logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10138 veces)

breator

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1198
  • Ubicación: Donde haya una partida (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi experiencia en Guadeloupe
    • Distinciones
CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Problema con las monedas
« en: 21 de Diciembre de 2009, 09:40:23 »
Yo lo tengo en inglés y esta genial. Hecho de menos las monedas. En esta edición has tenido algún problemilla con las casas o los círculos de madera porque a mí me vinieron algunos mal cortados y eso. Me hizo gracia lo de edición de lujo...

P.D: Que venga esta sin monedas y me han comentado las vayan a vender por separado me parece fatal. ¿Es de verdad eso de que van aparte?
« Última modificación: 08 de Enero de 2010, 13:29:34 por afrikaner »
Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.

Shiring

Re: Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Abriendo la caja
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2009, 10:11:37 »
Hola Brator, a mi me pasó lo mismo, pero las pedí a Ystari, y me las mandaron, todo muy bien.

Es cierto que las monedas son una pasada, es una pena que no las hayan incluido, pues no creo que en una edición con la tirada que habrán hecho ahora les hubiera supuesto mucho incremento de precio.

Un saludo

PD. ¡Pero que juego!  ;)

jubalo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Ubicación: San Vicente (Alicante)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Abriendo la caja
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2009, 12:16:16 »
Yo no pude evitar la tentación y me lo compré el mismo día que salió. El juego está muy bien, y visualmente gana muchos enteros. Lo de las monedas no tiene perdón. Yo ya estoy deseando que edge las traiga, si no me compraré las que vende Ystari, aunque sólo sean las de plata, ya que son una pasada.
Ahora espero que hagan con el Puerto Rico, lo mismo que han hecho con este juego.

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Abriendo la caja
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2009, 12:50:52 »
Las monedas de plata se pueden conseguir en la web de Ystari, pero las monedas de oro, cómo se pueden conseguir?

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Abriendo la caja
« Respuesta #4 en: 21 de Diciembre de 2009, 12:51:35 »
Supongo que comprando el juego en inglés en la propia web de Ystari. Yo me lo estoy planteando.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Fredovic

Re: Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Abriendo la caja
« Respuesta #5 en: 21 de Diciembre de 2009, 12:54:06 »
[beserker mode on]

sin monedas es un timo

[beserker mode off]

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Abriendo la caja
« Respuesta #6 en: 21 de Diciembre de 2009, 13:03:38 »
Pues vaya plan... En lugar de llamarlo "Premium" lo deberían de haber llamado "2a edición" o algo así...

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Abriendo la caja
« Respuesta #7 en: 21 de Diciembre de 2009, 13:08:38 »
¿Sabeis si hay manual en pdf de la edición premium?

Que cueste igual que la inglesa/francesa/alemana pero sin las monedas me parece muy mal. Además la figurita del rey que venia seguro que tampoco la trae.

Aquí viene le joyero?

Supongo que si, al menos en la de ingles que se supone que es igual menos las monedas si venía.

Un saludo!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Abriendo la caja
« Respuesta #8 en: 21 de Diciembre de 2009, 13:21:06 »
No jodas que cuesta lo mismo sin monedas....  :o
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Abriendo la caja
« Respuesta #9 en: 21 de Diciembre de 2009, 13:27:38 »
Hombre, sin monedas es muy caro, pero el que lo paga lo paga porque quiere y no se puede hablar de timo, eso está claro. Timo sería si te dijesen que te las mandan y luego no estuviesen en la caja.

A mi las monedas me parecen lo mejor de la edición. Los tiles son muy bonitos, la caja me flipa y el tablero me gusta pero no me apasiona, yo creía que el juego era más barato por el tema de que va sin monedas de las buenas, pero si es igual de caro... no lo entiendo.

Tampoco entiendo, ojo, que a veces os compréis ciertos juegos en español esperando más o pagando más por ellos. No hablo de juegos dependientes del idioma, que para eso se llaman así, sino de otro tipo de jueguitos. Caylus, por ejemplo, es absolutamente independiente del idioma y las reglas en castellano se pueden bajar de la red. Los cubos morados son morados en inglés, holandés o servocroata y si el juego vale lo mismo pero tiene monedas... yo no me lo pensaría...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Parrilla84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Ubicación: Sevilla / Madrid
  • Muerte a los humanos!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Abriendo la caja
« Respuesta #10 en: 21 de Diciembre de 2009, 15:31:08 »
Bueno yo esperaba la sorpresa de las monedas metálicas, ya que no aclaraban del todo este punto... pero en fin, qué se le va a hacer. Y sí, viene la ficha del joyero.

Una curiosidad es que yo lo compré en masqueoca, y me llegó a casa el 17 de diciembre, un día antes de que lo lanzaran "oficialmente"

Saludetes!!
La civilización sólo llegará a la perfección cuando la última piedra de la última iglesia le caiga en la cabeza al último sacerdote.

Hagel

Re: Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Abriendo la caja
« Respuesta #11 en: 21 de Diciembre de 2009, 17:58:12 »
Bueno yo esperaba la sorpresa de las monedas metálicas, ya que no aclaraban del todo este punto... pero en fin, qué se le va a hacer. Y sí, viene la ficha del joyero.

Pues yo lo he tenido claro siempre desde el principio. Cito una respuesta aparecida en la sección de Noticias de página web de Edge y tambien en sus foros:

Citar
Pregunta: Podríais dar algún detalle más de la nueva edición de Caylus y una fecha estimada de su puesta en venta? ¿Será la edición Premium? ¿Incluirá la loseta del Joyero?

Jose Manuel (editor de Edge): Esperamos que esté disponible el próximo diciembre. Será la edición Premium, pero sin las monedas metálicas, que hará que no salga tan caro. Ystari nos asegura que incluirá la ficha exclusiva de esta edición. Además, aquellos que quieran podrán comprar las monedas metálicas por separado.


rincew

  • Visitante
Re: Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Abriendo la caja
« Respuesta #12 en: 21 de Diciembre de 2009, 18:04:46 »
Pues yo lo he tenido claro siempre desde el principio. Cito una respuesta aparecida en la sección de Noticias de página web de Edge y tambien en sus foros:


Quien haría esa pregunta.....  ::)  ::)

Un saludo.

des06

Re: Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Abriendo la caja
« Respuesta #13 en: 21 de Diciembre de 2009, 18:20:38 »
Pues a mi me parece un acierto eso de no meter las monedas, el que las quiera que las pille por separado y listo. De hecho así, los que prefieren el diseño "normal" del juego podrán añadirle lo que más les gusta de la edición "chula" que son las monedas, y continuar jugando con el diseño "normal", que dicho sea de paso, a mi también me parece más funcional que el diseño de la edición "chula" ;)

Hagel

Re: Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Abriendo la caja
« Respuesta #14 en: 21 de Diciembre de 2009, 18:39:19 »
Pues a mi me parece un acierto eso de no meter las monedas, el que las quiera que las pille por separado y listo. De hecho así, los que prefieren el diseño "normal" del juego podrán añadirle lo que más les gusta de la edición "chula" que son las monedas, y continuar jugando con el diseño "normal", que dicho sea de paso, a mi también me parece más funcional que el diseño de la edición "chula" ;)

+1

Al final asi es al consumidor el que decide si quiere comprarse todo o solo una de las partes.