¿Ayer era el día, verdad?He estado un rato mirando la portada y no logro distinguir quién es Cañizares y quién Richard... Os deseo buenas ventas y una pronta expansión. ¿WC Race?
Es una referencia a Cámara Café... aunque el Richard ése debe ser de los episodios que yo no he visto...
Una duda tonta.En un principio creí que este juego lo editaba DEVIR. WKR me dijo que no y borré el mensaje en el que lo comentaba (que en realidad trataba de otra cosa: creo recordar que de el concurso de EDGE y sus limitaciones contractuales para los diseñadores).Después, durante estos días, he creído que lo editaba Homúnculus. Y me entraron ganas de preguntar a Asoso sobre el particular, y sobre sus futuros proyectos, de haberlos, de editar nuevos juegos.Pero ahora veo que ACV, habla de los componentes del juego como si fueran de fabricación propia. ¿Ha contribuido Devir en la fabricación del juego? ¿O es que yo estoy absolutamenet liado y ACV no trabaja en DEVIR como yo creía sino que es un clon de Asoso y... y... ¿alguien puede aclararme cómo se ha editado este juego?