logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20313 veces)

Pepius

Re: DOMINION: ALCHEMY
« Respuesta #60 en: 15 de Abril de 2010, 12:12:46 »
Los efectos suenan bastante chulos, pero el hecho de necesitar pociones en la mayoría de las cartas me temo que va a hacerlas más incómodas de jugar mezcladas con otros sets...
"Aldea, robo una carta"

narcis

Re: DOMINION: ALCHEMY
« Respuesta #61 en: 15 de Abril de 2010, 12:19:42 »
Los efectos suenan bastante chulos, pero el hecho de necesitar pociones en la mayoría de las cartas me temo que va a hacerlas más incómodas de jugar mezcladas con otros sets...

Es que creo que sin complicar el acceso a esas cartas (y las pociones son una complicación), serían demasiado buenas muchas de ellas.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3975
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION: ALCHEMY
« Respuesta #62 en: 18 de Abril de 2010, 11:28:41 »
Bueno via TricTrac ya podemos ver algunas ilustraciones...











Kizas la de Possession sea la ilustracion mas perruna, pero el resto estan bastante bien, a mi por lo menos me gusta lo q veo... El Alquimista esta muy chula.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION: ALCHEMY
« Respuesta #63 en: 18 de Abril de 2010, 12:29:44 »
la verdad es que sin ser lo  mejor las ilustracones estan bastante bien, incluso la de posesion no es tan perruna como algun dibujo de los set anteriores, a lo mejor por fin ya se lo han planteado y entendido que un juego de estas  caracteristicas, con una buena presentacion atrae a mucha mas gente, que al final es de lo que se trata.

La ilustracon del alquimista tanto como la del golem estan muy chulas.

Saludos/

Pepius

Re: DOMINION: ALCHEMY
« Respuesta #64 en: 19 de Abril de 2010, 09:22:22 »
A la de posesión le faltan exactamente 20-30 minutos (según rapidez del autor) de añadir detallitos para que quedara chula, chula, pero por lo general están bastante bien, y suben la media del juego. La del Golem me parece cojonuda, aunque entiendo que a la gente le pueda recordar demasiado al estilo actual de magic (Lo cual para algunos será bueno, y para otros no tanto)
"Aldea, robo una carta"

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3975
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION: ALCHEMY
« Respuesta #65 en: 20 de Abril de 2010, 21:38:51 »
Todas las cartas



caja



Q precio tendra??? xq hay demasiado aire en la caja, supongo q para futuras mini-expansiones...

Via BGG
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Pepius

Re: DOMINION: ALCHEMY
« Respuesta #66 en: 21 de Abril de 2010, 09:59:55 »
A mí me está empezando a tocar la moral el tema de las cajas del dominion. Ésta ya es exagerada la relación espacio útil - aire, y por lo que se está leyendo en la BGG sólo va a ser marginalmente más barata (Creo que unos 25€ frente a los 35€ de una caja grande) cuando tiene menos de la mitad de cartas de reino que un set normal, aproximadamente un cuarto de cartas totales que un set normal, y a diferencia de Seaside/Terramar, ningún extra.

Será que no se están forrando ya lo suficiente con el juego...  ::)

Es lo malo de los productos de consumo dirigidos a frikis, que al final semos tontos y picamos (casi) siempre  :P (Yo el primero, y que conste que lo digo sin ofender, HOYGAN)

Preveo las típicas discusiones rollo "compáralo con magic, es mil veces más barato". Y si bien yo también opino eso, me puede seguir pareciendo un robo a mano armada
"Aldea, robo una carta"

dessmond

Re: DOMINION: ALCHEMY
« Respuesta #67 en: 21 de Abril de 2010, 10:04:08 »
El futuro está en meter todas las expansiones en una misma caja. Yo ya lo hice hace tiempo y la caja aguanta, aunque pesa un quintal la jodía. Total, si se me rompe, aún tengo dos más :P

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3975
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION: ALCHEMY
« Respuesta #68 en: 21 de Abril de 2010, 13:59:54 »
25€!!?? tio si trae 13 cartas diferentes!!!! y una caja con bastante aire...:S

vaya tela... Deberia costar los 18€, 19€...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: DOMINION: ALCHEMY
« Respuesta #69 en: 21 de Abril de 2010, 15:13:56 »
25€!!?? tio si trae 13 cartas diferentes!!!! y una caja con bastante aire...:S

vaya tela... Deberia costar los 18€, 19€...

Exageras.... 15€.... mejor 12€...... tal vez 5€..... deberian regalarlo!!!  

http://www.dracotienda.com/product_info.php?cPath=72_320&products_id=8049
http://www.dracotienda.com/product_info.php?cPath=72&products_id=373
http://www.planetongames.com/patente-corso-p-1905.html

ACV  8)

PS: GRATUIDAD DE LOS JUEGOS DE MESA ;YA!!!!  ;D

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: DOMINION: ALCHEMY
« Respuesta #70 en: 21 de Abril de 2010, 15:17:41 »
No he terminado de entender qué quieres decir con esos enlaces, ACV.
[:·:|:::]

Liquid326

Re: DOMINION: ALCHEMY
« Respuesta #71 en: 21 de Abril de 2010, 15:23:15 »
Deinos, supongo que querrá decir que hay un montón de juegos, como esos... con el precio bien "inflado" (Para lo que ofrecen)

Yo también lo veo bastante caro... pero, por degracia, no me sorprende en absoluto  :(

Pepius

Re: DOMINION: ALCHEMY
« Respuesta #72 en: 21 de Abril de 2010, 16:33:07 »
Exageras.... 15€.... mejor 12€...... tal vez 5€..... deberian regalarlo!!!  

http://www.dracotienda.com/product_info.php?cPath=72_320&products_id=8049
http://www.dracotienda.com/product_info.php?cPath=72&products_id=373
http://www.planetongames.com/patente-corso-p-1905.html

ACV  8)

PS: GRATUIDAD DE LOS JUEGOS DE MESA ;YA!!!!  ;D


Teniendo en cuenta que un set "completo" (Básico, Intriga) o "con extras" (Terramar) cuesta 35, una que lleve "la mitad de juego" y "un cuarto de componentes físicos" (Asumo que la caja vendrá a costar casi lo mismo a pesar de la diferencia de tamaño), y que, aún contando playtesting, ha necesitado un tiempo de curro "humano" mucho menor que lanzar el original, estaría en su correcto precio en los 15€. Contando el impuesto revolucionario propio del género, 20€. Si al final sale a 25€ me va a parecer una sobrada de aquí a lima, pero como semos una panda de adictos, caeremos, así que, ¿Para qué sacarlo más barato? Bastante morro suponía ya lo de Terramar, cuyas cartas especiales se pueden resolver completamente sin extras (Los tesoros eliminados con el barco pirata marcan cuántas monedas ha acumulado, las cartas de embargo pueden sustituir a los marcadores, y tanto la isla como la aldea indígena se pueden apartar sin mucho problema, como mucho en el caso de la aldea empleando una carta de reino distinta para marcar), pero al menos éstos eran chulos y te daban algo para justificar el mantenimiento del precio. Aquí ni eso.

El hecho de que haya muchos otros juegos careros no les exime de culpa, y salvo en el caso del Juego de Tronos (que por otro lado necesitará de más playtesting por ampliación que el Dominion), estás poniendo como ejemplos juegos básicos frente a una tercera ampliación. Los costes de diseño/diseño gráfico/maquetación ni se deben de acercar (Corrígeme si me equivoco, que de eso precisamente entiendes tú más que yo de largo)
"Aldea, robo una carta"

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3975
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION: ALCHEMY
« Respuesta #73 en: 21 de Abril de 2010, 17:08:00 »
Exageras.... 15€.... mejor 12€...... tal vez 5€..... deberian regalarlo!!!  

http://www.dracotienda.com/product_info.php?cPath=72_320&products_id=8049
http://www.dracotienda.com/product_info.php?cPath=72&products_id=373
http://www.planetongames.com/patente-corso-p-1905.html

ACV  8)

PS: GRATUIDAD DE LOS JUEGOS DE MESA ;YA!!!!  ;D


Lexes, a ver sinceramente, pienso q el precio ideal serian 20€ (y ya esta alto). Que son 13 cartas diferentes, y una de ellas es la pocima, que no es ni de accion... Yo q se... Fijo que sacan otra expansion de este tipo mas adelante, pos q se esperen y las saquen juntas, y seran 26 cartas, y ya pos si pago lo mismo q por el terramar...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

narcis

Re: DOMINION: ALCHEMY
« Respuesta #74 en: 21 de Abril de 2010, 17:17:46 »
Lexes, a ver sinceramente, pienso q el precio ideal serian 20€ (y ya esta alto). Que son 13 cartas diferentes, y una de ellas es la pocima, que no es ni de accion... Yo q se... Fijo que sacan otra expansion de este tipo mas adelante, pos q se esperen y las saquen juntas, y seran 26 cartas, y ya pos si pago lo mismo q por el terramar...

La carta "Philosopher's Stone" también es de tesoro. Aunque esas cartas también "juegan", no se porque las "descartas" :).

En USA venden esta expansión a 18$, unos 13.5€ al cambio actual.