logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 43588 veces)

luisxkimo

Re:Space Hulk: Death Angel (Dudas)
« Respuesta #105 en: 04 de Agosto de 2015, 14:58:20 »
Hola,

Tengo una pregunta a ver como la resolvéis vosotros:

El Hermano Claudio tiene la habilidad de eliminar 3 Genestilers de un enjambre a distancia 1 de él, tirando después el dado para comprobar el valor con 0.

Si estamos en el caso en que el enjambre objetivo tiene 1 líder progrenie y 2 Genestilers, ¿es correcto eliminarlos todos?. La pregunta viene por la regla de que el líder progenie solo se elimina cuando esta solo en la posición sin ningún otro Genestiler en el enjambre.

¿O por el contrario solo se eliminan los Genestilers normales, y hay que posponer el ataque al líder progenie para otro turno?

Un saludo

Leibstandarte

Re:Space Hulk: Death Angel (Dudas)
« Respuesta #106 en: 04 de Agosto de 2015, 15:24:04 »
Se eliminan todos pues la regla de líder de progenie dice que ha de ser el último en ser eliminado. Si eliminas a los dos anteriores el siguiente (tercera víctima) es él.

luisxkimo

Re:Space Hulk: Death Angel (Dudas)
« Respuesta #107 en: 04 de Agosto de 2015, 16:34:21 »
Se eliminan todos pues la regla de líder de progenie dice que ha de ser el último en ser eliminado. Si eliminas a los dos anteriores el siguiente (tercera víctima) es él.

Gracias. Yo también lo resolví así por la misma razón, cosa que me hizo ganar la partida in extremis :D

aruberuto

Re:Space Hulk: Death Angel (Dudas)
« Respuesta #108 en: 04 de Agosto de 2015, 23:58:18 »
Se eliminan todos pues la regla de líder de progenie dice que ha de ser el último en ser eliminado. Si eliminas a los dos anteriores el siguiente (tercera víctima) es él.

Gracias. Yo también lo resolví así por la misma razón, cosa que me hizo ganar la partida in extremis :D
Aaains el hermano Claudio... de cuántas situaciones difíciles me ha sacado. Efectivamente. Se ventilaria al líder y a sus escoltas. Adiós bicharraco y no vuelvas!

Carlos F.

Re:Space Hulk: Death Angel (Dudas)
« Respuesta #109 en: 10 de Diciembre de 2015, 23:43:35 »
Hola a todos.
Estoy introduciendome en este fantastico juego de cartas, lo hago en solitario y tengo una duda sobre la localizacion de la puerta en ella dice: (entre parentesis pongo mis comentarios)
Activar: Coloca un contador de apoyo sobre esta carta (esto lo tengo claro)
Cuando se realice un desplazamiento (aqui esta la duda ¿a que se refiere con que cuando se realice un desplazamiento?¿quien es el que tiene que desplazarse?), el jugador actual puede eliminar primero un genestealer de la formacion por cada contador de apoyo sobre esa carta. (¿de donde elimina ese genestealer?¿el que quiera, de donde quiera?).
Un saludo.
Carlos Fernandez.

dreamsmash

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Ubicación: Valencia
  • El Mayor miedo es el miedo a lo desconocido
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador Traductor (bronce) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Hulk: Death Angel (Dudas)
« Respuesta #110 en: 10 de Diciembre de 2015, 23:56:39 »
Buenas, la puerta es una carta de terreno, el movimiento se refiere cuando acabas con esa localización porque has acabado con uno de los mazos de genestaler y viajas a la siguiente localización, entonces eliminas genestalers que queden vivos tantos como tokens encima de la puerta y eliges tu cuales quieres eliminar, espero haberme explicado bien, un saludo.

Carlos F.

Re:Space Hulk: Death Angel (Dudas)
« Respuesta #111 en: 11 de Diciembre de 2015, 00:14:27 »
Buenas, la puerta es una carta de terreno, el movimiento se refiere cuando acabas con esa localización porque has acabado con uno de los mazos de genestaler y viajas a la siguiente localización, entonces eliminas genestalers que queden vivos tantos como tokens encima de la puerta y eliges tu cuales quieres eliminar, espero haberme explicado bien, un saludo.

Ok, Gracias, ya lo pillo, si un mazo de genestaler (da igual el derecho o izquierdo) se vacia entonces es cuando se produce el desplazamiento a otra localizacion y eliminas tantos genestalers que queden todavia en juego como tokens tengas sobre la puerta ya que los genestalers que ya hay en juego no desaparecen aunque cambies de localizacion.

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Hulk: Death Angel (Dudas)
« Respuesta #112 en: 11 de Diciembre de 2015, 08:52:08 »
Buenas, la puerta es una carta de terreno, el movimiento se refiere cuando acabas con esa localización porque has acabado con uno de los mazos de genestaler y viajas a la siguiente localización, entonces eliminas genestalers que queden vivos tantos como tokens encima de la puerta y eliges tu cuales quieres eliminar, espero haberme explicado bien, un saludo.

Ok, Gracias, ya lo pillo, si un mazo de genestaler (da igual el derecho o izquierdo) se vacia entonces es cuando se produce el desplazamiento a otra localizacion y eliminas tantos genestalers que queden todavia en juego como tokens tengas sobre la puerta ya que los genestalers que ya hay en juego no desaparecen aunque cambies de localizacion.
Exacto, eso es. Como decía el compañero, el desplazamiento es cuando pasas de una localización a otra cambiando la carta porque un mazo de blip se ha vaciado. Recuerda que el desplazamiento no se hace hasta que no termina del todo la fase en la que estás y durante la cual se ha vaciado el mazo de blip.

monbray

Re:Space Hulk: Death Angel (Dudas)
« Respuesta #113 en: 16 de Diciembre de 2015, 23:19:24 »
Muy buenas a todos....

Refloto el tema porque me ha surgido una duda de una partida que hice en solitario esta misma mañana, a ver si alguien me la resuelve:

Cuando se realiza un desplazamiento, hay que empezar por la fase de eventos o se continua por la fase siguiente a la que se produjo el desplazamiento???

Un saludo.

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Hulk: Death Angel (Dudas)
« Respuesta #114 en: 17 de Diciembre de 2015, 10:19:56 »
Muy buenas a todos....

Refloto el tema porque me ha surgido una duda de una partida que hice en solitario esta misma mañana, a ver si alguien me la resuelve:

Cuando se realiza un desplazamiento, hay que empezar por la fase de eventos o se continua por la fase siguiente a la que se produjo el desplazamiento???

Un saludo.
Cuando uno de los dos mazos de blip se queda sin cartas, terminas la fase en la que estés y se produce el desplazamiento. Una vez hayas cumplido los cambios del desplazamiento continúas con la siguiente fase que correspondiera, sea la de eventos u otra.

monbray

Re:Space Hulk: Death Angel (Dudas)
« Respuesta #115 en: 17 de Diciembre de 2015, 22:14:18 »
Cuando uno de los dos mazos de blip se queda sin cartas, terminas la fase en la que estés y se produce el desplazamiento. Una vez hayas cumplido los cambios del desplazamiento continúas con la siguiente fase que correspondiera, sea la de eventos u otra.

Muchas gracias por la aclaración.

Un saludo.

monbray

Re:Space Hulk: Death Angel (Dudas)
« Respuesta #116 en: 20 de Diciembre de 2015, 13:53:48 »
Muy buenas.

Segunda partida y nueva duda....

Fase de acción. Se elige una carta de acción por cada color de equipo y llega el momento de su ejecución. La duda es: ¿¿¿Es obligatorio realizar la acción de la carta o se puede obviar y no hacer nada con ninguno de los marines??? Pongo un ejemplo para clarificar la duda; El equipo rojo ataca, el morado apoya y el verde se mueve. Primero realizo el apoyo (por el número de orden que le corresponde). Luego debería de mover a los verdes, pero dada la situación, no me interesa ni mover, ni activar ni cambiar la orientación del marine, así que paso directamente a los rojos que atacan. ¿¿¿Esto es correcto, es decir, puedo jugar la carta de movimiento + activación de los verdes pero no hacer ninguna acción con ellos???

zito

Re:Space Hulk: Death Angel (Dudas)
« Respuesta #117 en: 20 de Diciembre de 2015, 14:22:04 »
Sí puedes. Tu movimiento en este caso es no mover, o podrías dejar los marines donde están y cambiar su encaramiento.

monbray

Re:Space Hulk: Death Angel (Dudas)
« Respuesta #118 en: 21 de Diciembre de 2015, 06:54:09 »
Sí puedes. Tu movimiento en este caso es no mover, o podrías dejar los marines donde están y cambiar su encaramiento.

Muchas gracias por la respuesta.

Un saludo.

nouvato

Re:Space Hulk: Death Angel (Dudas)
« Respuesta #119 en: 02 de Febrero de 2016, 13:01:12 »
DUDA  ;D

leyendo la introducción de esta guía del juego dice:
"This guide has been uploaded previously to Boardgamegeek in Spanish language."
https://boardgamegeek.com/filepage/101153/death-angel-complete-guide

pues eso donde la encuentro en español?