logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40862 veces)

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #120 en: 30 de Septiembre de 2010, 17:38:18 »
Para tí es mu fácil hablar desde tu cargo de baronet.
Por que esa chapita debe servir para algo, ¿no?  ;) :D ;D

Por el momento, me hacen un 10% de descuento en los yogures del Dia. No se si sirve para algo más.
:P
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #121 en: 30 de Septiembre de 2010, 17:38:30 »
En realidad lo estás criticando tú. No me ha parecido que sea algo general.

Pues yo he visto que este hilo empezaba con una parrafada de Danli en que criticaba a Afrikaner, decía que era el peor moderador que ha conocido en internet y que se marchaba del foro y así ha hecho. Vamos a ser un poco serios. A ver si ahora el tema me lo he sacado yo de la manga y el hilo era sobre golondrinas y cocos.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #122 en: 30 de Septiembre de 2010, 17:45:58 »
A mí todavía no me queda claro si criticáis al usuario afrikaner, sarcástico y soberbio desde el punto de vista de algunos, o criticáis al moderador afrikaner, que decide a quién se banea, que recoloca las dudas donde deben ir, que avisa de que se cambien los títulos en los hilos de compra-venta, etc...

A ver si os aclaráis y separáis las cosas.

Por lo que a mí me pareció, a Danli lo que le molestó fue el usuario afrikaner, que con su sarcasmo le hizo ver lo ridículo de su postura de no entrar en las panaderías. No se aún que queja pudo tener sobre mi labor como moderador.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Aren

  • Visitante
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #123 en: 30 de Septiembre de 2010, 17:46:49 »
Pues yo he visto que este hilo empezaba con una parrafada de Danli en que criticaba a Afrikaner, decía que era el peor moderador que ha conocido en internet y que se marchaba del foro y así ha hecho. Vamos a ser un poco serios. A ver si ahora el tema me lo he sacado yo de la manga y el hilo era sobre golondrinas y cocos.

No, pero tú has cargado contra él, por motivos debidos a decisiones pasadas como tú mismo has dicho.

Por cierto, no sabía que se podía crear un hilo para criticar a alguien. Es muy triste que se abra un hilo para poner a caldo a alguien...No le veo sentido a atacar la actitud de un moderador, si se tienen quejas, pues reportas a otro mod y que lo hablen ellos.

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #124 en: 30 de Septiembre de 2010, 17:46:50 »
Pues yo he visto que este hilo empezaba con una parrafada de Danli en que criticaba a Afrikaner, decía que era el peor moderador que ha conocido en internet y que se marchaba del foro y así ha hecho. Vamos a ser un poco serios. A ver si ahora el tema me lo he sacado yo de la manga y el hilo era sobre golondrinas y cocos.
En realidad empezaba con un post de La Espada de Roma (en concreto este, pero al juntar hilos se ha desmadrado el tema.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #125 en: 30 de Septiembre de 2010, 17:49:40 »
No, pero tú has cargado contra él, por motivos debidos a decisiones pasadas como tú mismo has dicho.

¿Decisiones pasadas? Hablo de cosas de ayer y anteayer. Si nos ponemos así de tiquismiquis, el presente no existe, porque en cuanto intentamos hablar de él ya se ha convertido en pasado ;)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #126 en: 30 de Septiembre de 2010, 17:50:24 »
¿Decisiones pasadas? Hablo de cosas de ayer y anteayer. Si nos ponemos así de tiquismiquis, el presente no existe, porque en cuanto intentamos hablar de él ya se ha convertido en pasado ;)

Creo que hablabas de un hilo del baronet que no era de ayer y anteayer.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #127 en: 30 de Septiembre de 2010, 17:52:37 »
Pero los motivos de que hoy estemos hablando este tema no son los del famoso hilo del baronet sino la marcha de Danli.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Aren

  • Visitante
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #128 en: 30 de Septiembre de 2010, 17:54:04 »
Pero los motivos de que hoy estemos hablando este tema no son los del famoso hilo del baronet sino la marcha de Danli.

Entonces porque lo has citado antes para cargar contra afrikaner?

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #129 en: 30 de Septiembre de 2010, 17:58:02 »
Lo he citado para explicar más motivos que tengo desde hace tiempo con Afrikaner, como su excesivo amiguismo con algunas personas, tomando partido claramente a la hora de moderar. Pero vamos, seguro que tú no tienes nada que ver y no sabes de lo que hablo... Que casualidad tú por aquí siempre que se critica a Afrikaner. Hace unos meses otro usuario le criticó y saltaste rápido con que esto era una caza de brujas ::)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #130 en: 30 de Septiembre de 2010, 18:01:22 »
Gand-Alf, ¿cuándo acabes con Aren puedes contestarme a esto?

A mí todavía no me queda claro si criticáis al usuario afrikaner, sarcástico y soberbio desde el punto de vista de algunos, o criticáis al moderador afrikaner, que decide a quién se banea, que recoloca las dudas donde deben ir, que avisa de que se cambien los títulos en los hilos de compra-venta, etc...

A ver si os aclaráis y separáis las cosas.

Por lo que a mí me pareció, a Danli lo que le molestó fue el usuario afrikaner, que con su sarcasmo le hizo ver lo ridículo de su postura de no entrar en las panaderías. No se aún que queja pudo tener sobre mi labor como moderador.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Trampington

  • Visitante
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #131 en: 30 de Septiembre de 2010, 18:02:50 »
Lo he citado para explicar más motivos que tengo desde hace tiempo con Afrikaner, como su excesivo amiguismo con algunas personas, tomando partido claramente a la hora de moderar. Pero vamos, seguro que tú no tienes nada que ver y no sabes de lo que hablo... Que casualidad tú por aquí siempre que se critica a Afrikaner. Hace unos meses otro usuario le criticó y saltaste rápido con que esto era una caza de brujas ::)

Yo recomendaría que ese tema lo comentases en privado con wkr y el resto de moderadores. No lo veo algo para ponerlo públicamente, los otros mensajes de los demás tampoco.

Creo que es mejor que estos temas los trateis por privados.

Y no soy moderador pero me hacía ilu decirlo.  :P

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #132 en: 30 de Septiembre de 2010, 18:03:46 »
Yo recomendaría que ese tema lo comentases en privado con wkr y el resto de moderadores. No lo veo algo para ponerlo públicamente, los otros mensajes de los demás tampoco.

Creo que es mejor que estos temas los trateis por privados.

Y no soy moderador pero me hacía ilu decirlo.  :P

Ya lo hizo en su momento.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #133 en: 30 de Septiembre de 2010, 18:03:46 »
Si quieres lo hablamos en privado Afrikaner. ¿Recuerdas el privado que te envié anteayer cuando interviniste en un hilo de Barcelona? Que casualidad tu por ahí al poco de que empezaramos a discutir Aren y yo. No me has comentado nada. Si quieres empezamos por ahí.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

DReaper

Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #134 en: 30 de Septiembre de 2010, 18:04:31 »
¿Y si comentais vuestros asuntos en privado?
Las normas dejan claro:

Citar
# Si tienes algo particular que comentar con alguien utiliza los "Mensajes Privados" (MP).