logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 10047 veces)

ichinoseki

Re: War of the Ring Collector's Edition (reseña con imagenes )
« Respuesta #30 en: 29 de Septiembre de 2010, 11:02:06 »
Citar
entre mi mujer, mi madre, mi hermana y mi sobrina me hicieron un pedazo de regalazo La Guerra del Anillo edición coleccionista

bueno, bueno, se nota que te quieren y lo que es mas, te aceptan como eres ;)
Enhorabuena, por el regalo y sobre todo por las mujeres que tienes.

Citar
De esta versión sólo se han fabricado 2000 copias a nivel mundial y la mía es la 1906.

Y decia la gente que se las iban a comer, ya ves. Supongo que si están hablando ahora de reeditar la version pobre del juego es por que ya tienen casi vendida la de coleccionista.

kalala

Re: War of the Ring Collector's Edition (reseña con imagenes )
« Respuesta #31 en: 30 de Septiembre de 2010, 12:31:09 »
bueno, bueno, se nota que te quieren y lo que es mas, te aceptan como eres ;)
Enhorabuena, por el regalo y sobre todo por las mujeres que tienes.

Y decia la gente que se las iban a comer, ya ves. Supongo que si están hablando ahora de reeditar la version pobre del juego es por que ya tienen casi vendida la de coleccionista.

-Muchas  gracias
-Seguro que está toda vendida. En ebay ya hay una en venta por 950 euros :o
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

des06

Re: War of the Ring Collector's Edition (reseña con imagenes )
« Respuesta #32 en: 30 de Septiembre de 2010, 22:10:55 »
El pasado julio entre mi mujer, mi madre, mi hermana y mi sobrina me hicieron un pedazo de regalazo La Guerra del Anillo edición coleccionista  y aunque considero que es demasiado dinero para gastar en un único juego, tengo que decir que se me cayó la baba.
Madre mía, eso es una mujer, una hermana y una sobrina, y lo demás es tontería ... que envidia :)

kalala

Re: War of the Ring Collector's Edition (reseña con imagenes )
« Respuesta #33 en: 01 de Octubre de 2010, 09:47:03 »
Madre mía, eso es una mujer, una hermana y una sobrina, y lo demás es tontería ... que envidia :)
Y mi mamá tambien :'(
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Ecthelion

Re: War of the Ring Collector's Edition (reseña con imagenes )
« Respuesta #34 en: 02 de Noviembre de 2010, 17:58:29 »
 Eres un hombre afortunado. ;)

 Yo tengo la edicion en ingles . Una duad tengo, ¿esta entera la ampliacion? o sea ¿se puede jugar tambien a los dos mini juegos ?

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: War of the Ring Collector's Edition (reseña con imagenes )
« Respuesta #35 en: 02 de Noviembre de 2010, 18:53:43 »
Esta solamente la ampliación que pertenece a la Guerra del Anillo, los dos juegos representando las batallas no están incluidos en la edición coleccionista, por eso también conservo la edición normal aparte de la CE.

Por cierto, a mi también me lo regalo mi mujer.

Saludos

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: War of the Ring Collector's Edition (reseña con imagenes )
« Respuesta #36 en: 02 de Noviembre de 2010, 22:06:38 »
jejejee

A mí, mi mujer no me regala eso ni jarta de grifa, digooo, de glifos ;D

Bueno, para ser sinceros, si yo tuviera un sueldo decente y ella también, y no tuviéramos 3 churumbeles, una perra y una gata a los que alimentar y vestir y nuestra casa no fuera tamaño minion, pues la pobre seguro que por darme el gustazo me lo regalaba, pero las circunstancias mandan (aunque bueno, igual si la convenzo para que vea semejante mamotreto como un "anexo" a nuestra casa...)  ;D.

Yo, por supuesto, estaría encantado con semejante presente, lo malo es que mi gata, seguramente, también.  ;D

Genial que te o hayan regalado Kalala, y dices bien. Eso está para usarlo y disfrutarlo, no para tenerlo en una vitrina muerto de risa y venderlo dentro de 2 años. Me alegro mucho por tí!!!!

Un saludote!!

Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos