logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 62976 veces)

almagrorihuela

Re: NAUFRAGOS (FINALISTA GRANOLLERS 2010)
« Respuesta #225 en: 27 de Septiembre de 2010, 22:31:20 »
Enhorabuena :D
Mi Blog, ¡echadle un ojo! :D
http://drmeepple.blogspot.com/

tomol

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 891
  • Ubicación: Murcia
  • Casi tantos mensajes como juegos...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NAUFRAGOS (FINALISTA GRANOLLERS 2010)
« Respuesta #226 en: 27 de Septiembre de 2010, 22:52:08 »
   Gracias a todos por los comentarios, estoy anonadado por tanto entusiasmo... :'(

   Parece que el juego al fin ha encontrado un "papá" , je,je

   http://www.labsk.net/index.php?topic=57655.msg654747#msg654747


Suscribo la opinion de punisher, hacia tiempo que un juego no me sorprendia tan gratamente... lo pasamos genial jugando, estoy deseando que vea la luz... felicidades brackder

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: NAUFRAGOS (FINALISTA GRANOLLERS 2010)
« Respuesta #227 en: 28 de Septiembre de 2010, 04:19:16 »
Con tanta buena noticia sobre el juego hoy me he echado unos turnos yo solo llevando a tres jugadores para aprender a jugarlo y me he encontrado en mitad de partida partiendome de las putadas que me hacía a "mi mismo". Contra otros ya debe ser risas, y cabreos, máximos.

Enhorabuena por el juego porque tiene una pinta estupenda, con ganas de probarlo de verdad contra otros náufragos.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

brackder

  • Visitante
Re: NAUFRAGOS (FINALISTA GRANOLLERS 2010)
« Respuesta #228 en: 02 de Octubre de 2010, 17:11:02 »
   Se ha inaugurado un blog dedicado al juego, con la idea de que podáis seguir paso a paso el proceso de edición del mismo. Podéis estar informados acerca de fechas, novedades y cambios y a la vez descubrir de forma transparente (o casi  ;D) los entresijos de la publicación. Algo que, como estoy comprobando, no es sentarse a esperar a que el juego "brote como un hongo".

  Este es el enlace...

   http://www.homoludicus.org/naufragos/index.php

mrkaf

Re: NAUFRAGOS (FINALISTA GRANOLLERS 2010)
« Respuesta #229 en: 02 de Octubre de 2010, 18:13:07 »
Genial lo del blog para curiosos como yo XDD

¿Ahora duermes mejor o peor despues de saber que el juego va a estar en muchas mesas? ;)

brackder

  • Visitante
Re: NAUFRAGOS (FINALISTA GRANOLLERS 2010)
« Respuesta #230 en: 02 de Octubre de 2010, 18:31:59 »
Genial lo del blog para curiosos como yo XDD

¿Ahora duermes mejor o peor despues de saber que el juego va a estar en muchas mesas? ;)

   Peor. Hay un camino muy largo y cada vez que pienso en lo largo que es un año, antes de poder verlo hecho realidad, me agobio... ;D
   Lo que sí fantaseo es con su ficha "definitiva" en BGG, sus movimientos en el ranking, los comentarios de los guiris, las fotos caseras de la gente... Es muy emocionante saber que tu juego va a adquirir esa dimensión. Yo sólo he publicado un libro con anterioridad, que no pasó de un pequeño canal de distribución y no me reportó demasiado "feedback" (dios, ¿no hay una palabra en castellano para esto?). Lo del Naufragos es diferente. Si todo sale bien, es un gran sueño hecho realidad para mi. Pero la responsabilidad de ajustarlo todo es grande, me da miedo luego encontrarme con algun comentario acerca de mecánicas rotas, o sobre lo fácil o difícil que es...no sé, es como estar esperando a que te tiren a los leones...ja,ja

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: NAUFRAGOS (FINALISTA GRANOLLERS 2010)
« Respuesta #231 en: 02 de Octubre de 2010, 18:40:53 »
retroalimentación sería la palabra en español para feedback :D

mrkaf

Re: NAUFRAGOS (FINALISTA GRANOLLERS 2010)
« Respuesta #232 en: 02 de Octubre de 2010, 20:32:51 »
Va a ser como un parto, muchos meses para que luego ver si te sale rana o no XDD

Acordaos de poner medidas enfundables a las cartas y que los componentes se puedan poner en una tayg ;D

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: NAUFRAGOS (FINALISTA GRANOLLERS 2010)
« Respuesta #233 en: 02 de Octubre de 2010, 20:41:42 »
En el blog teneis una ilustración espectacular como encabezado ¿es del juego final? ¿Quén es el artista? ¿va a ilustrar todo el juego?
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Alpino

Re: NAUFRAGOS (FINALISTA GRANOLLERS 2010)
« Respuesta #234 en: 02 de Octubre de 2010, 20:57:44 »
retroalimentación sería la palabra en español para feedback :D

Perdonad mi ignorancia pero... que eso del Feedback?
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

ximocm

Re: NAUFRAGOS (FINALISTA GRANOLLERS 2010)
« Respuesta #235 en: 02 de Octubre de 2010, 21:12:56 »
Perdonad mi ignorancia pero... que eso del Feedback?

Cuando un juego te tira "pa atras" :D :D :D

Brackder, si te agobias, liate con otro proyecto y asi te despejas ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Comet

Re: NAUFRAGOS (FINALISTA GRANOLLERS 2010)
« Respuesta #236 en: 02 de Octubre de 2010, 21:16:55 »
El feedback es la respuesta que genera tu obra. Si pones un p&p esperas que la gente lo comente, haga reseñas, comentarios... eso es el feedback, que por cierto Wkr, tampoco lo veo mucho como "retroalimentacion", quizas "respuesta" a secas sea lo que mas se le acerque, no?
Muy chulo el blog. ya esta en favoritos :)

mrkaf

Re: NAUFRAGOS (FINALISTA GRANOLLERS 2010)
« Respuesta #237 en: 02 de Octubre de 2010, 21:20:56 »
Normalmente el feedback se entiende como 'seguimiento', tanto hacia una persona (en mi ex empresa con evaluaciones, comentarios, notas entre jefes, pintadas en los baños ;D) como a un producto (comentarios en foros, cartas amenazantes a la empresa, etc) ;)

SGuerrero

Re: NAUFRAGOS (FINALISTA GRANOLLERS 2010)
« Respuesta #238 en: 03 de Octubre de 2010, 00:37:18 »
Animo brackder!!
Yo ya puse el blog en mis favoritos, para ir mirando como vá desarrollandose tu creación.
Estoy deseando ver las fichas, tablero, arte en general  :)

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NAUFRAGOS (FINALISTA GRANOLLERS 2010)
« Respuesta #239 en: 03 de Octubre de 2010, 21:38:00 »
Animo brackder!!
Yo ya puse el blog en mis favoritos, para ir mirando como vá desarrollandose tu creación.
Estoy deseando ver las fichas, tablero, arte en general  :)

+1. (El blog me parece un acierto)

Este ayer jugué una partida a 3. Esta semana postearé la sesión de juego y hacer una devolución (subjetiva, por supuesto) de la impresión general. Coincido con opiniones que he leído aquí respecto a la excesiva duración, aunque decir que fueron casi 5 horas que pasaron volandito...
Sé que estáis trabajando duro con el nuevo prototipo y ya hay mejoras significativas. Mucho ánimo!!