espero que no haya sonado como una recriminación o que este del mal rollo, ni mucho menos
6 partidas es poco
¿qué tal adaptar las cartas de Command & Colores: Ancients al M44?
prueba con el conflict of heroes
El gran problema radica en las cartas. Está claro que, según creemos (aunque igual no es siempre así) todos los wargames tienen factor suerte de dados y que una mala racha te puede hacer perder estrepitosamente una partida. Sin embargo eso no nos preocupa, siempre que tengas opciones de actuación que te permitan tomar estrategias distintas.
A la hora de jugar en vez de lanzarte directamente al combate, los primeros turnos lo que hacemos es cojer posiciones y mientras adecuar la mano para lo que queramos hacer, haciendo esto 3/4 turnos al principio y buscando los hex dobles, mejora bastante las posibilidades para no quedarte atrancado. Si no haz como han dicho, si solos tienes cartas de un frente aprovechalas que ya tendran que defenderse.
pero asi le quitas la esencia al juego, julai, sigo pensando que el juego esta bien como esta, y que el juego va a un publico que no quiera pensar demasiado en tablas, modificadores y demás. es el tipico juego soñado para jugar con tus soldaditos, o al menos eso es lo que pense cuando lo vi en inglaterra cuando me lo compre.