logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 95659 veces)

Ximo_Valencia

Re: E-BOOK
« Respuesta #375 en: 19 de Octubre de 2010, 17:48:53 »
Citar
o mucho mas cómodo y según mis pruebas con mayor calidad convertir el Doc directamente con Mobipocket, que por algo Mobipocket es de Amazon... 

El problema ahora es que el archivo ahora me lo transforma en html.
¿Cómo debo hacerlo para que me lo convierta en mobi? He bajado el programa y no me deja hacerlo. No sé si no es la versión adecuada o hago algo mal.
Mil gracias

Speedro

Re: E-BOOK
« Respuesta #376 en: 19 de Octubre de 2010, 19:45:49 »
El problema ahora es que el archivo ahora me lo transforma en html.
¿Cómo debo hacerlo para que me lo convierta en mobi? He bajado el programa y no me deja hacerlo. No sé si no es la versión adecuada o hago algo mal.
Mil gracias

No se que haces, pero Mobipocket solo convierte a Mobi. Primero importas el archivo a convertir y despues, una vez ajustados metadatas, portada y demás le das a Build para que te genere el archivo final.

Al importar lo que te genera es una carpeta en My Publications (dentro de mis documentos) con el titulo del libro y en su interior hay varios archivos: el original en el formato que viniese, las imagenes añadidas, los metadatos en un archivo OPF, el archivo de importación y trabajo HTML que seguramente es el que estas abriendo erroneamente, unas tablas en xml y el PRC final que es el que buscas.
Si solo encuentras en la carpeta el HTML seguramente es que estas importando pero no estas generando el archivo final. En cualquier caso tienes que buscar el archivo con extension PRC.

No se si me he explicado...  ::)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Ximo_Valencia

Re: E-BOOK
« Respuesta #377 en: 20 de Octubre de 2010, 00:55:23 »
Te has explicado perfectamente.
Mañana lo pruebo de nuevo en el otro ordenata y te cuento

Ximo_Valencia

Re: E-BOOK
« Respuesta #378 en: 24 de Octubre de 2010, 12:17:31 »
Speedro, eres un crack.
Solucionado el problema y descargado en el kindle.

De verdad que me llegué a volver loco.

----------------------


Ahora una duda chorra:
Estoy intentando conseguir en alguna librería libros de novela histórica como Una batalla ganada de Russell.
¿Alguien sabe dónde puedo hacerlo? Mandadme privis si queréis.


Ximo_Valencia

Re: E-BOOK
« Respuesta #379 en: 25 de Octubre de 2010, 21:50:04 »
La verdad es que sí Speedro  ;). Ahora sólo me queda conseguir libros de novelas históricas, que es lo que me mola.

kons_11

Re: E-BOOK
« Respuesta #380 en: 27 de Octubre de 2010, 10:50:52 »
Una pregunta, estoy intentando comprar el Kindle nuevo en amazon y no me deja elegir el modo de envio saliendome directamente el envio prioritario. Como lo cambio? recuerdo de haber comprado alguna vez algo y salia una pantalla donde podias elegir el modo de envio.

Se puede cambiar? es que tampoco tengo tanta prisa como para que me llegue en 4 dias  ;D

Gracias.

raik

Re: E-BOOK
« Respuesta #381 en: 27 de Octubre de 2010, 11:03:40 »
El que el kindle es guay y sólo vuela en primera ;) No hay posibilidad de cambiarlo, te lo mandan por UPS.

kons_11

Re: E-BOOK
« Respuesta #382 en: 28 de Octubre de 2010, 09:49:38 »
Vaya paloo, que listos  ;D

kons_11

Re: E-BOOK
« Respuesta #383 en: 28 de Octubre de 2010, 11:15:13 »
y unas preguntas mas,, como se carga?? por USB o se necesita algun adaptador europeo?? para meter los libros por usb con calibre no hay problema?? o cual suele ser la practica habitual??

gracias

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #384 en: 28 de Octubre de 2010, 11:56:16 »
y unas preguntas mas,, como se carga?? por USB o se necesita algun adaptador europeo?? para meter los libros por usb con calibre no hay problema?? o cual suele ser la practica habitual??

gracias

No te ralles, es lo más encillo del mundo. Se carga por USA y los libros por USA desde el Calibre sin ningún problema.
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #385 en: 28 de Octubre de 2010, 12:50:49 »
Kons_11, no te preocupes, que el kindle es capaz de usarlo hasta un bebé. Trae un cable USB-miniUSB que sirve para todo: cargar, meter, sacar... eso sí, debes encender el ordeñador. ;D

Salu2, Manuel

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #386 en: 28 de Octubre de 2010, 21:25:44 »
pregunta, Epub con DRM no se pueden comprar no?

Digo pq los de la casa del libro y la fnac venden en ese formato

Q enlace es para la store de amazon de libros en castellano?
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

micropip

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 79
  • Ubicación: Benidorm
  • 3x-3+2y.......elijo pares...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #387 en: 30 de Octubre de 2010, 12:02:29 »
Para los que no lo conozcan. Un foro donde han recopilado diferentes trucos y dudas relacionadas con el kindle (yo también he caído   :D ).
http://www.zonaebook.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=1168
Espero que os sea útil.
If you can't stand the heat, get out of the kitchen

Ximo_Valencia

Re: E-BOOK
« Respuesta #388 en: 09 de Noviembre de 2010, 12:43:42 »
Refloto el hilo porque tengo una duda.
Estoy intentando pasar a mobi las reglas del HIS en español con el calibre y no hay manera. Como es un pdf y en la misma página salen dos columnas, lo mezcla todo.
¿Hay alguna manera de solucionarlo?

Por otra parte he cargado el pdf y lo lee. El problema viene cuando le doy al zoom(porque si no, no hay manera de leerlo) y me coge una columna y si le doy a pasa página, sólo me lee la primera columna y nunca la segunda. ¿Hay alguna manera de modificar este problema? Mil thanks

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #389 en: 09 de Noviembre de 2010, 14:49:56 »
Ximo,

Para PDF no uses calibre, se recomienda mobipocket o el servicio gratuito de conversión de formatos de Amazon.

Salu2, Manuel