien ha dicho que Van Helsing no iba a por él).

En fin, que si lo que quería Horak era crear incertidumbre, lo está consiguiendo!

wellington

Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #103 en: 02 de Noviembre de 2009, 13:52:49 »

   Suponiendo...

   Tal vez cabe la posibilidad de que cuando Juka votaba, por la noche ella se desplazaba a la casa del jugador que había votado. Así sabia si ese jugador tenia acción nocturna o no. Y que su rol fuera una mezcla entre bibliotecaria y mártir. Así que defendía al jugador votado por ella durante el día, pero exponiéndose ella misma a las consecuencias. Si nadie iba a "visitar" a ese jugador por la noche, ella sabia que no se había movido y eso lo excluía de ser vampiro. Pero y de ser cazador?. Si ella iba a una casa y el jugador se movía, le podía quedar la duda de si era bueno o malo...
   Eso podía indicar que el jugador atacado esta noche fue Uan y ella le protegió, pero me parece rebuscado... y creo que no he sido capaz de explicarme... ???
"Es pot estalviar les llaputeries"

dedecuac

  • Visitante
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #104 en: 02 de Noviembre de 2009, 13:53:06 »
Joder, 7 páginas ya... y ahora a procesarlas... Lo único bueno de esta noche: matar al gitano y no aumentar el número de vampiros.

Sin embargo es una putada que Juka haya muerto. Tenía un rol potente... Si al menos hubiera durado un día más podría sacarnos de dudas con respecto a lo de Uan. Creo que Uan debería haber publicado su información el día del diario como ya dije la otra vez. Si Uan es bueno, hoy sigue siendo bueno porque los vampiros no le habrían mordido... pero... ¿mañana será bueno? ¿No debería dar la información que tiene YA?

Yo apoyo más la teoría de que Uan tiene colmillos, pero la verdad es que no tenemos la seguridad de nada porque como bien han dicho por ahí los vampiros bien han podido morder a Juka para hacer ver que Uan es malvado. Pero si Uan fuera malvado posiblemente habrían hecho lo mismo, así que esto no nos da ninguna pista.

El hecho de que hayan asustado a raul me lleva a pensar que la novia no puede asustar dos veces a la misma persona pero que van a ir alternandose los sustos entre raul y afrikaner para no dar más pistas. Cosa que tampoco nos sirve para deducir nada si no sabemos si la novia de drácula se puede asustar a sí misma o no.

Que lo veo chungo. De momento votaré a Manrico a la espera de que Uan diga algo...

Por cierto, no sé por qué me acusaba Juka. Yo veía muy claro que piluka tenía pinta de buena. Austercita también estaba entre las que tenían más votos y pensé que quizás luego se giraba la tortilla en el baile de votos hacia ella. Pero me equivoqué...