Lo que mas rabia me da es que al principio de la partida, un "Urbanizar" o un "Crecimiento urbano" me podía haber salvado pero no me llegaban. El jugador sentado a mi derecha (que quedo segundo) se empeño en pillar el "Urbanizar" prácticamente en todos los turnos (5 de 7) y no había manera de hacer nada en este sentido.
Muchas gracias por vuestras recomendaciones, me estan entrando ganas otra vez de jugar... De todas formas, leyendo a Gelete me parece que haciamos una cosa mal y puede que esto sea el motivo principal de mi frustrante partida: ¿Puedes incrementar locomotora aunque no tengas la acción de locomotora? Nosotros jugabamos que solo el jugador con esta acción puede, en el turno de mover cubo, usar una de sus dos acciones para aumentar de manera gratuita locomotora. Por eso yo acabe la partida con locomotora 1 y no habia manera de mover cubos por el tablero... Porque si es asi, el juego cambia MUCHO.
[...] urbaniza en medio de sus rutas... [...]
Así normal que cayeras en bancarrota...
Perdona Gelete, pero no acabo de entender esto urbanizar en medio de las rutas de mi oponente. ¿Es para que, al tener la ciudad en medio de su red de vias, no pueda aprovechar su hipotetico potencial de locomotoras y yo en cambio si, si lo hago en un extremo de una de mis conexiones largas?
Ay lo malas que son las reglas mal practicadas... son el veneno de nuestro hobby
Sin poder subirse loco en la ronda de entrega de cubos el juego estará totalmente roto