A ver que yo solo doy opiniones y en mucha me equivocaré o, sin ser equivocadas per se, no se ajustarán a vuestros gustos. Como siempre la única cosa que te asegurará no equivocarte con la compra de un juego/expansion es probarlo antes.
No he jugado, y tengo muuuuchas ganas, al Pandemic On the Brink.
La del Agricola me parece una expansion muy chula pero solamente si de verdad juegas mucho al Agricola y el grupo en el que lo haces lo controla y no le parece complicado. Me explico, si lo juegas poco no te hace falta para nada añadirla porque puedes disfrutar con el básico. Y si el grupo ya está justito con la dificultad, como algunos amigos que ya me decian "macho, no le metas más chicha que nos liamos" pues esta claro que tampoco.
Para aficionados al Agricola dudo que les defraude, pero incluye cosas nuevas que cambian las mecánicas (aunque no mucho) y sobre todo las posibildiades (un poco más). Te recomendaria que la probases antes ya te he dicho. A mi me ha gustado mucho y se queda en la colección (de hehco mi cuññada tendra que hacerme caballitos de FIMO

) pero me ha parecido que el juego cambia lo suficiente (en especial para grupos de no jugones) como para no comprarla a ciegas.