logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25018 veces)

keyzer

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Dalias
  • REGOMEYOSO
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #135 en: 16 de Marzo de 2010, 13:37:04 »
A ver que tengo varias cositas para llevar y haber donde me coloco para las partidas que estan programadas,llegare para el viernes tarde 17:00-17:30 , lo que tengo para llevar y me decis si lo llevo o no?

Axis&allies aniversary edittion a estrenar.
Hammer of the scots recien comprado al compañero deinos.
Esperando que lleguen de mas que oca: A house divided y un the first world war.
Twilight struggle con las cartas enmaquetadas al castellano y deseando aprender a jugarlo
Risk 2210 ad para venderselo al compañero Akumu.
Ya me decis que me llevo,todo o alguno en concreto... ;)
« Última modificación: 20 de Marzo de 2010, 23:18:35 por keyzer »

keyzer

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Dalias
  • REGOMEYOSO
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #136 en: 16 de Marzo de 2010, 15:59:03 »
Compañero Akumu estas por ahi?

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #137 en: 16 de Marzo de 2010, 18:02:18 »
A ver que tengo varias cositas para llevar y haber donde me coloco para las partidas que estan programadas,llegare para el viernes tarde 17:00-17:30 , lo que tengo para llevar y me decis si lo llevo o no?

Axis&allies aniversary edittion a estrenar.
Hammer of the scots recien comprado al compañero deinos.
España 1936 mas expansion armada
Esperando que lleguen de mas que oca: A house divided y un the first world war.
Age of napoleon recien comprado al compañero menesteo.
Twilight struggle con las cartas enmaquetadas al castellano y deseando aprender a jugarlo
Risk 2210 ad para venderselo al compañero Akumu.
Ya me decis que me llevo,todo o alguno en concreto... ;)
Intenta quedar con alguien a jugar alguna partida o sino llevate varios juegos para jugar cuando encarte.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #138 en: 16 de Marzo de 2010, 18:59:57 »
Quizás lo de sábado tarde-noche sea más preciso.  ;)

Venga iñaky, anímate a ese Struggle of empires por la tarde (si has acabado el HIS) que estamos pocos y será rápido y divertido. O al menos plantéate la posibilidad por si te sobra ese tiempo.

Ahí es donde iba yo:que mi partida con Propugnator será mas bien por la tarde/noche.Me imiaginaba ya dos mesas con partidas simultaneas al TS  ;) ...podríamos hacer un mini campeonato y el que gane se lleva una reproducción en A3 plastificado del tablero antiguo,que lo tengo por aquí  :D

 ::) No sé, no sé. Voy a esperar a llegar allí. Si la mesa de SoE no se ha cerrado, me uno. El problema es que ya no doy más para leerme reglamentos...  :-\
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #139 en: 16 de Marzo de 2010, 19:21:51 »
::) No sé, no sé. Voy a esperar a llegar allí. Si la mesa de SoE no se ha cerrado, me uno. El problema es que ya no doy más para leerme reglamentos...  :-\


Para eso está ya el Señor Kalarien,que además de humillarme al Twilight struggle,se prepara las reglas del Struggle of empires como los ángeles  ;D
La mesa del Struggle of empires admite hasta 7 jugadores y somos 3 ya fijos.Si te apuntas y quizá si se anima keyzer,pues aun quedaría sitio para más gente  ;)

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Descubridor y playtester de juegos pnp Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #140 en: 16 de Marzo de 2010, 20:10:05 »
El maldito soviético de Akumu tiene toda la razón. No te prepares nada, que yo te enseño a jugar al Struggle a ti y a quien haga falta allí mismo sin problemas. 8)

Keyzer anímate.  :D  Y ya de paso traete otro TS y montamos un campeonato. Y el España 1936 me gustaría cuanto menos verlo.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #141 en: 16 de Marzo de 2010, 20:27:22 »
Y el España 1936 me gustaría cuanto menos verlo.

Infame capitalista,sólo tenías que pedirlo y lo acercaba a la sede.Al final lo acercaré al albergue y así ahorrar peso a keyzer.

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Descubridor y playtester de juegos pnp Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #142 en: 16 de Marzo de 2010, 23:38:15 »
Infame capitalista,sólo tenías que pedirlo y lo acercaba a la sede.Al final lo acercaré al albergue y así ahorrar peso a keyzer.

Tú y yo ya tenemos demasiados frentes abiertos como para abrir uno más... pero todo se andará.  ;D

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #143 en: 17 de Marzo de 2010, 08:40:56 »
Tú y yo ya tenemos demasiados frentes abiertos como para abrir uno más... pero todo se andará.  ;D

Joe!Tendré que buscar algo en lo que tenga posibilidades de ganarte¿no?.....quizá lo intente un día con el C&C,que llevo más partidas que tu.

keyzer

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Dalias
  • REGOMEYOSO
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #144 en: 17 de Marzo de 2010, 08:54:32 »
Pues nada,este se apunta a la partida del struggle of empires(novato) y me llevo toda la"matraca" de juegos que el maletero es grande(C-max) ;D  para ver que sale.Kalarien cuento contigo para ese twilight struggle(novato) y aprender... ;)

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #145 en: 17 de Marzo de 2010, 16:20:57 »
Pues nada,este se apunta a la partida del struggle of empires(novato) y me llevo toda la"matraca" de juegos que el maletero es grande(C-max) ;D  para ver que sale.Kalarien cuento contigo para ese twilight struggle(novato) y aprender... ;)

Kalar,para las jornadas aun te da tiempo a comprarte un deluxe,que me parece que lo ibas a amortizar a base de bien  :D

keyzer

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Dalias
  • REGOMEYOSO
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #146 en: 17 de Marzo de 2010, 16:40:48 »
Acaba de llegarme el Age of napoleon,tiene una pinta estupenda,lo malo,las cartas vienen en aleman,alguien tiene que ayudarme a enmaquetarlas al castellano,tengo la traduccion pero no se como se hace la maquetacion para sacarlas en castellano el texto y  imprimirlas en pegatina para adosarlas y enfundarlas,por que como digo,tiene una pinta estupenda...otro para las jornadas  ;D

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #147 en: 17 de Marzo de 2010, 17:56:10 »
Acaba de llegarme el Age of napoleon,tiene una pinta estupenda,lo malo,las cartas vienen en aleman,alguien tiene que ayudarme a enmaquetarlas al castellano,tengo la traduccion pero no se como se hace la maquetacion para sacarlas en castellano el texto y  imprimirlas en pegatina para adosarlas y enfundarlas,por que como digo,tiene una pinta estupenda...otro para las jornadas  ;D
Lo mas fácil es que imprimas el texto y metas las cartas en bolsas de cartas con el texto dentro. Esto es suficiente y fácil de hacer aunque lógicamente menos bonito que una maquetación en toda regla.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

yahveyou

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Ubicación: San Fernando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #148 en: 18 de Marzo de 2010, 13:58:24 »
Acabo de ver a un novatillo para el Struggle. Habrá que advertir las medidas preventivas a adoptar para que no se levante antes de tiempo; ¡¡que ya sabéis que es lo que pasa cuando un novato del struggle se levanta antes de tiempo!!. ¡¡Llevaros las cuerdas y las mordazas!!.

Tenemos que intentar llegar a 6 para darnos de ostias de las de verdad. Yo me voy a llevar mercromina.

Nos vemos.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #149 en: 18 de Marzo de 2010, 15:51:54 »
Acabo de ver a un novatillo para el Struggle. Habrá que advertir las medidas preventivas a adoptar para que no se levante antes de tiempo; ¡¡que ya sabéis que es lo que pasa cuando un novato del struggle se levanta antes de tiempo!!. ¡¡Llevaros las cuerdas y las mordazas!!.

Tenemos que intentar llegar a 6 para darnos de ostias de las de verdad. Yo me voy a llevar mercromina.

Nos vemos.

Joe,cómo estás desde que ganas sin levantarte de la mesa!!Habrá que bajarte los humos en la partida..