logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40849 veces)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #180 en: 30 de Septiembre de 2010, 20:37:57 »
Yo lo hacía, pero tuve que dejar de ser moderador porque me quedé sin espacio en el piso, además de lo perjudicial que era para mi economía. :P


Yo creo que tú te pasabas de moderador. 7 me parecen pocos para ti.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #181 en: 30 de Septiembre de 2010, 20:38:37 »
Bueno, brevemente fui administrador. Igual fue por eso.
:P
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Deinos

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #182 en: 30 de Septiembre de 2010, 20:38:54 »
Perdón, se me olvidó incluir esto. Espero que esto no haga que opines contra mi proceder.

Me lo pensaré.
[:·:|:::]

Daniel

Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #183 en: 30 de Septiembre de 2010, 20:44:28 »
Joer, creo que es uno de los hilos más surrealistas que he visto en un foro... :D :D

¡Voy a denunciarlo a los moderadores para que lo cierren!   ;D

Daniel

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9319
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #184 en: 30 de Septiembre de 2010, 20:56:08 »
No, hombre, no, no lo hagas...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

rafgar

Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #185 en: 30 de Septiembre de 2010, 21:21:18 »
el problema de algunos moderadores, es que utilizan la ley del embudo: ellos pueden decir lo que les da la gana, ahora, como un usuario no moderador diga algo que a ellos no les gusta, te borran el mensaje.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #186 en: 30 de Septiembre de 2010, 21:23:53 »
Rafgar el icono te viene que ni pintao, eres un guerrero :D :P
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9319
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #187 en: 30 de Septiembre de 2010, 21:24:02 »
Totalmente de acuerdo, Rafgar.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #188 en: 30 de Septiembre de 2010, 21:24:29 »
Es la violencia inherente al sistema...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9319
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #189 en: 30 de Septiembre de 2010, 21:26:59 »
¿Es que piensas igual que Rafgar, Pedrote?
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #190 en: 30 de Septiembre de 2010, 21:30:33 »
Pues estoy totalmente de acuerdo, y la verdad es que me hace reflexionar sobre las cosas que he puesto al hablar del sindicalismo, quiero decir, sale gratis escribir, y de verdad que sale sin ningún tipo mala baba hacia nadie en concreto, es simplemente que estoy como que bastante en desacuerdo con ellos en casi todo, y como soy un currante que "dependo" de sus aciertos y errores como casi todos, pues me sienta a cuerno quemado ver las cosas que se ven, pero en fin ... que ciertamente yo soy de los que ha regalado muchas malas frases hacia el sindicalismo, y entiendo que puede haber gente implicada que se de por aludida ... a todos ellos perdón ... y desde luego en adelante me pensaré con más calma lo que escribo para tratar de decir lo mismo sin pasarme de hiriente ;)


Tío, de verdad que esto me ha llegado, que lo acabo de leer.

Y no lo digo porque yo me sintiera aludido o molestado por ninguno de tus comentarios porque no fue así, sino porque rectificar cuando es conveniente es una de las cosas más bonitas y más grandes que se puede hacer.
666

ibzdave

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 483
  • Ubicación: Palma
  • gaticos y monetes. ay los gaticos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #191 en: 30 de Septiembre de 2010, 21:34:22 »
Llegaremos a las 15 páginas de hilo en 24 horas? venga chicos que quedan escasos 60 minutos y podéis conseguirlo..... Animo

tximoton

Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #192 en: 30 de Septiembre de 2010, 21:34:43 »
Criticáis la labor de afrikaner como moderador porque no es moderado. Pero es que el cargo es de moderador, no de moderado. Le estáis quitando una r para que os vaya bien en vuestra argumentación.

Nuestra labor es hacer cumplir las normas, ayudar al perdido, dar de beber al sediento y poco más. Para todo lo demás, somos usuarios corrientes y molientes, especialmente a la hora de intercambiar pareceres, ser irónicos cuando no toca y hacer listas de intereses y desintereses. Vamos, lo que os han explicado ya y no queréis entender.

Ya pero si en vez de moderado es provocador como vas hacer las cumplir las normas? no es como ser el bombero encargado apagar los flames que el prende... y algunos de sus comentarios lejos de dar opinion, iban en esa direccion, eso sin contar con el agravante que supone que un moderador te suelte comentarios que lejos de tener nada que ver con el tema o con la opinion van al tema personal, o te falte al  respeto, es como cuando la autoridad te chulea.


sole (PacoPunta)

Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #193 en: 30 de Septiembre de 2010, 21:44:14 »
 ??? ??? ??? ??? ??? :o :o :o :o :o :o :o :o ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? :P :P :P :P :P :P :P

de qué va todo esto, me las pierdo todas joder...................... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9319
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #194 en: 30 de Septiembre de 2010, 21:46:28 »
Pues hacerte un resumen es complicado... todo empezó en el hilo de la huelga general, y ha seguido aquí tras un mensaje-despedida-incendiario de Danli
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet