logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40831 veces)

Bru

  • Visitante
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #255 en: 01 de Octubre de 2010, 13:39:32 »

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9319
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #256 en: 01 de Octubre de 2010, 13:42:18 »
Cuando los mods tengan clara esa dualidad, perfecto, pero meintras escriban como foreros y moderen las opiniones de los demás como mods, tendremos un problema de permisividad para unos pocos.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Bru

  • Visitante
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #257 en: 01 de Octubre de 2010, 13:43:53 »
Cuando los mods tengan clara esa dualidad, perfecto, pero meintras escriban como foreros y moderen las opiniones de los demás como mods, tendremos un problema de permisividad para unos pocos.

Sin querer avivar la polémica, simplemente como defensa de la labor de los moderadores en general..

¿Tú serías moderador si no pudieras expresar tus opiniones como un forero más?   

jurpque

  • Visitante
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #258 en: 01 de Octubre de 2010, 13:47:55 »
Cuando los mods tengan clara esa dualidad, perfecto, pero meintras escriban como foreros y moderen las opiniones de los demás como mods, tendremos un problema de permisividad para unos pocos.
No puedo estar más de acuerdo, añadiría permisividad para ellos mismos.

Lo que creo entender con todo esto es que los administradores-moderadores están contentos con esta forma arbitraria de actuar y me parece bien, pero también me parecería bien que aclarasen este punto en algún hilo, para no llevar a confusión más que nada.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9319
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #259 en: 01 de Octubre de 2010, 13:55:38 »
Bru, yo he sido moderador y admin en otros foros, y sé lo comedido que debes ser para no ofender a nadie... tienes el poder de moderar, de editar lo que otros escriben, de eliminar sus posts. Si vas a usarlo, debes ser consecuente y no hacer lo que no permites en los demás.

Si no quieres ponerte límite, no actúes poniéndoselo a los demás.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Bru

  • Visitante
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #260 en: 01 de Octubre de 2010, 14:10:05 »
Creo que el límite lo aplican las normas que rigen el foro y que rigen igual para moderadores que para usuarios.  Si un moderador se salta esos límites debe ser "moderado" por los demás moderadores en la misma medida que un usuario. Ni mas ni menos.

Pero no creo que los moderadores deban tener un comportamiento diferente al de los demás usuarios.

De hecho creo que hay hilos de peticiones para proponer cuestiones sobre esas normas que rigen el fono.  Por ejemplo si se debe hablar de política o no.

Si este hilo estuviera bien encauzado las peticiones deberían ir ahi.  Si es para tratar asuntos particulares sobre foreros en particular creo que sobra. 
« Última modificación: 01 de Octubre de 2010, 14:13:22 por Bru »

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9319
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #261 en: 01 de Octubre de 2010, 14:15:57 »
Iría bien un sistema de valoración de moderadores en el foro; haría que la gente se sintiese más amparada, creo yo.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #262 en: 01 de Octubre de 2010, 14:18:49 »
Tampoco hace falta un concurso de popularidad. Tan solo tener siempre presente que:


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad

 :D
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #263 en: 01 de Octubre de 2010, 14:19:40 »
De verdad que decís unas cosas... ;D

No es irónico ni sarcástico ni quiero llevaros la contraria ni que os enfadéis ni nada, pero es que me hace gracia imaginarme un sistema de valoración de moderadores.

Reverse Karma.


Madre mía, ¡lo que nos faltaba! jajaja.
666

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #264 en: 01 de Octubre de 2010, 14:23:46 »
Prefiero la dualidad de Dr. Jekyll y Mister Hyde.



Muahahaha ;D

Salu2, Manuel

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9319
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #265 en: 01 de Octubre de 2010, 14:25:36 »
Al menos estas cosas podrían encauzarse, Maeglor, que el actual sistema, visto desde fuera, aparenta un corporativismo que ríete tú de los jueces españoles (porque, entre nosotros, ¿cuántas veces un juez ha condenado a otro, dejando de lado a Garzón, al que muchos magistrados le tienen ojeriza?)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

jurpque

  • Visitante
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #266 en: 01 de Octubre de 2010, 14:37:05 »
De verdad que decís unas cosas... ;D

No es irónico ni sarcástico ni quiero llevaros la contraria ni que os enfadéis ni nada, pero es que me hace gracia imaginarme un sistema de valoración de moderadores.

Reverse Karma.


Madre mía, ¡lo que nos faltaba! jajaja.
Sí, porque más de uno iba a salir "escaldado", y no lo tomes a mal que no va por ti  ;)

Yo secundo la moción de la moderación de los moderadores (labor que deberían hacer los administradores); en este foro por h o por b la actitud de algunos moderadores deja bastante que desear.

tximoton

Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #267 en: 01 de Octubre de 2010, 14:38:01 »
Pues ese sisema funciona... asi sabes lo que opinan de ti anonimamente.

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #268 en: 01 de Octubre de 2010, 15:09:41 »
Pues ese sisema funciona... asi sabes lo que opinan de ti anonimamente.
Creo que simplemente daríamos la vuelta a la sarten. Ahora hay usuarios que se sienten maltratados y que piensan que los moderadores tienen algo personal. Si se establece opiniones anónimas acerca de cada mod creo que los usuarios tambien mezclaremos temas personales con moderación y estaríamos igual pero tirándonos más piedras.

Yo tengo muy claro el tema. Los moderadores son personas con todo lo que ello implica y tienen los mismos derechos como usuarios a opinar. Están aquí haciendo un curro por la cara y creo que en algunos casos no se está valorando adecuadamente.

No he visto todavía a nadie que haya dicho qué es capaz de hacerlo mejor que cualquiera de los mods y que haya "pedido" el cargo para demostrarlo.

Seamos consecuentes. Si alguien piensa que es capaz de hacerlo mejor que los que hay que lo proponga y supongo que el equipo de moderadores aceptará gustoso otra manos mas en una tarea que a mi forma de ver da mas disgustos que satisfacciones.

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #269 en: 01 de Octubre de 2010, 15:37:33 »
Al menos estas cosas podrían encauzarse, Maeglor, que el actual sistema, visto desde fuera, aparenta un corporativismo que ríete tú de los jueces españoles (porque, entre nosotros, ¿cuántas veces un juez ha condenado a otro, dejando de lado a Garzón, al que muchos magistrados le tienen ojeriza?)

Muchas, pero no entremos en ese tema. Y que conste no soy nada amigo de como esta organizada la justicia española.

Voy a opinar que si no no semos BSK. Al pie de la cita anterior que viene como anillo al dedo, dos lineas rapidas en cuanto a la moderación, (que efectivamente tiene algo de juzgador, que no juez). Os recuerdo que es desinterasada (a caballo regalado no le mires el diente), y por mi parte muy de agradecer por quienes la ejercen.
En segundo lugar, hagas lo que hagas cuando arbitras siempre hay quien se sentira peor tratado, .....hagas lo que hagas incluso con la mayor objetividad. (vid: el pobre desgracio que arbitra en un campor de futbol)
Tercero, en una Comunidad, siempre hay con quien te llevaras mejor, y otros con los que no te llevaras.

Conclusión: todo se resume en educación y respeto (ser un pelín humilde tambien ayuda, esto para mi el primero).

reducción al caso en concreto: Afrikaner ha sido muy bruto (tal vez, es muy subjetivo), Danli se ha precipiatado (estoy seguro que tiene pinta de caleton, y así lo deseo), que os estais cebando con Afrikaner y por ende con la moderación (salta a la vista).

Los puntos de vista han quedado claros, así que a menos que lo hagais para batir algún record os estais pasando unos y otros. Sin más.(iconito de estar muy serio y enfadao)
Un saludo y buen fin de semana a todos

P.S.Cabrones llevais dos dias sin dejarme trabajar en paz (esto ya es mas de coña)
Un abrazo fuerte, amigo.