logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21450 veces)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #45 en: 27 de Abril de 2010, 08:13:58 »
Habemus portada:


Nene no guta.
[:·:|:::]

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #46 en: 27 de Abril de 2010, 08:23:46 »
A mi tampoco me acaba de convencer la portada:/ of course que comprare el juego, pero la portada no me gusta

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #47 en: 27 de Abril de 2010, 08:42:59 »
Casi tan fea como la del Steel Driver no?
:p

angel3233

Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #48 en: 27 de Abril de 2010, 09:09:52 »
Lo bueno de este hombre es que sus juegos tienen una calidad inversamente proporcional a la estetica y los componentes del juego; asi que por lo que veo nos encontramos ante un buen juego  ;)

Que pasaria si Wallace colaborara regularmente con michael Menzel o Doyle y de los componentes del juego se encargaran por ejemplo Days of Wonder?
Me pregunto porque no sobreproduce algun dia alguno de sus juegos  :P
« Última modificación: 27 de Abril de 2010, 09:13:36 por angel3233 »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #49 en: 27 de Abril de 2010, 09:32:05 »
A mi en algunos juegos me gusta su caspa (PoR, Automobile), pero esta portada no me gusta, la verdad. Tanto señor grande ahí mirándome me da miedo (como en el Steel Driver).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #50 en: 27 de Abril de 2010, 09:38:58 »
A mí lo que más me rechina es el cartelito, mucho más que el hombre del saco.
[:·:|:::]

hemp

Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #51 en: 27 de Abril de 2010, 10:04:54 »
Que pasaria si Wallace colaborara regularmente con michael Menzel o Doyle y de los componentes del juego se encargaran por ejemplo Days of Wonder?

Pues por lo pronto, que vendería mucho más. Con todo a mi esta portada me gusta, o mejor dicho, no me disgusta, aunque no era lo que me esperaba para nada...
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #52 en: 27 de Abril de 2010, 10:05:15 »
Y el tren de fondo........se supone que esta en movimient XD.

Espero que por lo menos este a la altura del Brass.Que ganicas de tenerlo.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #53 en: 27 de Abril de 2010, 12:31:15 »
Citar
Espero que por lo menos este a la altura del Brass

No va a ser fácil, no va a ser fácil.
Pero ya veremos.

Citar
A mí lo que más me rechina es el cartelito, mucho más que el hombre del saco.

Si, la verdad que es tremendo. Pero me sigo quedando con el mapa del PoR. El otro dia le explique an amigo lo que me había costado el juego y al ver el tablero se quedo flipado. Pero sin embargo esa caspa especial me acaba atrayendo de alguna forma... es amor al tito Wallace, creo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #54 en: 27 de Abril de 2010, 12:55:11 »
Pues a mi la portada dentro de la tonica general, la verdad es que me agrada y todo (bastante mas que steel driver), pero si que es cierto que podian remaquetar el titulo que se te come media caja y tampoco es una suerte de jolgorio poético.
Ví en la bgg un hilo sobre el PoR en el que un usuario comentaba que por bueno que fuera, no pensaba comprarse un juego en el que el tablero pareciera hecho con el paint, un poco exagerado pero gracioso.

... Vamos, que creo que tener los dos juegos no va a ser absurdo. La verdad es que después leerlo, la cosa pinta bien.

Aaaaaahíí quería yo llegar!!  ;D ;D ;D
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Comet

Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #55 en: 02 de Mayo de 2010, 10:25:21 »
Han publicado las reglas en ingles y aleman: http://www.treefroggames.com/Rules/AgeOfIndustry.pdf

Parece ser que las mayores diferencias respecto a Brass son las siguientes:
1) No income per round. Money acquired by flipping tiles and taking loans only.

2) No differentiation in scoring different industry tiles. All score 1VP per level of the tile.

3) Flipping a tile only gets you money. Tiles need not be flipped to score at the end of the game.

4) Loans. Take a $10 loan and pay $1 interest per round until it is repaid.

5) Iron must be transported along the rails just like coal.

6) Location cards are specific to a region (color), not specific cities.

7) Scoring:

1 VP per level of industry built (flipped or not)
1 VP per $5
2 VP per link + # of industry tiles on either side of the link (flipped or not)
-5 VP per unpaid $10 loan

Que al estar en ingles no entiendo muy bien lo que significa ;D Si no me equivoco viene a decir que no se recibe dinero por ronda si no por girar losetas, y las losetas que no se giran dan PV al final de la partida. Y las cartas son especificas de regiones (por colores) no de ciudades.
Que impresion os da?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #56 en: 02 de Mayo de 2010, 11:44:49 »
y añade que el mercado externo es de público conocimiento... muchos cambios, la verdad que estoy deseando jugarlo, ufff.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #57 en: 02 de Mayo de 2010, 12:00:46 »
Mmmmh suena bastante extraño, la verdad que no se parece mucho al Brass con esos cambios, habra que verlo...

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #58 en: 02 de Mayo de 2010, 12:07:46 »
io también estoy deseando probarlo, ya que mi confianza en el Sr. Wallace es grande, pero....

.... me huele a sacapasta con mapas de todo el mundo conocido en los diferentes colores de las cartas.

consalo

  • Visitante
Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #59 en: 02 de Mayo de 2010, 12:11:36 »
Pues si era difícil acordarse de las reglas del Brass ya verás cuando la peña empiece a jugar a los dos, va a haber un batido de reglas de flipar. Como si lo estuviera viendo: -¿Oye era en el Brass o el Brass2 en el que el Hierro iba por vías?-  ::)