logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6039 veces)

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: LE HAVRE vs ENDEAVOR
« Respuesta #30 en: 27 de Febrero de 2010, 13:43:57 »
Lo de apalizar novatos no se ha dado el caso ya que juego siempre con los mismos y cuando ellos son novatos yo también.

Y si te parece poco 5 min. para el Brass no se que opinarás de 30 sg. para el Battlestar Galactica y porque tuve que explicar que era un Cylon.  ;D
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

wamadeus

Re: LE HAVRE vs ENDEAVOR
« Respuesta #31 en: 28 de Febrero de 2010, 06:50:42 »
Lo de apalizar novatos no se ha dado el caso ya que juego siempre con los mismos y cuando ellos son novatos yo también.

Y si te parece poco 5 min. para el Brass no se que opinarás de 30 sg. para el Battlestar Galactica y porque tuve que explicar que era un Cylon.  ;D

30 sgs BSG,  esto implica que para el Ticket to Ride 7 segundos, Lost Cities 2 segundos y el  Diamant 7 decimas de segundo.

Espero que serías capaz de explicar el conflictoarabe-israelí en ...¿? 11 minutos.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LE HAVRE vs ENDEAVOR
« Respuesta #32 en: 28 de Febrero de 2010, 10:01:47 »
Yo suelo tardar una media hora en explicar Brass. Pero eso no implica que luego la partida dure 4 horas solo en su fase canales!!!! La primera partida suele durar en su totslidad, unas 3 horas.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

wamadeus

Re: LE HAVRE vs ENDEAVOR
« Respuesta #33 en: 28 de Febrero de 2010, 10:58:35 »
Yo suelo tardar una media hora en explicar Brass. Pero eso no implica que luego la partida dure 4 horas solo en su fase canales!!!! La primera partida suele durar en su totslidad, unas 3 horas.

Por suerte ha aparecido el sentido común...

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: LE HAVRE vs ENDEAVOR
« Respuesta #34 en: 28 de Febrero de 2010, 18:40:15 »
30 sgs BSG,  esto implica que para el Ticket to Ride 7 segundos, Lost Cities 2 segundos y el  Diamant 7 decimas de segundo.

Espero que serías capaz de explicar el conflictoarabe-israelí en ...¿? 11 minutos.

No, eso no es lo que implica. Aventureros al Tren y Exploradores necesitan más tiempo que Galactica para ser explicados.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

haefs

  • Visitante
Re: LE HAVRE vs ENDEAVOR
« Respuesta #35 en: 28 de Febrero de 2010, 18:59:21 »
De nedia suelo tardar en explicar las reglas de cualquier juego tipo Steam o Agrícola unos 15 o 20 minutos, pero me gusta dar detalles del significado de casillas, tarjetas , etc... Que se hagan una idea clara.

korfu

Re: LE HAVRE vs ENDEAVOR
« Respuesta #36 en: 01 de Marzo de 2010, 11:35:03 »
Sobre cómo explicar un juego hicimos un artículo imprescindible Cuervo y yo en la última Ludo que se publicó...

A todo aquél que le pueda interesar le recomiendo que se lo lea...

Como decía... imprescindible...

http://www.labsk.net/index.php?topic=35921.0
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

yosuv

Re: LE HAVRE vs ENDEAVOR
« Respuesta #37 en: 01 de Marzo de 2010, 12:10:40 »
Yo con otro compañero, tardamos unos 15 min en explicar Puerto rico, unos 10 o menos Agricola, y unos 10 explicar Caylus, aunque este ultimo tuvimos que explicarlo sobre la marcha casi en su totalidad en una partida de prueba.

Todo depende de con que tipo de jugadores jueges, si son jugones, muy poco tiempo, si no, te miran como vacas al tren mientras le explicas los roles del puerto rico, preguntandote "que es eso de rol?"

jejeje
saludos.
Caylus, Carcassonne, Carson City... por que todos mis juegos favoritos comienzan con "C"?