logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40874 veces)

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #30 en: 30 de Septiembre de 2010, 11:38:47 »
Para terminar, salvo que pueda y quiera volver a escribir algo en este hilo, agradecer a los que han demostrado de una u otra forma que son buena gente. No estarán todos los que son, pero estos sí son, por orden de aparición en este hilo; que me perdone alguno si me lo salto:

Danli, que te has olvidado de mí! No estoy yo, tío! Bueno, te perdono! ;D

Salu2, Manuel

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #31 en: 30 de Septiembre de 2010, 11:41:31 »
Citar
Me gustaría conocer tu opinión sobre que modos y maneras son las oportunos para una buena convivencia. Creo que sería un buen ejemplo debido a tu buen hacer.

Gracias por lo que me toca pero que va, yo soy un desastre completo y me busco cada movida que no veas.

Venimos a hablar de juegos y para lo que no sean juegos, ya sean off topics, problemas con los moderadores o cosas así, lo mejor es aplicar el principio de que bastantes movidas tendremos en nuestras vidas diarias como para amargarnos por las que tengamos aquí. Yo desde luego no tengo energia para enfadarme con ninguno de vosotros (aunque si para discernir, para no estar de acuerdo o discutir educadamente en un momento dado) y os quiero a todos mucho cual oso amoroso, primero porque no me habéis dado más que alegrías como dice mi abuela y segundo porque ya tengo suficiente con mi vida, digamos, real, como para liarme a palos aqui. Y lo di irse del foro no lo entenderé nunca. Si tienes colegas, si te llevas bien con la gente, si el foro mola, ¿irte? pfff, no lo entiendo, me parecen pataletas, lo siento pero eso me me parece.

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Fantaside

Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #32 en: 30 de Septiembre de 2010, 11:51:08 »
Espero que Danli reconsidere su postura , yo en vez de pirarme de LaBSK lo que estoy reconsiderando es pirarme de España ... Pero en vez de quemarse, mucho ánimo Danli y que no te falte el humor.
Ayer por la tarde pasaban un grupo de gente (bastante escueto , por cierto) de la CNT con pancartas y la abuela de encima de mi ventana decía : " Liberados , jetas , asquerosos , que teneis que poneros a currar  en vez de tanto quejaros y chupar del gobierno..." ,su marido  a su lado decía "calla , calla que te vana oir" y ella "que me oigan , hombre , que se enteren" unos de los chavales que iba con una pancarta la miraba y sonreia como que ya se lo habían dicho unas cuantas veces . Después me he enterado que la CNT no tiene ni liberados , ni depende del gobierno.
Pues eso , que creo que en España lo que se lleva es criticar , ya sea sobre Belén Esteban o por luchar por tus derechos y otra cosa que voy aprendiendo sobre la vida es que los que más hablan, como la abuela del 3º, son los que tienen las ideas más raras que defender.
No me meto más en estos temas de política , que luego generan malos rollos y consiguen que gente que era un placer leer , se vaya del foro.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #33 en: 30 de Septiembre de 2010, 12:18:05 »
Mucha gente de CNT tiene que aguantar que le llamen gandul y mucho currante tiene aguantar que le llamen facha por ser derechas. Es responsabilidad de TODOS TODITOS TODOS hacer de este país un lugar mejor y progresar que parece que seguimos en julio de treinta y seis. El primer paso es aceptar nuestras propias cagadas. Y perdona pero Danli se ha ido del foro no por un tema de política en el que hemos participado más de cien personas que seguimos aqui, sino porque a él le ha salido de los mismísimos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

raik

Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #34 en: 30 de Septiembre de 2010, 12:31:17 »
Y perdona pero Danli se ha ido del foro no por un tema de política en el que hemos participado más de cien personas que seguimos aqui, sino porque a él le ha salido de los mismísimos.

Amen, si el ambiente en ese hilo hubiera sido tan malo habría habido 10 baneados y se hubiera cerrado en la página 5. Va por la 43 y la gente sigue debatiendo desde el respeto.

También estoy con Zoro en que el post de Danli me parece de los más ofensivos, entre otras cosas porque IMPLICITAMENTE ofende a muchos de nosotros que simplemente hemos expuesto nuestra opinión y que desgraciadamente nos convierte, cuanto menos, en no aptos para ser denominados buenas personas.

Volker

Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #35 en: 30 de Septiembre de 2010, 12:49:35 »

Pero si es un tema de sensibilidades! Cómo calibrar decir tu opinión sin que otro se sienta ofendido, alterado, aludido, yo qué sé.  Pues cada uno sabrá dónde está su límite y cuidar el de los demás.  

Hay gente que se implica profundamente en los temas que se están tratando, incluso se implica personalmente, en algunos casos porque son parte activa del tema que  se trata, y creo que hay que tener especial tacto a la hora de expresar públlicamente opiniones, no hablo de desvirtuarlas, sólo de no "personificarlas".

Por ejemplo, puede resultar hiriente que en respuesta a un post exponiendo seriamente una opinión se responda con un post irónico, puede resultar hiriente usar alegremente descalificaciones generales a un colectivo, etc..

Seguro que internamente cada uno sabe lo que debe y no debe publicar en un foro público, por favor utilicemos todos esa censura interna y particular para hacer los temas no jueguiles transitables para todos.  Sentido común.

Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

Trampington

  • Visitante
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #36 en: 30 de Septiembre de 2010, 13:07:08 »
Si tenemos que estar midiendo al milímetro cada palabra o frase para no ofender a nadie entonces es mejor no escribir nada, vetar los temas y que se hable lo menos posible.

Es un foro, el medio escrito está limitado, todo se puede malinterpretar y los calentones, antes o después, son completamente inevitables. Es imposible mantener "buen rollito eterno" en un foro concurrido (aunque a los moderadores os encantaría que fuese así, ¿eh?  ;)). Lo peor de las discusiones en internet siempre es magnificarlas después.

Personalmente me va infinitamente mejor desde que me dejé de tomar lo que se dice en los foros en serio, y si en algún tema me meto algo más en serio, que también pasa, lo dejo pronto antes de que pueda ir a más.  :D

P.D: si alguien dice que estoy diciendo lo que tiene que hacer o cómo debe tomarse el foro le planto un beso en los morros para que aprenda.  :-X Y aviso que me gusta el ajo.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #37 en: 30 de Septiembre de 2010, 13:09:43 »
Si tenemos que estar midiendo al milímetro cada palabra o frase para no ofender a nadie entonces es mejor no escribir nada, vetar los temas y que se hable lo menos posible.

Es que no es así. Aunque en ese hilo no se han leído opiniones descalificantes hacia usuarios concretos, sí se ha calificado con 'generosidad' a los sindicatos y al movimiento sindical con insultos muy duros. Claro, eso el que lo escribe no se lo quiere decir a nadie en concreto, pero el que lo lee y es sindicalista se dará por aludido.


Ejemplos: 'chupar del bote', 'ridículos', 'vergüenza'.
666

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #38 en: 30 de Septiembre de 2010, 13:10:50 »
Es que no es así. Aunque en ese hilo no se han leído opiniones descalificantes hacia usuarios concretos, sí se ha calificado con 'generosidad' a los sindicatos y al movimiento sindical con insultos muy duros. Claro, eso el que lo escribe no se lo quiere decir a nadie en concreto, pero el que lo lee y es sindicalista se dará por aludido.


Ejemplos: 'chupar del bote', 'ridículos', 'vergüenza'.

También el que va a currar es calificado de esquirol en ese hilo. Además de insolidario, egoísta, etc...
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #39 en: 30 de Septiembre de 2010, 13:16:48 »
También el que va a currar es calificado de esquirol en ese hilo. Además de insolidario, egoísta, etc...

Yo no he dicho lo contrario.



Estoy simplemente dando la razón a Volker en que si hay gente que se implica emocionalmente en un tema, se pueda sentir ofendido por las cosas que se han dicho de los sindicatos. No es mi caso.
666

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #40 en: 30 de Septiembre de 2010, 13:17:45 »
Yo no he dicho lo contrario.



Estoy simplemente dando la razón a Volker en que si hay gente que se implica emocionalmente en un tema, se pueda sentir ofendido por las cosas que se han dicho de los sindicatos. No es mi caso.

Pero es que los otros también se pueden sentir ofendidos, no sólo los de un lado.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Volker

Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #41 en: 30 de Septiembre de 2010, 13:22:07 »
no sólo los de un lado.

Pero si no hay lados!! hay personas!!  ;)
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

Trampington

  • Visitante
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #42 en: 30 de Septiembre de 2010, 13:24:38 »
Es que no es así. Aunque en ese hilo no se han leído opiniones descalificantes hacia usuarios concretos, sí se ha calificado con 'generosidad' a los sindicatos y al movimiento sindical con insultos muy duros. Claro, eso el que lo escribe no se lo quiere decir a nadie en concreto, pero el que lo lee y es sindicalista se dará por aludido.


Ejemplos: 'chupar del bote', 'ridículos', 'vergüenza'.

Es exactamente lo que digo. Que no digamos nada mal de ningún colectivo para no ofender a nadie.

Por cierto que yo trabajo en banca, imagínate la de calificaciones o descalificaciones (depende del punto de vista) que habré leido. Dudo que si yo hubiese tenido la misma reacción que se defendiera que hay que tener más cuidado con lo que se dice.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #43 en: 30 de Septiembre de 2010, 13:26:00 »
Pero es que los otros también se pueden sentir ofendidos, no sólo los de un lado.

¿Y qué? No me polemices que eso es humo. Dos errores no hacen un acierto, y si alguien emitió alguna opinión ofensiva, no justifica las opiniones ofensivas contrarias.
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2010, 13:43:43 por Maeglor »
666

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #44 en: 30 de Septiembre de 2010, 13:27:04 »
Si me hiciera el harakiri cada vez que discuto con mis amigos por cuestiones políticas, tendría más agujeros en mi cuerpo que moléculas de agua en una solución homeopática.

Como dicen por ahí, la BSK es una cosa y la realidad es otra.

En cualquier caso mucha suerte.

(ojo, no le leído todos los post... pero lo haré)

 ;)

Vaya... bueno... no creo que se me pueda considerar buena o mala gente por comentarios en un foro, tenga las ideas que tenga... (esto viene por la lista de "personas gratas")
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2010, 13:39:48 por Miguelón »
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"