logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21718 veces)

jurpque

  • Visitante
Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #75 en: 03 de Mayo de 2010, 19:42:02 »
Yo lo que creo es que aquí hay mucha obsesión por Martin Wallace.
Lo que no entiendo es cómo algunos podéis decir que parece un juego totalmente diferente a Brass.
A mí me parece un mezcladillo cutre del Brass y del Steam para sacar cuanta más pasta mejor.

angel3233

Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #76 en: 03 de Mayo de 2010, 19:54:58 »
Me parece muy bien autojustificarse para pillarse el juego ;) pero de eso de decir que este juego y Brass no se parecen ....... :D

joff

Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #77 en: 03 de Mayo de 2010, 19:58:44 »

4) Loans. Take a $10 loan and pay $1 interest per round until it is repaid.


Esto está muy bien, nunca me ha convencido el sistema de préstamos del Brass.

¿Habeis visto las 2 fotos de los mapas que han colgado en BGG? Dan mucha información.
Es lo que hay

“The worst-case scenario is not to try, and the second-worst is to try and not get there.”

angel3233

Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #78 en: 03 de Mayo de 2010, 20:00:46 »
, quicir, haciéndolo más fácil sobre todo para gente que juega por primera vez, lo que viene siendo que perdona un poco más los errores..

Esto lo agradecerá mucha gente


Buena pinta, aunque un poco nenaza el juego ;D

El caso es que no creo que existan tantas diferencias entreuno y otro para catalogar a un juego de ligero o nenaza y el otro de summun de quemacerebros  :)

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #79 en: 03 de Mayo de 2010, 20:04:03 »
Me parece muy bien autojustificarse para pillarse el juego ;) pero de eso de decir que este juego y Brass no se parecen ....... :D

Segun tu afirmacion deduzco que todos los wargames te parecen iguales...o por lo menos los que se juegan con tablero de exagonos, lineas de vision, penalizaciones/ventajas por alturas, unidades,.....etc,etc....XD.

Al ataqueeeee, con el tito wallace no te metas ehhh  :D ;D

Melo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Ubicación: Barcelona
  • En los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #80 en: 03 de Mayo de 2010, 20:05:27 »
Yo lo que creo es que aquí hay mucha obsesión por Martin Wallace.
Lo que no entiendo es cómo algunos podéis decir que parece un juego totalmente diferente a Brass.
A mí me parece un mezcladillo cutre del Brass y del Steam para sacar cuanta más pasta mejor.

A mi Wallace me parece un diseñador mediocre tirando a bueno, no siento ninguna admiración por él, ya que desde mi punto de vista sólo ha hecho un juego sobresaliente que es el Brass. Es más, le tengo cierta manía por la admiración inconcebible que le procesan algunos otros. Pero sinceramente, después de haber leído las reglas me parece a mí que jugado será muy diferente a su predecesor (intuición de uno que lleva 50+ partidas). Y como ya he dicho antes, el Sr. Wallace hace juegos para ganar dinero, no para satisfacer las exigencias de algunos frikis... si el juego te parece un sacapastas sin alma, no te lo compres, que no pasa nada.
Victor Melo

des06

Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #81 en: 03 de Mayo de 2010, 20:42:48 »
El caso es que no creo que existan tantas diferencias entreuno y otro para catalogar a un juego de ligero o nenaza y el otro de summun de quemacerebros  :)
Realmente, para cualquiera que no haya jugado mucho al Brass, no encontrará muchas diferencias. La cuestión es que cuando has jugado hasta el infinito y más allá al Brass y lees que pedir un préstamo no "cuesta" una acción, y demás detalles, pues como que no es lo mismo, ni parecido, pero en general, tienes razón ;)

No sé si me habré explicado  :D

Beleqk

Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #82 en: 03 de Mayo de 2010, 23:44:49 »
En mi caso si le veo bastantes diferencias, aunque mas en la forma que en el fondo (como es logico por otro lado) ;D

lo que no termino de ver es que el acero, tenga que desplazarse a traves de los canales o railes, para mi entender el papel que representa es el de avance tecnologico; y fundamentalmente es para lo que se utiliza

con esta nueva incorporación, no veo claro como va a solventar el que para mi es uno de los puntos fuertes del juego, sobre todo en la fase de los canales, esto es el mitico desarrolo, desarrollo, y las multiples posibilidades que esto permite

De todas lo espero con los brazos abiertos

Melo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Ubicación: Barcelona
  • En los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #83 en: 04 de Mayo de 2010, 07:52:28 »
lo que no termino de ver es que el acero, tenga que desplazarse a traves de los canales o railes, para mi entender el papel que representa es el de avance tecnologico; y fundamentalmente es para lo que se utiliza
con esta nueva incorporación, no veo claro como va a solventar el que para mi es uno de los puntos fuertes del juego, sobre todo en la fase de los canales, esto es el mitico desarrolo, desarrollo, y las multiples posibilidades que esto permite

Desarrollarse ya no cuesta hierro... esa ha sido la solución. Ya no es tecnología, ahora simplemente es hierro, ahora para construir raíles hay que utilizar hierro ;)
Victor Melo

Clint Barton

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 735
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #84 en: 04 de Mayo de 2010, 08:37:07 »
Yo ya he realizado el preorden por los tres, porque ese Lodon tiene que estar bien.
El único problema que le veo a el AOI es que te mete de nuevo las fichas del Brass con los mismos dibujitos y las cartas con el mismo diseño, joder tanta pasta le costaba cambiar el diseño de las fichas  y las cartas para que los que ya tenemos el Brass pensemos de verdad que es otro juego.
Esto de autodiseñarse y producirse sus juegos lleva al ahorro de costes y mezcla de fichas de sus juegos precedentes. Por Dios que compre Days of Wonders un juego de Tito Wallace ya, los amantes de los componentes bonitos y los juegos sobreproducidos lo agradeceriamos infinitamente.

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #85 en: 04 de Mayo de 2010, 13:45:31 »
Lo que tendría que plantearse es una manera de que los que tenemos brass podamos utilizar fichas y cartas, al menos las de industria. Vender mapas por separado o algo por el estilo.
A mi el diseño gráfico del brass es de lejos el que mas me gusta de warforg/dennis. Yo no lo cambiaría.. aunque la idea de wallace producido por dow es tentadora... y un poco rara..
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Beleqk

Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #86 en: 04 de Mayo de 2010, 16:00:55 »
Desarrollarse ya no cuesta hierro... esa ha sido la solución. Ya no es tecnología, ahora simplemente es hierro, ahora para construir raíles hay que utilizar hierro ;)

No habia leido la traducción que habias hecho, muchas thanks

Pues la verdad es que va a ser un cambio importante en las estrategias a seguir

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #87 en: 04 de Mayo de 2010, 19:40:10 »
Pues vaya clavo con el tio Wallace no? 41 + 12 € !!!! no acepta pedidos conjuntos? asi nos juntabamos unos cuantos...

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #88 en: 04 de Mayo de 2010, 19:45:04 »
Pues vaya clavo con el tio Wallace no? 41 + 12 € !!!! no acepta pedidos conjuntos? asi nos juntabamos unos cuantos...

Preguntádselo, en principio parece que sí, pero tienes que conseguir que te contesten a los mails :D
[:·:|:::]

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #89 en: 04 de Mayo de 2010, 23:23:15 »
Hola a Tod@s:

Preguntádselo, en principio parece que sí, pero tienes que conseguir que te contesten a los mails :D

Eso ya lo conseguimos para el Stem Barons y las cuentas nos salieron muy bien  8)

No habia leido la traducción que habias hecho, muchas thanks

Pues la verdad es que va a ser un cambio importante en las estrategias a seguir

¿Donde puede bajarme la Traduccion del Age of Industry?.... Haber si la encuetro con la opcion de Buscar....  ;)