Ojo, los preordes NO han desaparecido.Se van a dar unos días para que la gente se actualice y luego, quien no lo haya hecho, será contactado por correo por MMP. Pero que quede claro que los preorders están ahí.
Sí, pero mas de uno le va a pasar lo que a mí, que tiene el preorder hecho desde hace 2-3 años, incluso mas, y le ha caducado la tarjeta, o ha cambiado de dirección, o se ha ido de este mundo, etc, etc. En fin, esperemos que no se pierdan muchos aunque esperar otros 2-3 años más por el Angola no me lo quita nadie. Salu2, Manuel
A mi la verdad que me parece poco presentable que incluso habiendo preordenado hace relativamente poco tiempo (en mi caso a finales de diciembre), ahora tengas que volver a confirmarlo (y pididendo mas datos) porque sino no te aseguran que te llegue. Es verdad que como decis no ocupa mucho tiempo (si funciona), pero joder, a veces es que da la impresion que no tengan mucho interes por vender.
Y la verdad es que para los precios que tienen de envío... me sale más a cuenta comprarlos en España (con traducción!!) que a ellos. Yo me voy a pensar si renuevo mis preorders porque algunos juegos casi (y sin el casi) me salen más caros pedidos a fábrica que a tiendas físicas españolas. De verdad que me lo voy a pensar.
Me parece a mí que el Angola ha vuelto al pozo justo cuando estaba sacando la cabeza, y el Crusade & Revolution no tiene pinta de ir a salir en tiempo (aunque tampoco tenía muy buena pinta antes)...
Bueno, después de un par de semanitas de la nueva página, la caída en los números de preorders es más que evidente... Me parece a mí que el Angola ha vuelto al pozo justo cuando estaba sacando la cabeza, y el Crusade & Revolution no tiene pinta de ir a salir en tiempo (aunque tampoco tenía muy buena pinta antes)...
Perdrote,Sinceramente no entiendo como puedes hacer semejante afirmación partiendo de tu total ignorancia con respecto al funcionamiento interno de una empresa que desconoces, etc.No se ha perdido nada como ya se ha repetido anteriormente, se sigue esperando que la gente valla migrando sus preordenes y MMP irá contactando con los de mas.Respuesta de Keith Dalton (MMP):We haven't lost anything. They just need to create an account and import their preorders into the new account. All the preorders are still sitting in a database.Saludos