logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40855 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9319
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #150 en: 30 de Septiembre de 2010, 19:25:45 »
Vaya, veo que otro forero más incide en la misma dirección... tranquilo, Rafgar, es que los demás somos infantiles y no entendemos nada, como Deinos dijo anteriormente.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Crecí en los años 80 Camino entre zombies Elemental, querido Watson Conocí a iNTRuDeR Bloguero Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #151 en: 30 de Septiembre de 2010, 19:29:58 »

Nikita, afrikaner es el moderador que no crece, en oposición a Deinos :D

XD me lo había imaginado
Mi Blog: La Ficha Roja

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #152 en: 30 de Septiembre de 2010, 19:30:28 »
Afrikaner, fueron 42 páginas de hilo. Puedo recordar, de memoria, que comentaste jocosamente que la mujer de Danli era la única fuente autorizada para valorar la huelga... ese comentario sobraba.

Acabo de hablar con mi mujer y me ha dicho que el autobús al trabajo iba casi vacío, algo absolutamente inusual. Bien también. Ella me ha dicho que ha oído en la radio que el consumo eléctrico es 20% menor, lo que sin tener datos de otras huelgas me parece una caída bastante significativa, no creo que suponga un 20% de seguimiento sino bastante más, aunque es una impresión que no sé en qué basar. De todos modos, le he comentado que en esta huelga hay que hacer especialmente poco caso de lo que digan los medios, porque es la primera en que los sindicatos están absolutamente solos y tanto los medios de manipulación-desinformación afines al PP como los afines al PSOE juegan en el mismo bando. Le he recomendado que se quede simplemente con la impresión que pueda sacar de lo que vean sus propios ojos...será sólo una impresión, pero esta vez tendrá que confiar especialmente en ella porque el nivel de mentira es inusualmente alto.

Yo prefiero esperar a que vuelva la mujer de Danli del curro y me cuente cómo ha visto ella el seguimiento de la huelga, que parece que es la única fuente fiable de información que podré conseguir hoy.

Como vez, lo único que hice fue repetir lo que él había dicho.

Ahora espero a que cites la broma relativa a su hijo.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Deinos

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #153 en: 30 de Septiembre de 2010, 19:32:01 »
Vaya, veo que otro forero más incide en la misma dirección... tranquilo, Rafgar, es que los demás somos infantiles y no entendemos nada, como Deinos dijo anteriormente.


Yo no he dicho que seais infantiles, creo. Corrígeme si me equivoco.

Vosotros estáis adjudicando al cargo de moderador unas atribuciones que no nos pertenecen. Si te das cuenta, entre los que os quitan la razón hay unos cuantos moderadores y exmoderadores, que a lo mejor algo saben del tema. Vamos, que cuando me propusieron ser moderador, no me dijeron que tenía que ser moderado en mis intervenciones en el foro. Si me lo hubieran dicho, a lo mejor me lo habría pensado tres veces. Es como si me dices que por ser moderador tengo que hacer una aportación mensual a la BSK, la BGG o comprarme siete juegos a la semana. Pues no, ni aunque juntes a cuarenta usuarios que piensen lo mismo que tú vas a tener razón. No siempre que suena el río es porque lleva agua.
[:·:|:::]

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #154 en: 30 de Septiembre de 2010, 19:34:57 »
no me voy a leer todo el hilo, pero a mi si me molestó el comentario de afrikaner, por eso intervine, y entré a saco, de hecho creo que me quedé corto. Aquí hay algún moderador que va de listo, pero conmigo no, llevo demasiado tiempo aquí, en la BSK, para permitir ciertas salidas de tono.

El comentario que a ti te molestó ya han dicho varios usuarios que ellos lo vieron normal, que les hizo gracia, etc... (Zoroastro, netello, Gurney, raik, Gelete, des06, ...)

Insisto, si hay varios foreros que piensan en esa dirección, en lugar de ridiculizarlos, tal vez se debería hacer un esfuerzo de entender que, si el río suena, agua lleva.

O tal vez que la explicación no nos convence en absoluto, Deinos, fíjate tú.

No intentamos convencer a nadie. La explicación es la que es.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9319
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #155 en: 30 de Septiembre de 2010, 19:37:21 »
Pongo la secuencia, Afrikaner:

Yo dije:

Citar
Con una niña de 4 años no puedo ir a la manifa, si no estaría allí...

Tú respondiste:

Citar
Danli se iba a llevar al suyo de 5 años a la manifa.  Si la UGT no hubiera convencido a los abuelos de que no cuidaran a sus nietos, seguro que más gente podría haber ido a manifestarse.

A lo que respondí:

Citar
Mi hija se asusta mucho en las multitudes, por lo que no la llevo.

Y lo que recomiende la UGT me la trae al pairo, Afrikaner, por lo que la bromita está fuera de lugar.

Tú replicaste:

Citar
Pues a mí me hace gracia. No había caído que a lo mejor se les vuelve la jugada en su contra y que al intentar atar a los padres en casa con sus hijos, no solo los atan para no ir a trabajar, sino también para no ir a la manifestación.

Además, en tu caso siempre puedes ponerte a la cola de la manifa, que no habrá tanta multitud. No hace falta que vayas en la cabecera con la pancarta.

Yo a eso dije:

Citar
Tu preocupación me conmueve, Afrikaner  

Tú respondiste:

Citar
Es que igual si no vas luego puede venir alguien y decirte que no tienes derecho a protestar ni a reclamar tus derechos porque no estuviste allí.

Entrar en la broma tocando a los hijos respectivos no me parece de recibo.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9319
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #156 en: 30 de Septiembre de 2010, 19:39:31 »

Yo no he dicho que seais infantiles, creo. Corrígeme si me equivoco.

Vosotros estáis adjudicando al cargo de moderador unas atribuciones que no nos pertenecen. Si te das cuenta, entre los que os quitan la razón hay unos cuantos moderadores y exmoderadores, que a lo mejor algo saben del tema. Vamos, que cuando me propusieron ser moderador, no me dijeron que tenía que ser moderado en mis intervenciones en el foro. Si me lo hubieran dicho, a lo mejor me lo habría pensado tres veces. Es como si me dices que por ser moderador tengo que hacer una aportación mensual a la BSK, la BGG o comprarme siete juegos a la semana. Pues no, ni aunque juntes a cuarenta usuarios que piensen lo mismo que tú vas a tener razón. No siempre que suena el río es porque lleva agua.

¿Y tú crees, Deinos, que a la BSK como comunidad le interesa tener a un moderador, sea lo que sea lo que puede hacer, a alguien que representa en cierto modo a la BSK, con, digamos, incontinencia verbal?
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

rafgar

Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #157 en: 30 de Septiembre de 2010, 19:39:50 »
me parece muy bien que no tengais que ser moderados en vuestras intervenciones, pero entonces no me borreis mensajes cuando yo tampoco soy moderado. Aquí o todos moros o todos cristianos.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9319
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #158 en: 30 de Septiembre de 2010, 19:42:43 »
Afrikaner, si quieres entrar en el juego de listar a foreros, podemos listar a foreros que, en este hilo, han opinado desfavorablemente sobre tu proceder... que ríos que suenan hay muchos.

Yo sé que hay gente que no concuerda conmigo, pero como simple forero intento respetar a todo el mundo... y excepto en un caso creo haberlo conseguido. Sólo una persona me ha retirado el saludo... y creo, sinceramente, que es más culpa suya que mía.

¿Tú estás cómodo sabiendo que hay varios foreros descontentos con tu forma de actuar? A nivel de forero simple, ya que defiendes que así es como intervienes.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Deinos

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #159 en: 30 de Septiembre de 2010, 19:43:29 »
¿Y tú crees, Deinos, que a la BSK como comunidad le interesa tener a un moderador, sea lo que sea lo que puede hacer, a alguien que representa en cierto modo a la BSK, con, digamos, incontinencia verbal?


¿¿Que yo represento a quién??
[:·:|:::]

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9319
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #160 en: 30 de Septiembre de 2010, 19:45:11 »
Si eres moderador, eres alguien en la BSK a nivel representativo.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Deinos

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #161 en: 30 de Septiembre de 2010, 19:46:25 »
Si eres moderador, eres alguien en la BSK a nivel representativo.

¿Y tengo que comprar 7 juegos semanales? ¿O eso no?
[:·:|:::]

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #162 en: 30 de Septiembre de 2010, 19:46:35 »
chuskas, no veo la broma al hijo de Danli por ningún lado.

Yo no represento a la BSK, no me invitan a Reuniones Lúdicas, ni me hacen entrevistas ni me envían prototipos ni nada de eso.

¿Tú estás cómodo sabiendo que hay varios foreros descontentos con tu forma de actuar? A nivel de forero simple, ya que defiendes que así es como intervienes.

Hay muchos foreros con los que he discutido y que no están descontentos con mi forma de actuar. A haefs le reprendía mucho al principio y me ha encantado el mensaje que ha puesto aquí. Los que están descontentos con mi forma de actuar son usuarios que no aguantan que le lleven la contraria en una discusión, porque yo no he hecho otra cosa para ganarme su enemistad más que discutir con ellos, usando la ironía y el sarcasmo en las ocasiones necesarias, pero sin insultar a nadie. Si la gente no está dispuesta a leer opiniones contrarias a las suyas, entonces no debería participar en debates.

Si eres moderador, eres alguien en la BSK a nivel representativo.

No es así, aunque tú lo pienses. En ningún lado pone que los moderadores son representantes de la BSK.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9319
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #163 en: 30 de Septiembre de 2010, 19:51:00 »
Como queráis; sigamos así, generando buenos rollos.

Un mod es aquél a quién reportas cosas que veas en los foros. Es, por tanto, para el forero medio, alguien en quien debe confiar.

Pero, claro, si debes reportar un "oye, fulanito ha insultado a menganito" a un moderador que casualmente sea el tal fulanito, pues ya me dirás...

Pero nada, dejemos que las cosas sigan igual; total, ya vemos que no es problema...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

rafgar

Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #164 en: 30 de Septiembre de 2010, 19:56:43 »
Si eres moderador, eres alguien en la BSK a nivel representativo.
aqui no puedo estar de acuerdo contigo chuskas, un moderador no es ni más ni menos que yo, en todo caso, si me apuras, yo soy más que la mayoria de ellos.