logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32292 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #105 en: 04 de Noviembre de 2010, 18:58:23 »
Más o menos sabeis cuando lo recibiremos??

Cómo dirían en alguna editorial. Los juegos llegarán cuando lleguen.  ::)

 :P
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

netskaven

Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #106 en: 04 de Noviembre de 2010, 19:09:00 »
Acabo de ver que ya estan disponibles los modulos Vassal del Labyrinth (multijugador y solo)

Trampington

  • Visitante
Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #107 en: 05 de Noviembre de 2010, 01:32:16 »
Cómo dirían en alguna editorial. Los juegos llegarán cuando lleguen.  ::)

 :P


Pero que sea pronto. Que la paciencia es una virtud, pero la puntualidad es más virtuosa.  ;D

kakashi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Almería
  • Ups me he equivocado.......podemos volver atras?.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Labyrinth
« Respuesta #108 en: 05 de Noviembre de 2010, 04:21:48 »
Es verdad, en lugar de apoyar a la enciclopedia y la revolución francesa, la democracia y las libertades del triple concepto aquí nos volcamos a punta de navaja a defender a nuestro rey tirano que solo se preocupaba de su fortuna personal, a la iglesia que en esa época era otra forma de tiranía, y a aliarnos con la monarquía británica, nuestro enemigo atávico que durante su ayuda aprovecho para destruir toda nuestra industria textil, metalúrgica y de porcelanas, vamos, todo lo que podía competir con sus propias industrias.

Ya lo dice muy bien Reverte, en aquella ocasión el pueblo se equivoco de bando, pero vamos, nos pasa siempre... los españoles somos así de simpáticos.

Si te refieres al gran novelista, y para mí lo es, no tiene demasiado peso historicista, de hecho escribe ficción, y tan solo da una opinión. Prefiero a Galdós, que me cuesta mucho más leerlo pero, sabe mejor. No obstante no veo a Voltaire apretando el gatillo de la enciclopedia en el 2 de mayo de 1808 por el hermano de dudosa reputación de Napoleón.
Sobre la revolución pregúntale al decepcionado movimiento post-romántico francés, el más cuerdo de ellos estaba para que lo ataran. Y mira hoy en día Francia, cuanta fraternite!!!

Como citas mi anterior comentario tan solo decirte (y te pido disculpas si no lo conseguí), que pretendía desvincular los juegos de nuestras pretensiones políticas o historicistas, y aunque estos juegos contienen cierta memoria histórica, no debemos de formar parte de esta, de manera que caigamos en juicios belicosos, pues su único fin es entretener y sobretodo unir a personas. Me imagino que para pleitos históricos ya habrá otros foros, los cuales no me interesan lo más mínimo...

Por cierto, cuando juego a un juego de estos prefiero darle al contrario a elegir con que bando prefiere jugar, me da igual ser el Barsa que el Madrid, Espinete que Don Pimpon, Batman que el Joker.

Yo te doy la mano, por tu parte solo he visto la falange.

Salud!.


Speedro

Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #109 en: 05 de Noviembre de 2010, 09:06:59 »
Para mi de buen novelista no tiene nada, es un simple escritor de best sellers, lo citaba solo porque es una frase suya muy popular. ¡Hasta sale en la tele!  :D

En cuanto a fraternite que les cuenten a los constituyentes de cadiz lo bien que les fue con el deseado...  ;D  ;D  ;D

Y ya que hablas de belicosidad, pleitos y falanges. Viendo el tono de mi post que era una simple nota histórica a un comentario sin mas intención, y viendo el del tuyo, que no se como clasificar, te recomiendo que relajes esa agresividad...  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Trampington

  • Visitante
Re: Labyrinth
« Respuesta #110 en: 05 de Noviembre de 2010, 11:46:47 »
Ya lo dice muy bien Reverte, en aquella ocasión el pueblo se equivoco de bando, pero vamos, nos pasa siempre... los españoles somos así de simpáticos.

Sin ánimo de cambiar el sentido del foro, yo creo que lo llevábamos claro con cualquiera de los dos. Vamos, lo normal.

Y siguendo con el juego, este es de los que más me apetecen. Entiendo que pueda herir sensibilidades, pero el juego no está hecho para eso y creo que puede ayudar a profundizar más en este tema de la "guerra contra el terror" y todo lo que lo rodea (fomentando el estudio quiero decir, no el juego per sé).

Speedro

Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #111 en: 05 de Noviembre de 2010, 12:03:30 »
Como mínimo probablemente hará que mas de uno se interese por el tema y profundice por su cuenta.

Parece que han empezado hoy a enviarlos y aunque tarden varios días en enviarlos todos en pocos días los tenemos en casa.  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #112 en: 05 de Noviembre de 2010, 12:06:48 »
Pero os lo han cobrado ya? a mi de momento nada

Trampington

  • Visitante
Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #113 en: 05 de Noviembre de 2010, 12:19:14 »
Pero os lo han cobrado ya? a mi de momento nada

A mí me lo cobraron hará unos 10 días.

calvo30

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Ubicación: Daganzo de Arriba
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #114 en: 05 de Noviembre de 2010, 17:31:04 »
A mi me pasa lo mismo que a Perceval_ftw... no me han cobrado. Les he preguntado pero aun no me han contestado. A ver que pasa. Tengo el preorden desde que salió.... ya me mosquearía....

calvo30

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Ubicación: Daganzo de Arriba
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #115 en: 05 de Noviembre de 2010, 21:10:38 »
ya... pero eso de que todos ya y tu no....   :(
entre lo ansioso que soy, las ganas que le tengo, que lo quiero ya de ya... pues eso....
yo quiero mi juegoooooo.....  :'(

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #116 en: 05 de Noviembre de 2010, 21:54:55 »
Preguntales por el chat, que te contestan en el momento...  ;)

Un poco difícil para los que tiramos de "Traductor de google"
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

FALKEN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 436
  • Ubicación: alcala de guadaira
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #117 en: 05 de Noviembre de 2010, 22:04:39 »
Me acaba de salir hoy ;D ;D ;).

Según la página de GMT ha embarcado a las 12:00 AM (hora de allí claro).

calvo30

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Ubicación: Daganzo de Arriba
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #118 en: 06 de Noviembre de 2010, 08:16:19 »
Anoche les pregunte por el chat a GMT y creo solucionamos el problema; todo era por la tarjeta que estaba caducada. Si en tu cuenta la pones bien no va a haber ningun problema. La verdad es que el chat ayuda. Espero ver el adeudo pronto...

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #119 en: 06 de Noviembre de 2010, 10:05:50 »
Los que estáis acostumbrados en preorders ¿sabéis cuánto tiempo se puede estimar que pase para poder comprarlo en tienda?
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com