Pidiendo de antemano perdón por el off topic...No, no tiene nada que ver, bueno sí, tiene camellos En cuanto a si te merece la pena o no, tienes varias opciones de comprobar como es este juego:1) si eres de Madrid te apuntas a una Laberinto quedada y te lo enseño2) hay una versión de PC en esta dirección: http://www.westpark-gamers.de/download/yspahan_pc.php3) hay una reseña de Scott Nicholson en su blog de juegos.4) fue juego del mes en marzo de 2008 (miralo en el buscador bgg)Un gran-pequeño juego, y junto con Felix mis dos únicos fillers Y reiterando mis disculpas por el off-topic, hasta aquí hemos llegado
Yo le he puntuado con un 1 en la BGG, pero vamos, pocas veces hemos estado tan lejos en cuanto a gustos ... en fin, que no me gusta nada este jueguito, aunque he de reconocer que sólo lo he jugado en pantalla, nunca en mesa, pero vamos ... prescindible
Supongo que al Yspahan, y no, no estamos de acuerdo esta vez A mi me parece un juego muy curiosote, no comparable a otros monstruos y quizás esté demasaido alto ese 99 que tiene en bgg, pero es un buen juego hombre, o al menos no de 1, bruuuuto jajajjajaja Nah, pa gustos los colores.
En Amazon.es hay una cantidad de juegos enorme que cuestan entre 5€ y 10€, que están muy bien, entre ellos:- Keltis de cartas.- Keltis de losetas.- Pickomino.- Sushizock.- Ubongo Extreme cartas.- Toma 6! y Toma 11!- Saboteur.- Hol´s Der Geier.- Wizard.- y unos cuantos más...
- Ubongo Extreme cartas.