¿Esto va de poner tus 20 juegos favoritos del momento?Veamos a ver qué dice mi perfil de BGG:1. Brass (cualquiera de los dos)2. Food Chain Magnate3. Barrage4. Troyes5. Antiquity6. Indonesia7. A Study in Emerald 1ª edición8. Age of Steam9. Arkwright10. The Great Zimbabwe11. Small City12. Mombasa13. Tzolki'n14. Shogun15. Rising Sun16. Tekhenu17. Five Tribes18. Wildcatters19. Bruxelles 189320. NationsHe hecho un poco de trampa porque tengo juegos ligeramente mejor puntuados que alguno de la lista pero no los he puesto porque ahora mismo no me los jugaría con tanta ansia, pese a considerarlos mejores que los expuestos. Y al revés, he puesto juegos que según mis notas de BGG no deberían estar entre los 20 pero ahora mismo ando caliente con ellos y me los compraría de nuevo antes que otros "mejores". De esa forma se entiende que aparezca un Nations antes que un Caylus y que mi hypeante 8'5 al Carnegie no valga para la lista, pese a ser nota alta, porque se basa en sólo dos partidas online, sin estar publicado ni rodado.