logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 97302 veces)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #330 en: 15 de Octubre de 2010, 11:13:14 »
Casi estoy deseando que se joda mi Sony para comprar un Kindle después de escucharos. :P


Déjamelo un rato, que todo se puede "arreglar".  :D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #331 en: 15 de Octubre de 2010, 11:17:48 »
Déjamelo un rato, que todo se puede "arreglar".  :D

No te creas que es tan sencillo :P
El otro día se me cayo en la puerta del curro, y pegó una buena hostia contra el suelo. Saltó una parte de arriba donde está el interruptor, pero la coloqué de nuevo en su sitio y como nuevo. Me ha salido duro, el jodío.
Además, aunque sea más pesado que el Kindle, me mola la carcasa metálica. Es más "elegante".  8)
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

rrp

Re: E-BOOK
« Respuesta #332 en: 15 de Octubre de 2010, 11:18:18 »
Casi estoy deseando que se joda mi Sony para comprar un Kindle después de escucharos. :P


No lo rompas ... regalamelo  ;D

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #333 en: 15 de Octubre de 2010, 11:29:04 »
Además, aunque sea más pesado que el Kindle, me mola la carcasa metálica. Es más "elegante".  8)

Y en caso de necesidad la puedes fundir para hacer balas... si es que todo son ventajas.  ;D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #334 en: 15 de Octubre de 2010, 15:29:54 »
pues no lo entiendo, pq yo lo pedi el 5 de octubre y aun no se nada, salvo el email q antes comentaba.

me imagino q estará parado en aduanas o algo.

Desde luego me pasa cada cosa, un dia voy a contar como ha acabado lo del juego de Regreso al futuro  (q aun no me ha llegado)

 :-\
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

mrkaf

Re: E-BOOK
« Respuesta #335 en: 15 de Octubre de 2010, 15:33:59 »
un dia voy a contar como ha acabado lo del juego de Regreso al futuro  (q aun no me ha llegado)

Cuentalo, cuentalo, pq yo estoy a la espera de uno :P

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #336 en: 15 de Octubre de 2010, 15:41:05 »
Pues gracias a toda la información suministrada en este hilo, yo también me he animado a pillar un Kindle. En mi caso es un regalo para el cumple de mi madre.
Cuando lo pruebe ya os comentaré las impresiones.

Gracias por toda la información que habéis aportado a este hilo, ha sido de mucha ayuda.

raik

Re: E-BOOK
« Respuesta #337 en: 15 de Octubre de 2010, 15:46:39 »
pues no lo entiendo, pq yo lo pedi el 5 de octubre y aun no se nada, salvo el email q antes comentaba.

me imagino q estará parado en aduanas o algo.

Desde luego me pasa cada cosa, un dia voy a contar como ha acabado lo del juego de Regreso al futuro  (q aun no me ha llegado)

 :-\

Si ves que se complica puedes escribir a amazon. Ellos se encargan de ponerles las pilas a los de UPS. Desde luego que no te cuenten milongas de pagar aduanas y tal.

A mi también me lo pararon en aduanas eso retrasó 2-3 días el pedido pero al final me lo trajeron si que yo hiciese nada. De todas formas deberías tener un número de seguimiento que te indica donde está el paquete.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #338 en: 15 de Octubre de 2010, 16:02:50 »
Si ves que se complica puedes escribir a amazon. Ellos se encargan de ponerles las pilas a los de UPS. Desde luego que no te cuenten milongas de pagar aduanas y tal.

A mi también me lo pararon en aduanas eso retrasó 2-3 días el pedido pero al final me lo trajeron si que yo hiciese nada. De todas formas deberías tener un número de seguimiento que te indica donde está el paquete.

Y te mandaron un email pidiendote los datos ?

Edito:

mirando la web de tracking de ups me dicen q me lo han entregado a la 13:50 que es la hora q he salido pitando asi es q igual lo tengo ya en el local :)

October 15, 2010     01:49:00 PM     MALAGA ES     Arrival Scan

De todas formas es para un regalo a final de mes asi es q no hay prisa.  :D

Edito 2: buen parece q lo arrival scan es a su central, al menos ya esta aqui cerquita.
« Última modificación: 15 de Octubre de 2010, 16:06:38 por kabutor »
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

DReaper

Re: E-BOOK
« Respuesta #339 en: 15 de Octubre de 2010, 18:47:46 »
Ya me ha llegado la funda de cuero que pedí a Singapur: estupenda y a la mitad de precio que la de Amazon.

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #340 en: 15 de Octubre de 2010, 18:56:26 »
Ya me ha llegado la funda de cuero que pedí a Singapur: estupenda y a la mitad de precio que la de Amazon.


A mi también me ha llegado hoy. No se si diría estupenda, y desde luego no diría cuero, pero es bastante apañada :)
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #341 en: 15 de Octubre de 2010, 19:33:07 »
Casi estoy deseando que se joda mi Sony para comprar un Kindle después de escucharos. :P


yo estoy igual que tú. Voy a pedir uno para la jefa, y ojala que ella no lo use demasiado. Ya han pasado un par por mis manos y no hay comparación con mi sony 600. El teclado no me gusta mucho, pero la pantalla se ve mil veces mejor
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Speedro

Re: E-BOOK
« Respuesta #342 en: 15 de Octubre de 2010, 21:38:27 »
Pues yo como he cogido la funda oficial con luz, y aunque es cara (aunque no mas que las oficiales de Sony o Iliad) la calidad es estratosferica, piel teñida, luz escamoteable alimentada directamente desde el libro y una vez acoplado el libro queda como un guante. Se queda convertido en una especie de moleskin de aspecto inmejorable. Es cara, es un lujo quizas innecesario, pero creo que merece la pena para uno mismo, y si es para un regalo no lo dudaria ni medio segundo.
Al fin y al cabo me gasto mas que lo que ha costado en algunos juegos aberrantes y esto si que se rentabiliza...  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #343 en: 16 de Octubre de 2010, 03:08:26 »
Yo también me he comprado la funda oficial, aunque sin luz. No sé cómo serán las no oficiales, pero la oficial desde luego parece que vale lo que cuesta, porque queda perfecta y parece que protege muy pero que muy bien el Kindle.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Speedro

Re: E-BOOK
« Respuesta #344 en: 16 de Octubre de 2010, 11:27:19 »
No te vas a arrepentir, te lo aseguro. Parece caro cuando la compras, pero cuando te llega y la usas te das cuenta de que ese dinero esta MUY bien gastado ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d