logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 15948 veces)

kalala

Stronghold (Dudas)
« Respuesta #45 en: 02 de Mayo de 2011, 23:02:50 »
perdonad si la pregunta no va aquí , que fichas son las de muralla de madera? porque en mi juego me vienen 23 cubos marrones de fichas de recurso cuando en teoría son 16, pero las componentes de muralla sólo veo los 23 palitos grises pero no los de madera ???
EDITO: Podríais decirme, además  cuantas fichas de blood stone son?


Se agradecen respuestas
« Última modificación: 03 de Mayo de 2011, 22:28:29 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

derguin

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 421
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La Guarida del Meeple
    • Distinciones
Stronghold (Dudas)
« Respuesta #46 en: 06 de Mayo de 2011, 07:18:11 »
perdonad si la pregunta no va aquí , que fichas son las de muralla de madera? porque en mi juego me vienen 23 cubos marrones de fichas de recurso cuando en teoría son 16, pero las componentes de muralla sólo veo los 23 palitos grises pero no los de madera ???
EDITO: Podríais decirme, además  cuantas fichas de blood stone son?


Se agradecen respuestas

Creo recordar que las fichas de muralla son las mismas que de recursos, solo tienes que apartar 7 fichas para tenerlas para reforzar la muralla. Pero no tengo ni el reglamento ni el juego delante.

kalala

Stronghold (Dudas)
« Respuesta #47 en: 08 de Mayo de 2011, 23:03:54 »
Si no es molestia puedes mirar cuantas fichas blood stone son?...gracias  ;)
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

derguin

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 421
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La Guarida del Meeple
    • Distinciones
Stronghold (Dudas)
« Respuesta #48 en: 13 de Mayo de 2011, 07:07:29 »
Si no es molestia puedes mirar cuantas fichas blood stone son?...gracias  ;)

No recuerdo como eran, este finde miro como son y te contesto.

Eskizer

Stronghold (Dudas)
« Respuesta #49 en: 13 de Febrero de 2012, 20:44:15 »
Una duda:

¿Cuando hago la acción de despliegue, estoy obligado a mover todas las tropas o, por ejemplo, puedo acumularlas en un rampa?

Eskizer

Stronghold (Dudas)
« Respuesta #50 en: 16 de Febrero de 2012, 17:39:08 »
Me autorespondo, creo que no estoy obligado a mover todo lo que me permite el despliegue, por lo que sí se pueden acumular tropas en una rampa.

De todas formas si alguien lo confirma se lo agradecería, porque menudo lío me he hecho con las reglas.

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Stronghold (Dudas)
« Respuesta #51 en: 16 de Febrero de 2012, 20:02:18 »
Me autorespondo, creo que no estoy obligado a mover todo lo que me permite el despliegue, por lo que sí se pueden acumular tropas en una rampa.

De todas formas si alguien lo confirma se lo agradecería, porque menudo lío me he hecho con las reglas.

No está obligado a moverlo todo, sólo lo que te interesa. Eso si, debes de respetar el aforo de cada zona.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Eskizer

Stronghold (Dudas)
« Respuesta #52 en: 16 de Febrero de 2012, 20:35:56 »
No está obligado a moverlo todo, sólo lo que te interesa. Eso si, debes de respetar el aforo de cada zona.

Gracias Puni por la aclaración!

Me ha gustado tanto este juego, que cuando pueda me busco la expansión  ;D

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Stronghold (Dudas)
« Respuesta #53 en: 16 de Febrero de 2012, 21:48:02 »
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Eskizer

Stronghold (Dudas)
« Respuesta #54 en: 16 de Febrero de 2012, 23:59:31 »
El juego es brutal. Mira como me lo tunee yo, con las minis de la Guerra del Anillo:

http://www.boardgamegeek.com/images/boardgame/45986/stronghold/page/8
http://www.boardgamegeek.com/images/boardgame/45986/stronghold/page/9

Qué chulo!

Ummm tunear tunear, voy a darles vueltas al asunto a ver que se me ocurre, porque de figuritas no puedo tirar.

Pegatinas para los cubos de los defensores es una posibilidad y algún símbolo a los cilindros de los héroes, el problema son lo mini cubos del invasor que no hay como ponerles una pegatina.

pablo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: Badajoz
  • Dadme de Jugar!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Stronghold (Dudas)
« Respuesta #55 en: 01 de Enero de 2014, 12:24:37 »
Chicos, a ver si me podéis ayudar con unas dudas:

1. ¿Qué hace exáctamente la Bendición del Arquero? Porque en el resumen de reglas (ayuda del defensor) y en el libro del defensor dicen cosas distintas, ambos en español.

2. ¿Por qué hay 2 fichas de Disparo certero?

3. ¿Cuando robas 2 cartas con el Disparo Certero qué se hace luego con las cartas? ¿Y si las dos son fallo?

4. ¿Con una acción de Avance, por ejemplo el Mayor, desde el campamento solo puedes sacar 7 que distribuyes entre los Asentamientos o puedes sacar 7 para un Asentamiento y 7 para otro?

Muchas gracias chicos.
¿Juegas conmigo en Extremadura?

Eskizer

Stronghold (Dudas)
« Respuesta #56 en: 01 de Enero de 2014, 14:33:30 »
Te respondo lo que recuerdo, a ver si otro compañero se pasa por aquí.

3. de las 2 cartas que robas eliges la una y la otra la barajas. Si fueran 2 errores pues una fuera y la otra a la baraja.

4. Siguiendo tu ejemplo, Metes 7 unidades en cada lado del tablero y 7 más en la barbacana. En total podrías llegar a meter 21 tropas con una orden de 7.

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Stronghold (Dudas)
« Respuesta #57 en: 01 de Enero de 2014, 16:10:04 »
Te respondo yo a las dos primeras, que la 3 y la 4 ya las ha respondido Eskizer correctamente.

1. ¿Qué hace exáctamente la Bendición del Arquero? Porque en el resumen de reglas (ayuda del defensor) y en el libro del defensor dicen cosas distintas, ambos en español.


La Bendición del Arquero permite a los arqueros atacar a cualquier Trinchera/Rampart del mismo lado donde coloques la Bendición. Por ejemplo, podrías usar todos los arqueros de un lado de la fortaleza para atacar a una sola trinchera y causar serios daños (normalmente los arqueros solo pueden atacar a las trincheras adyacentes al muro donde se encuentran).


2. ¿Por qué hay 2 fichas de Disparo certero?

Para el modo de 3 y 4 jugadores. Cada invasor tiene una única ficha de Disparo certero.

pablo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: Badajoz
  • Dadme de Jugar!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Stronghold (Dudas)
« Respuesta #58 en: 01 de Enero de 2014, 16:17:23 »
Te respondo lo que recuerdo, a ver si otro compañero se pasa por aquí.

3. de las 2 cartas que robas eliges la una y la otra la barajas. Si fueran 2 errores pues una fuera y la otra a la baraja.

4. Siguiendo tu ejemplo, Metes 7 unidades en cada lado del tablero y 7 más en la barbacana. En total podrías llegar a meter 21 tropas con una orden de 7.
Muuuchas gracias. ¿Pero en la 3 con la que eliges que haces? ¿Si eliges acierto después la descartas? ....que putada.
¿Juegas conmigo en Extremadura?

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Stronghold (Dudas)
« Respuesta #59 en: 01 de Enero de 2014, 16:54:42 »
Si te sale un acierto y y un fallo las dos vuelven al mazo. Porque obviamente elegiras jugar el acierto, que siempre vuelven al mazo.