logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40858 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #135 en: 30 de Septiembre de 2010, 18:06:47 »
Ya te digo, vaya movidas.

Eso si, lis baronets estamos por encima de estas cosas. Somos como la
princesa del pueblo. Me voy que pinback y yo hemos quedado con unas titis.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #136 en: 30 de Septiembre de 2010, 18:09:17 »
Si quieres lo hablamos en privado Afrikaner. ¿Recuerdas el privado que te envié anteayer cuando interviniste en un hilo de Barcelona? Que casualidad tu por ahí al poco de que empezaramos a discutir Aren y yo. No me has comentado nada. Si quieres empezamos por ahí.

Slo que no quieres es contestar a mi mensaje en el foro, pues lo dices y ya está. Puedes seguir con tu victimismo y con tu cruzada para confundir al usuario con el moderador.


¿Y si comentais vuestros asuntos en privado?

Considerando que el hilo se ha convertido en una crítica pública a la labor del moderador/usuario afrikaner y su derecho o no a dar su opinión en los hilos... Yo en privado no tengo nada que hablar con Gand-Alf.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #137 en: 30 de Septiembre de 2010, 18:11:32 »
Pues ahí está la respuesta de porque no se arregla en privado. Posiblemente porque no quieren solucionar nada. Yo estaría encantado de tener una charla privada con cualquiera de ellos, sobretodo en persona y a la cara, que es cuando las personas se suelen entender y las diferencias se quedan en chorradas.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #138 en: 30 de Septiembre de 2010, 18:14:12 »
Es que yo no tengo nada que arreglar. Tú te sientes perseguido, tú me acusas de amiguismo, tú tratas de mezclar mi actividad de usuario con mi actividad de moderador. Allá tú.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Aren

  • Visitante
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #139 en: 30 de Septiembre de 2010, 18:14:25 »
Que casualidad tu por ahí al poco de que empezaramos a discutir Aren y yo.

Aquel hilo era un ataque a un usuario que ya no está en la BSK. Y se lo comenté a los mods que había conectados.

Pero oye, el usuario al que aludias pasa mucho por el queimada, lo discutes con él cuando lo veas. Aunque se lo podías haber dicho en hominidos, en lugar de poner un post al cual no puede responder.

EDIT: Acabo de ver tu mensaje, perfecto! Se lo diré para que lo habléis en persona. Tema cerrado

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #140 en: 30 de Septiembre de 2010, 18:16:55 »
Mi mensaje era para recalcar que esa historia de que no le dejo participar en el torneo de Caylus es falsa. Si reconoceis que os lo inventasteis para justificar lo del torneo de Twilight de Barcelona empezaremos con buen pie.

P.D. Y yo no tengo que ir en persona a invitar al torneo a nadie. Si se hubiera querido apuntar podía hacerlo. Ahora a través de un intermediario que le apunte o hace tiempo cuando era usuario de este foro.
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2010, 18:19:03 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #141 en: 30 de Septiembre de 2010, 18:41:59 »
Ya te digo, vaya movidas.

Eso si, lis baronets estamos por encima de estas cosas. Somos como la
princesa del pueblo. Me voy que pinback y yo hemos quedado con unas titis.

Esas titis son del foro? pq sino esto es un offtopic como una casa!

Moderador!!
 ;D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Crecí en los años 80 Camino entre zombies Elemental, querido Watson Conocí a iNTRuDeR Bloguero Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #142 en: 30 de Septiembre de 2010, 19:13:18 »
A mí todavía no me queda claro si criticáis al usuario afrikaner, sarcástico y soberbio desde el punto de vista de algunos, o criticáis al moderador afrikaner, que decide a quién se banea, que recoloca las dudas donde deben ir, que avisa de que se cambien los títulos en los hilos de compra-venta, etc...

A ver si os aclaráis y separáis las cosas.

Por lo que a mí me pareció, a Danli lo que le molestó fue el usuario afrikaner, que con su sarcasmo le hizo ver lo ridículo de su postura de no entrar en las panaderías. No se aún que queja pudo tener sobre mi labor como moderador.

Pero... ¿quién es afrikaner? :P
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2010, 19:30:28 por Nikita »
Mi Blog: La Ficha Roja

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9319
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #143 en: 30 de Septiembre de 2010, 19:16:33 »
Esto se va un poco de madre... tal vez necesitamos a un moderador que modere  ::)

Zoroastro, si te fijas hay varios foreros aquí que han criticado o que encuentran mejorable la labor de Afrikaner como moderador, no uno sólo, y desde luego por motivos muy diferentes de los de Gand-Alf, que rayan en lo personal. No me gusta citar foreros, pero creo que han sido 4 o 5 los que nos hemos expresado al respecto.

Si tantos foreros consideran que su labor es mejorable, creo que por algo será... aunque a lo mejor me equivoco, claro, ya que no soy perfecto.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Crecí en los años 80 Camino entre zombies Elemental, querido Watson Conocí a iNTRuDeR Bloguero Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #144 en: 30 de Septiembre de 2010, 19:18:58 »
Esto se va un poco de madre... tal vez necesitamos a un moderador que modere  ::)


¿Un poco?  ;)
Mi Blog: La Ficha Roja

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9319
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #145 en: 30 de Septiembre de 2010, 19:20:19 »
Es por decir algo suave...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Deinos

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #146 en: 30 de Septiembre de 2010, 19:20:40 »
Criticáis la labor de afrikaner como moderador porque no es moderado. Pero es que el cargo es de moderador, no de moderado. Le estáis quitando una r para que os vaya bien en vuestra argumentación.

Nuestra labor es hacer cumplir las normas, ayudar al perdido, dar de beber al sediento y poco más. Para todo lo demás, somos usuarios corrientes y molientes, especialmente a la hora de intercambiar pareceres, ser irónicos cuando no toca y hacer listas de intereses y desintereses. Vamos, lo que os han explicado ya y no queréis entender.


Nikita, afrikaner es el moderador que no crece, en oposición a Deinos :D
[:·:|:::]

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #147 en: 30 de Septiembre de 2010, 19:22:06 »
Esto se va un poco de madre... tal vez necesitamos a un moderador que modere  ::)

Zoroastro, si te fijas hay varios foreros aquí que han criticado o que encuentran mejorable la labor de Afrikaner como moderador, no uno sólo, y desde luego por motivos muy diferentes de los de Gand-Alf, que rayan en lo personal. No me gusta citar foreros, pero creo que han sido 4 o 5 los que nos hemos expresado al respecto.

Si tantos foreros consideran que su labor es mejorable, creo que por algo será... aunque a lo mejor me equivoco, claro, ya que no soy perfecto.


Te digo lo mismo que a Gand-Alf. Creo que os molesta el usuario, no el moderador.


Y espero todavía que respondas a esto:

¿Puedes citar las bromitas sobre la mujer de Danli y su hijo de 5 años? Porque dicho así, a alguien que no haya seguido el hilo le puede parecer que les insulté o algo incluso peor.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

rafgar

Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #148 en: 30 de Septiembre de 2010, 19:24:12 »
no me voy a leer todo el hilo, pero a mi si me molestó el comentario de afrikaner, por eso intervine, y entré a saco, de hecho creo que me quedé corto. Aquí hay algún moderador que va de listo, pero conmigo no, llevo demasiado tiempo aquí, en la BSK, para permitir ciertas salidas de tono.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9319
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #149 en: 30 de Septiembre de 2010, 19:24:31 »
O tal vez que la explicación no nos convence en absoluto, Deinos, fíjate tú.

Insisto, si hay varios foreros que piensan en esa dirección, en lugar de ridiculizarlos, tal vez se debería hacer un esfuerzo de entender que, si el río suena, agua lleva.

Afrikaner, fueron 42 páginas de hilo. Puedo recordar, de memoria, que comentaste jocosamente que la mujer de Danli era la única fuente autorizada para valorar la huelga... ese comentario sobraba.
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2010, 19:31:00 por chuskas »
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet