logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 86366 veces)

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #15 en: 09 de Marzo de 2010, 21:45:39 »
Lo suyo sería que eligieras tú uno, Wkr, que para eso eres el presi de todo este circo, o en su defecto perezron (expuso la idea primero y fue "begegero" de la semana), y luego empezar la cadena. El seleccionado nombra sucesor.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #16 en: 09 de Marzo de 2010, 21:51:49 »
Hombre, que el besequero de la semana no es 007 con su licencia para matar. Si sus actitudes son sancionables pues se le baneará como a todo el mundo.

Yo creo que el besequero de la semana tendria que ser:

1) Alguien con peso dentro de la web, los hay, y muchos

2) Alguien que quiera

3) Alguien que tenga algo que contar

Así que lo mejor es buscar un voluntario. Mi opinión.

mi requisito sería este
1) uno que no este muy visto
aquellos que tengan entre 100 y 500 mensajes una tirada de dados, y a hacer camino

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #17 en: 09 de Marzo de 2010, 21:54:19 »

El 1º podría ser Wkr, como padre de la criatura (y además ya ha precalentado con lo de "El Heraldo") y para dar ejemplo  ;) y el 2º perezron por instigador/padre de la idea (¡asi aprenderá!) :D :D. A partir de ahí elige el predecesor, tirada de dados, votación popular...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #18 en: 13 de Abril de 2010, 00:12:14 »
¿Al final que ha pasado con esto?

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6655
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #19 en: 13 de Abril de 2010, 10:36:24 »
¿Al final que ha pasado con esto?

Como siempre,  :D "mis ideas son geniales, pero que las pongan en marcha los demas" :)  ;).

Si quereis hacerlo (que no me parece mala idea) ;), tendrian de tomarse unas pautas, lo ideal seria coger como referencia BGG, y hacerlo para "usuarios de a pie", creo que los que estan relacionados con la industria tendrian de "no se tratados".  Se le pone una chapa y se le hace responder un test, al estilo que juegos le gustan, cuantos tiene, cual es su grupo, cuantos años lleva jugando , etc. Y luego "free fire" contra el iterfecto, preguntas que deber responder durante pongamos 15 dias.. una semana me parece poco, y un mes demasiado.

Un saludo
ACV  8)

PS: Quizas lo mejor seria que empezara WKR (o similar) y luego el cargo fuera "dedocratico".

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #20 en: 13 de Abril de 2010, 11:19:01 »
Yo me ofrezco como vuestro Besekero de la semana, además necesito promoción para mi nuevo juego WOLD OF THE LAST BLADE  ;D (Para Pc, que no en mesa)

Parrilla84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Ubicación: Sevilla / Madrid
  • Muerte a los humanos!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #21 en: 13 de Abril de 2010, 11:29:25 »
Me gusta bastante esta idea de mi paisano Perezron :)

Así se podrían conocer con algo de profundidad a los "pesos pesados" de labsk. Opino que el Besekero de la semana debería ser alguien de renombre por esta web (habrá fácil 50 o más), y ya luego pues se continuaría con los "pesos pesadillos" y así hasta el infinito ;D

El método de elección creo que debería ser que el elegido elija a su vez al siguiente. El "choosen one" en cuestión rellenaría una especie de test estándar y luego tocaría la ronda de ruegos y preguntas :D

El primer Besekero de la semana podría ser elegido por votación popular, mi voto iría a partes iguales para Wkr y Perezron 8)

Saludetes!!
La civilización sólo llegará a la perfección cuando la última piedra de la última iglesia le caiga en la cabeza al último sacerdote.

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #22 en: 13 de Abril de 2010, 11:43:08 »
Mea Culpa (como gusta hablar en inglés). ;D

La idea es traducir y adaptar las reglas del concurso original de la BGG, darle el formato adecuado, luego unos retoques y podemos empezar con el nuevo juego.

El problema es que esto requiere bastante tiempo y dedicación porque me gusta que los planes salgan bien. Y de eso no voy a disponer hasta el verano por lo menos... si alguien quiere prestarse a colaborar, o incluso, liderar el proyecto, adelante! Algún voluntario?

Salu2, Manuel

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #23 en: 13 de Abril de 2010, 14:10:17 »
Yo puedo colaborar a traducir las reglas de la BGG.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #24 en: 13 de Abril de 2010, 14:18:56 »
perezron (y/o afrikaner), traducir las normas y yo soy el primer friki (digo, besequero) de la semana.

Lo de que sea dedocrático me parece lo mejor. Así que el segundo friki serás tu, perezron.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #25 en: 13 de Abril de 2010, 15:57:38 »
Me da que la regla de BGG de cambiar de continente de una semana a otra no se va a poder cumplir :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Danli

  • Visitante
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #26 en: 13 de Abril de 2010, 16:19:12 »
Todo esto parece bastante entretenido! pero la clave creo que estará en la encuesta esa; que las preguntas a responder tengan enjundia, porque si no, para oír a los mismos de siempre meternos los mismos rollos de siempre...

Creo que el bskero de la semana también tendrá que poner algo de su parte en hacer su semana algo interesante, pero bueno, eso ya habrá quien lo haga mejor y quien no llegue tanto (y eso puede dar lugar a un bskero del año, o algo asín...aunque ya adelanto que en eso tendrán demasiado peso las filias, fobias y clanes del foro...qué se le va a hacer).

Pero para hacerlo un poco más sorprendente, aunque la dedocracia será un buen sistema a partir del primero, yo elegiría al primero por azar absoluto...igual llega un desconocido y nos sorprende algo. Que a Wkr ya lo leemos todos los días...


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #27 en: 13 de Abril de 2010, 16:20:44 »
A mi me da igual quien empiece, me presenté yo por moverlo. Así que si preferís otro método, perfecto.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #28 en: 13 de Abril de 2010, 16:46:37 »
¿Alguien tiene el enlace a las reglas de la BGG?
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

sucotronic

Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #29 en: 13 de Abril de 2010, 17:07:00 »