¡Hola José María! Felicidades por tu designación como baronet. He de confesar que de haber sido elegido como tal alguna vez, a la primera persona que le hubiese propuesto la continuidad hubiese sido a tí.Un comentario más sobre el flamante baronet. Sólo por las muestras de generosidad que me ha demostardo en más de una ocasión, merece la pena haber conocido éste foro.Y vamos con algunas preguntillas:- ¿De donde has sacado tu avatar? - ¿Crees que se ha cometido alguna injusticia flagrante en la BSK?- Elige ¿Real Madrid o Barcelona? No me vale Espanyol
- Elige ¿Real Madrid o Barcelona? Soy perico, ...............si tengo que elegir...............me quedo con el Barcelona.
Turno ahora para las perguntas comunes a todos los baronets.preguntas clásicas1. ¿Cuál es tu palabra favorita?2.¿Cuál es la palabra que menos te gusta?3. ¿Qué te excita creativa, espiritual o emocionalmente? (O, ¿cuál es tu droga favorita?)4. ¿A quién pondrías en una la efigie de una nueva moneda?5. ¿Qué sonido o ruido amas?6. ¿Qué sonido o ruido odias?7. ¿Cuál es tu grosería favorita?8. ¿Un lugar?9. Si la reencarnación existe, en forma de qué planta, árbol o animal te gustaría volver?10. Si el cielo existe, ¿qué te gustaría oír decir a Dios cuando llegues a las puertas del Paraíso?y las preguntas "karmicas"- ¿que avatar te gusta más? ¿y el nick? ¿por qué?- ¿echas de menos a alguien en la bsk?- ¿de que hilo guardas mejor recuerdo?-¿de que hilo guardas peor recuerdo?- ¿cual es la mejor hora para leer la bsk?-¿que opinabas del karma? (aunque algo ya has dicho)-¿has tenido alguna vez la sensación en el foro "no me puedo creer que lo haya escrito"?-¿quien te hace reír más en la bsk? -¿Te aburre algun tema?Y otra totalmente indiscreta e inoportuna ¿qué opina el baronet del Instituto de Estudios Solarísticos?
Repertorio....¿Qué opinas de las visitas a lugares exóticos, como Mérida o Almendralejo, pueblos de provincias de la periferia, para pasar un fin de semana solo a jugar?Ahora mismo, ¿jugar un juego nuevo del que no conoces nada o jugar el juego que más te gusta y que sabes como va?¿Zurdo o diestro?¿Qué tipo de calzado usas en verano, y en invierno? ¿talla del pie?Al tirar dados, ¿los meneas, manoseas y sacudes, o diractamente los cojes y los lanzas?¿Melón o sandía?¿Has jugado alguna vez el Twiligth Struggle ( o como se escriba)? ¿Y al Time's Up? Como supongo que sí, dime: a) cómo gestionas las cartas del oponente respecto la carrera espacial, y b) anéctodas con personajes en la fase de una palabra y mímica¿Qué te parece la relación entre Alberto Ruiz Gallardón y Esperanza Aguirre? Por simpatías, ¿quien te cae mejor? Y de rabiosa actualidad: Trinidad Jiménez o Tomás GomézEn verano, a la 4 de la tarde, ¿siesta o piscina?¿Qué dos juegos mezclarías (o tres, si hace falta) para hacer el 'mejor' juego? ¿Cómo sería el resultado?¿Aceite de 0,1 grado o de 0,4 grados?¿Mar o montaña o ciudad monumental? Para las vacaciones, me refiero. ¿Con o sin juegos?Un viaje al extranejro de dos semanas, pogamos Inglaterra, ¿prefieres ver muchas ciudades, cambiando cada dos o tres dias, o quedarte cada semana en una ciudad para conocerla bien?Cuando un juego no te gusta, ¿qué haces con él? ¿lo regalas, va al fondo del armario, lo desarmas para componentes de P&P, lo sacas a venta de segunda mano, qué?¿Usas todos los dedos al escribir en el teclado o tienes algún dedo 'muerto'?¿Juegas al Mus?¿Qué es un 'impulso'? a) que un desconocido te regale flores, o b) una ronda o turno de un jugador dentro de una misma fase que se repite varias veces dentro de un mismo turno de juego.¿Crees que es posible que varias Asociaciones o 'grupos organizados' de ambitos territoriales distintos, pero 'cercanos', establezcan un calendario para realizar eventos de tal forma que no solo no se pisen las actividades, sino que incluso puedan llegar a colaborar y asistir a todas o casi todas esas Asociaciones a todas o casi todas esas actividades, para de esta forma crear una mayor 'masa social' en estos eventos de cara a promocionar el hobby?¿Ternera, cerdo o cordero?¿Salmón, lubina o bacalao?¿Qué crees que es un 'derecho'?No hace falta que la contestes, ya lo has hecho, es sobre lo de los teléfonos; pero la dejo aqui por que para el siguiente Baronet copio y pego: ¿Odias que te llamen por teléfono cuando estás hablando con una persona?
Para no perder las buenas costumbres:¿Juegas con tu Suegra?Saludos
- ¿que avatar te gusta más? ¿y el nick? ¿por qué?El nick que más me gusta es el de Deinos. δεινῶς. Por lo que connota. Me gustaría saber porqué lo eligió y en qué circunstancias.
Si no es mucho coñazo ¿Cuales son tus 10 canciones favoritas?
Hola JM:Me gustaría proponerte las preguntas que encontrarás a continuación. Algunas llevan "bala" escondida. Creo que las sabrás detectar. Cuestiones lúdicas:- ¿Qué le dirías a alguien que no siente mucho aprecio por los juegos de Knizia? ¿Intentarías convencerlo para que echara un Tigris?- ¿El Grande ha envejecido bien?- ¿Qué le encuentras al Jaipur?Cuestiones humanas:- ¿Es posible el diálogo entre las letras y las ciencias?- Culturalmente hablando, ¿te sientes más francófilo o germanófilo?- ¿Qué le dirías a alguno de tus hijos si un día quisiera seguir tu misma orientación universitaria?Si hubiera alguna que no te viene en gana contestar, directamente la ignoras.Un abrazo.