Pero si el juego no invita a jugarse no es problema de la empresa que imprime y vende, es problema del autor que lo ha subido, que no tiene criterio.
Algo asi habia pensado para los hex... pero cada base de plastico te sale a 22 centimos... solo faltaria papel pegatina a4 con esos hexagonos precortados a ese tamaño. Lo mismo serian para las losetas aunque tambien se podrian usar en carton gris para abaratar.Si posibilidades hay muchas pero no hay ningun sitio en que se concreten todas nuestran necesidades y a un precio razonable.
Siento salirme unpoco del tema. Pero es que he visto ese hexágono... ¿sabes donde se pueen comprar?
¿Como modelo de negocio veis rentable "The Game Crafter"? Creo que verarua quería hacer algo parecido en España.
Me referia renta para la empresa. Para el diseñador es evidente que no. Nunca será rentable salvo que él sea participe de todo el proceso.Y un 50% de cap (que no se que es) es menos de lo que se lleva una distribuidora y una tienda por vender tu juego.
yo no se lo que haria falta a nivel empresario para que la empresa sea rentable, a mi lo que me gustaria es que existiera un servicio que me mejorara la experiencia PnP, esto es, que yo cogiera un juego de la lista y le dijera, mandamelo, e incluso que me diera dos opcionesUna mas barata q me envia todas las piezas impresas y cubos que necesito, y yo las corto monto y pego y otra completa con el cacharro listo para jugar.Ahora ya las cuentas las tendria q hacer el interesado, no me interesa algo tipo spiele material ese q tengo q coger un metro y medir el lado de cada cubo en cm para ver cuales necesito, eso es engorroso, es decir cuanto mas sencillo para mi, mas deberia cobrar el otro.
Te refieres a: Que una tienda o como se llame ofrezca por internet juegos print and play. Alguien compra el juego y lo recibe por correo. El juego estaría en cartón de suficiente calidad. Punteados para desencartarlos (no sé como se diría exactamente) sin problema. El juego iría sin caja o en todo caso en caja blanca para que el viaje por correo no estropease el juego (o envuelto en plástico protector con burbujas). Y además de esto una segunda opción más económica en la que te enviasen el juego por correo online para que lo imprimieses donde el cliente quisiera...