logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40841 veces)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #165 en: 30 de Septiembre de 2010, 19:58:39 »
Afrikaner, si quieres entrar en el juego de listar a foreros, podemos listar a foreros que, en este hilo, han opinado desfavorablemente sobre tu proceder... que ríos que suenan hay muchos.

Genial, echaba de menos los recuentos de la época en que se jugaba al werewolf. Haciendo un recuento de las 11 páginas anteriores del hilo, este es el resultado:

Foreros que, en este hilo, han opinado desfavorablemente sobre mi proceder = 6:

Danli, chuskas, Gand-Alf, kalala, tximoton, rafgar

Foreros que, en este hilo, han opinado favorablemente sobre mi proceder = 14:

raik, des06, cesar_vk, Maeglor, Zoroastro, Gelete, netello, Volker, Aren, Gurney, ruloma, haefs, Von Bek, Deinos
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #166 en: 30 de Septiembre de 2010, 20:01:34 »
Foreros que no nos hemos implicado: 2000 o más
Lo digo para que relativiceis un poco
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #167 en: 30 de Septiembre de 2010, 20:11:58 »
Foreros que no nos hemos implicado: 2000 o más
Lo digo para que relativiceis un poco


Totalmente de acuerdo. Mi humilde opinión de usuario es que quizá sobra gran parte de este rifirafe porque las posturas han quedado diáfanas.
666

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9319
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #168 en: 30 de Septiembre de 2010, 20:13:49 »
No, koko, Afrikaner quiere convertirlo en listas de "conmigo o contra mi".

Y antes de que me salga con un "tú empezaste", debo decir que no, tú empezaste a listar a los foreros que te apoyan, como tú dices.

Me parece triste, la verdad, que un moderador haga esto. Pero tal vez mejor me callo, no sea que me lleve un cate.

PD: cuidado, Maeglor, te ha citado como amigo... y todo esto empezó con una lista de Danli. Vete tú a saber qué puede ocurrir.

PD2: no opinar desfavorablemente no quiere decir opinar favorablemente... el maniqueísmo no funciona en estos casos.
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2010, 20:17:15 por chuskas »
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Deinos

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #169 en: 30 de Septiembre de 2010, 20:16:52 »
No, koko, Afrikaner quiere convertirlo en listas de "conmigo o contra mi".


:D :D :D :D

Me parto. Vuestro argumento de peso es que habia mucha gente que opinaba que arikaner era un pésimo moderador. Y él simplemente ha dicho que no había tanta gente.
[:·:|:::]

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9319
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #170 en: 30 de Septiembre de 2010, 20:18:03 »
No, mi argumento es que hay gente que opina en contra de su proceder, y que un moderador, alguien a quien se reportan problemas del foro, no se puede permitir tal cosa.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #171 en: 30 de Septiembre de 2010, 20:22:08 »
¿No creéis que estáis llevando esto demasiado lejos?

En cuanto a mí, lo que he dicho es que un moderador tiene tanto derecho a opinar como cualquier usuario. Y si alguien cree que dicho moderador ha infringido las normas, se reporta a otro moderador. Y si alguien cree que ha abusado de sus privilegios, se reporta a otro moderador.

Sobre el tema de la discusión, no entro a opinar, porque no he leído los tropecientos posts de la huelga, y no tengo intención de hacerlo. Eso ya lo arregláis como personas civilizadas (o no).
Pero repito, un moderador es un usuario con permisos especiales. Ni más ni menos. No es la imagen de nada, ni es un moderador de debates. De verdad, qué manía con eso.



Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #172 en: 30 de Septiembre de 2010, 20:22:49 »
chuskas, has sido tú el que ha dicho que hiciéramos el listado. Los que yo he listado como favorables son porque expresamente han dicho que no veían nada malo en mi comportamiento. Otros usuarios que no han dicho nada desfavorable y tampoco nada favorable no han sido incluídos en la lista, así que no hay nada de maniqueísmo.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9319
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #173 en: 30 de Septiembre de 2010, 20:28:38 »
Como quieras, Afrikaner. total, ya dije que postearías diciendo "tú empezaste...", cosa que no es cierta: empezaste tú indicando esto:

Citar
El comentario que a ti te molestó ya han dicho varios usuarios que ellos lo vieron normal, que les hizo gracia, etc... (Zoroastro, netello, Gurney, raik, Gelete, des06, ...)

a lo que yo respondí:

Citar
Afrikaner, si quieres entrar en el juego de listar a foreros, podemos listar a foreros que, en este hilo, han opinado desfavorablemente sobre tu proceder... que ríos que suenan hay muchos.

Por tanto, no es exacto que me digas que yo inicié el proceso.

Pero es igual... total, como bien dijo Rafgar tenemos un moderador que puede ser incontinente verbalmente, que puede decir cosas que si otros foreros decimos se nos editan o nos ganamos un baneo, pero eso no debe preocuparnos, como algún otro moderador nos ha indicado amablemente.

Poco más tengo que decir. Mis disculpas a los moderadores a los que he molestado con mis comentarios, Afrikaner incluído, porque no quiero generar mal rollo: sólo exponer algo que me preocupa, en serio, y que preocupa a otros, algo que no pasa con los demás moderadores.

Pero si la gente piensa que son empanadas mentales mías, pues ya está; será que tengo mucho tiempo libre.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #174 en: 30 de Septiembre de 2010, 20:33:41 »
Yo no he dicho que tú iniciaras el proceso, sino que tú dijiste que hiciéramos el listado.

Yo no he insultado a nadie en todo el hilo, y a nadie se le ha modificado un solo mensaje en este hilo, así que no se de dónde sacas esas cosas.

Como conclusión de este hilo, saco que hay algunos usuarios que querrían que un moderador fuera:

Una persona moderada, que no interviniera personalmente en ningún hilo del foro, que simplemente mantuviera el orden, como un moderador en un debate. Además, debería considerársele representante de la BSK, y como tal debería comportarse para no dañar la imagen de esta web. Por último, un moderador "no se puede permitir" que la gente opine contra su proceder, así que tiene que hacer encaje de bolillos para contentar a todo el mundo. De esta forma, si en un hilo se insultan, tiene que ponerse tanto a favor del que insulta como del insultado, para que ninguno opine contra su proceder.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Deinos

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #175 en: 30 de Septiembre de 2010, 20:34:32 »
y comprar siete juegos a la semana.
[:·:|:::]

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #176 en: 30 de Septiembre de 2010, 20:35:52 »
y comprar siete juegos a la semana.

Perdón, se me olvidó incluir esto. Espero que esto no haga que opines contra mi proceder.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9319
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #177 en: 30 de Septiembre de 2010, 20:36:51 »
Que sí, que lo que queráis... que ya he pedido perdón por mi terrible error, hombre, que sí... que con un aviso no me puedo permitir más problemas.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #178 en: 30 de Septiembre de 2010, 20:37:16 »
y comprar siete juegos a la semana.

Yo lo hacía, pero tuve que dejar de ser moderador porque me quedé sin espacio en el piso, además de lo perjudicial que era para mi economía. :P
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #179 en: 30 de Septiembre de 2010, 20:37:44 »
Vamos a ver tíos, que seguro que tenéis cosas mucho más interesantes que ahcer que estar aqui liados.

Chuskas, me ha encantado debatir contigo en el hilo de la huelga. Opinamos de manera distinta y yo tengo la razón por supuesto :P pero me encanta debatir con gente que es moderada y agradable, como le decía el otro día a Pensator lo prefiero mil veces antes que aquellos tíos que me dan la razón pero lo hacen como elefantes en una cacharrerría. Dicho eso estoy completamente seguro de que Afrikaner no ha querido herirte ni ha intentado utilziar de mala manera a tu crío. Tu comentasete cosas sobre las personas que no haciamos huelga y él tiró de sarcasmo mencionando a tu chaval porque no habías ido a la manifestación, pero seguro que no lo hizo con mala intención y a mi así me lo parece. Joer, que lo del cartelito verde de moderador no debería tener mayor importancia. Si me lo pones a mí seguiré diciendo las mismas cosas y teniendo las misas razones y cometiendo las mismas cagadas que si me lo quitas. A veces creo que le dais demasiada importancia a ese cartel verde chicos ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)