Venga, que ya queda poco.
En mi opinión es una estrategia de marketing muy desacertada en España, ese nombre se va a relacionar con un producto peliculero de baja calidad y únicamente comercial. Creo que es BASTANTE más llamativo y llama más la atención (como juego de mesa) Naufragos, me parece un error.Con el marketing se intenta influeciar al consumidor esto es tan así que el consumidor asocia productos de marketing, como solamente eso, productos de marketing (baja calidad) y eso es lo que creo que pasará en España y más teniendo en cuenta el tipo de producto, un producto dedicado a un sector selectivo y a ese sector selectivo generalmente lo comercial no le llama demasiado.Los que lo conocemos y nos gusta lo compraremos le pongan el nombre que le pongan, pero...
En mi opinión es una estrategia de marketing muy desacertada en España, ese nombre se va a relacionar con un producto peliculero de baja calidad y únicamente comercial.
Me encanta el comentario Yo que hubiese jurado que era un libro de aventuras, un clásico donde los haya... Quizá el público al que va dirigido son esos que leen y conocen el libro. Si solo conocen la película igual no es el target ;p Y ya no contesto más... que sino no puedo contestaros los emails de dudas