Al Serengeti le estuve dando el otro día algunas vueltas; al juego le falta ese "click" que le de el giro que le hace falta... El Civicards que tú jugaste ha cambiado bastante, gracias a Pol, que le dio una vueltecilla y encontró ese "click" que le hacía falta, también..aunque aún tiene cierto camino que recorrer para terminar de estar "chachi piruli", je,je Mi problema es que me apetece más trabajar en proyectos nuevos que en pulir los viejos... ASí me va, con un cajón lleno de "semijuegos".
El Civicards que tú jugaste ha cambiado bastante, gracias a Pol, que le dio una vueltecilla y encontró ese "click" que le hacía falta, también..aunque aún tiene cierto camino que recorrer para terminar de estar "chachi piruli", je,je
¿Ha variado mucho para aquellos que nos hicimos el juego en Artscow?
Se ha eliminado el mazo de cartas de puja y se ha sustuido por un sistema mucho más dinámico basado en 18 cubos de tu color, que representan el esfuerzo de tu población...
Mucha suerte al autor, que por la currada creo que se merece un éxito y que según lo que leo el juego es una maravilla, si sobrevive al hype (peligroso) por lo que leo puede convertirse en un clásico.
Tú has expresado perfectamente mi mayor temor, y es que con tanto comentario positivo, la gente al final se ponga el listón de las expectativas muy alto... En fin, cuando salga publicado, tocará comerse las uñas y estar todo el día F5 bsk F5 bgg...
La verdad es que estaría gracioso que se convirtiera en un grande internacional y que siguieramos su avance en la bgg desde aquí.Mucha suerte al autor, que por la currada creo que se merece un éxito y que según lo que leo el juego es una maravilla, si sobrevive al hype (peligroso) por lo que leo puede convertirse en un clásico.
Pues no me gusta.
aunque para mi el juego se llama Náufragos