logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18754 veces)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #60 en: 14 de Octubre de 2010, 04:55:54 »
Buenas, Jesús!!!
Un merecido baronetazgo, sí señor!!
Hola Paco, muchas gracias tío  ;)

Sabiendo de tu afición por los deportes...
¿consideras que hay buenos juegos de mesa deportivos?

Sí y no. Creo que con la aparición de Football Leader y The World Cup Game, cada uno en su estilo, el tema futbolístico está muy bien representado. Luego tenemos el Formula Dé o Turfmaster que son muy buenos juegos. El Card Football representa muy bien un partido de fútbol americano con cartas al estilo poker y el Leader One, que aunque no lo he jugado todavía, parece que refleja muy bien una carrera ciclista.

En el lado negativo, echo de menos un buen juego de baloncesto y por que no, uno de atletismo simulando un Decatlon, estaría muy chulo.

¿Prefieres juegos que simulen cada detalle del deporte o prefieres una abstracción si es necesario para hacer el juego más divertido?
Por lo general prefiero que tengan un buen nivel de detalle, pero logicamente eso lo hace menos jugable a la par que suele aumentar el tiempo de duración. Claro, que a veces apetece echarse algo rapidito, de no pensar mucho, más abstracto como decías.

Me alegro de que estés apuntado al da2. Tampoco es que yo me deje caer mucho, pero al menos nos vemos más que antes, que era de año en año. :)
Pues sí, que da gusto compartir mesa contigo, ya sea para charla o simplemente para hablar  :) Nos vemos este viernes por el Da2
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #61 en: 14 de Octubre de 2010, 05:19:36 »
El día que tuve que decidir a quien proponía el baronet de la semana siguiente a la mía, Jsper estuvo entre los dos últimos candidatos. Al final me decidí por brackder pero sabía que Jsper sería baronet más pronto que tarde.
Gracias por el halago Bowie  ;)

- ¿Has jugado a rol? En caso contrario, ¿te atrae?
Nunca he jugado ¿Eso es el jueguecito ese del chaval de la katana, no? Quita, quita  :P. Ahora en serio, la verdad es que nunca me ha llamado la atención

- ¿Qué ha cambiado en la BSK desde que entrabas desde ludere.ual.es/bsk a la actualidad?
¡Tantas cosas! Desde lo cutre aquella página, los "cuatro" gatos que éramos, las ganas que teníamos de que aquello fuese para arriba... debo estar hacíendome viejo ya.

- ¿Cuando podremos coincidir en unas jornadas como las Homínidos de Granollers?
Ojalá, algún día me liaré la manta a la cabeza y tendremos que coincidir. Si te traes debajo del brazo a LtGoose y a Abadiadelcrimen, ya será imposible negarme

- ¿Te ilusiona el proyecto actual del Real Madrid de fútbol? ¿Crees que el "estilo" Mourinho es lo que se merece un club como el que adoras?
Claro que me ilusiona, somos el mejor club del mundo no lo olvides  :D. Mou mucho me temo que erosinará la imagen del Real Madrid, como ya comenté anteriormente, me parece un gran técnico pero un tipo engreido y maleducado.



*** Te he saltado a Lev, disculpa, luego con más tiempo respondo a tus preguntas
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #62 en: 14 de Octubre de 2010, 07:47:57 »
Citar
Existiendo Asturias se puede elegir a la vez mar y montaña

Di que sí, sin ir más lejos en Gijón, en Cimadevilla :D

Una que se me pasó: ¿llegaste a jugar al Boardgamegeek Game? Haznos una reseña cortita.
 
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #63 en: 14 de Octubre de 2010, 09:07:19 »
Jsper, un gran tipo al que debo estar aquí. Hace ya casi dos años y medio le pregunté por donde comprar un 1960 y me respondió con toda amabailidad y prontitud. Y encima madridista. Un crack.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #64 en: 14 de Octubre de 2010, 09:14:26 »
[....] Por cierto ¿Hay casas de pueblo baratas por la zona?

¿Para comprar, alquilar o casa rural para fin de semana? Para esto último, lo que he visto, sin ser caro, se me antoja caro. Es decir, quizá no sea caro (por comparativa de mercado), pero a mi no me salen las cuentas. Para compra o alquiler, buscando se encuentra cosas interesantes.


¿Crees que 'algo que se adquiere de por sí' tiene utilidad en sí mismo simplemente por que se adquiere de por sí?


Aventinus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Barcino
  • A fiery horse with the speed of light...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #65 en: 14 de Octubre de 2010, 09:29:53 »
Esta es mi pequeña aportación.

Cuestiones lúdicas:

- ¿Crees que El Grande ha envejecido bién? ¿Se le ha hecho justicia? ¿Qué te gustaría decir que no se haya comentado antes?
- ¿Cómo te llevas con el señor Knizia?
- ¿Está sobrevalorado el Agrícola?
- ¿Por qué consideras que los juegos, en concreto 234, te invaden? ¿Son ellos unos perversos que te abducen contra tu voluntad? ¿O bién eres tú que alegre y feliz vas, como un manso corderito, al matadero?
- ¿Crees que eres un comprador de juegos compulsivo?
- ¿Te quitan el sueño, literalmente, los juegos? ¿Te cuesta, tras una intensa noche de juego, conciliar el sueño?

Cuestiones humanas:

- ¿Qué le dirías a una persona que detesta a los perros?
- ¿Para una buena comida: vino, cerveza o cualquier otro derivado alcohólico? ¿alguna recomendación?
- ¿Mientras ves fútbol que tomas?
- ¿Están sobrevaloradas las palomitas en el cine?
- ¿Eres fanzinero? ¿Qué te gusta/detestas de ellos?
- Tengo conocidos que trazan una línea directa entre comics y juegos de mesa. ¿Te gustan los cómics?

Cuestiones deportivas:

Permitidme una salida de tono. Sea dicho que no lo hago con afan de polemizar. Símplemente añadir una opinión más a las que ya se han vertido en este hilo.  En mi humilde opinión, el problema del Madrid de baloncesto tiene nombre y apellidos: Ettore Messina. Me da la impresión que el antiguo entrenador, Joan Plaza, hubiese sido capaz de sacarle más provecho a esos jugadores. Lástima me daba ver el año pasado a unos Bullock y Vidal calentando banco de forma excesiva. ¿Cómo lo ves?

Saludos y gracias por dedicar tú tiempo a nuestras preguntas.
« Última modificación: 14 de Octubre de 2010, 09:45:26 por Aventinus »
Los vaqueros solo temen dos cosas: el ir a pie y las mujeres decentes. (Beyond the Frontier)

brackder

  • Visitante
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #66 en: 14 de Octubre de 2010, 15:22:07 »
   A ver, Jsper...

   ¿Qué tiene Mondo Brutto que no tengan otras publicaciones? ¿Porqué esa búsqueda a lo largo de los años? ¿De qué va?

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #67 en: 14 de Octubre de 2010, 15:27:22 »
   A ver, Jsper...

   ¿Qué tiene Mondo Brutto que no tengan otras publicaciones? ¿Porqué esa búsqueda a lo largo de los años? ¿De qué va?
La mejor pregunta hasta la fecha

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #68 en: 14 de Octubre de 2010, 15:40:46 »
urno ahora para las perguntas comunes a todos los baronets.

Vamos con ellas  :)

1. ¿Cuál es tu palabra favorita?
Nunca he tenido una palabra favorita, pero cuando era pequeño pensaba que cuando muriese lo último que tendría que decir sería ´Dios´, será por lo que a casi todos nos inculcaron de pequeños

2.¿Cuál es la palabra que menos te gusta?
Foneticamente destero la palabra ´caldo´ pero qué rico sabe en inverno

3. ¿Qué te excita creativa, espiritual o emocionalmente? (O, ¿cuál es tu droga favorita?)
Soy muy poco creativo. Emocionalmente me puede hacer sentir bien una canción o una película

4. ¿A quién pondrías en una la efigie de una nueva moneda?
¿A Raúl González Blanco?  :D No en serio, Groucho Marx sería un buen rostro para un billete o moneda

5. ¿Qué sonido o ruido amas?
La voz de mi hijo, sobre todo cuando está en la cama a punto de dormirse

6. ¿Qué sonido o ruido odias?
En especial, el chunda-chunda de los niñatos con las ventanillas del coche bajadas. Tampoco me gusta el de los petardos.

7. ¿Cuál es tu grosería favorita?Me encanta ´hijodeputa´y máas aún´hijodelagranputa´

8. ¿Un lugar?
Calahonda, Granada

9. Si la reencarnación existe, en forma de qué planta, árbol o animal te gustaría volver?
No creo en la reencarnación, pero de existir, no estaría nada mal ser un pájaro

10. Si el cielo existe, ¿qué te gustaría oír decir a Dios cuando llegues a las puertas del Paraíso?
Creo que algo existe, aunque no lo que las religiones se empeñan en hacernos creer. A ese Dios le diría: espero no haber sido tan mal tipo

y las preguntas "karmicas"
- ¿que avatar te gusta más?  ¿y el nick? ¿por qué?

Me gustan el tuyo, el de DReaper, el de Gepeto y el de Kalimatías (aunque ahora lo lleve más gente) con aquella frase de ´no disparen, soy persona´)

- ¿echas de menos a alguien en la bsk?
A riesgo de dejarme a más de uno en el tintero, así a bote pronto echo de menos sobre todo a LoneWolf; Pedrojar también era un tío muy interesante, Ddedani, Zaratustro…

-¿de que hilo guardas mejor recuerdo?
Por las risas que me eché (pero de llorar incluso), alguno de InTRuDeR

-¿de que hilo guardas peor recuerdo?
Más que de hilo, guardo recuerdos de algunos que entraban a enmendar, fuese donde fuese

-¿cual es la mejor hora para leer la bsk?
¡Cualquiera! Aunque la noche es más reflexiva

-¿que opinabas del karma? (aunque algo ya has dicho)
Que estuvo bien mientras duró, no me quiero imaginar el polvorín que hubiese sido en determinados momentos

-¿has tenido alguna vez la sensación en el foro "no me puedo creer que lo haya escrito"?
No, pero de lo que he leído a alguno, sí

-¿quien te hace reír más en la bsk?
Sin duda, Koblar

-¿Te aburre algun tema?
Para nada, de todo se extraen  cosas; incluso del Cajondesastre que a algunos  no les termina de convencer… yo creo que está muy bien para realcionarnos “socialmente”

Y otra totalmente indiscreta e inoportuna ¿qué opina el baronet del Instituto de Estudios Solarísticos?
Te confieso que ahora no lo sigo, más que nada porque no lo tienes agregado al Planeta BSK ¿No? Leí algunos artículos muy pero que muy interesantes, otros la verdad, escapaban a mi intelecto
« Última modificación: 14 de Octubre de 2010, 15:44:01 por Jsper »
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Balles

Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #69 en: 14 de Octubre de 2010, 16:11:44 »
¿Recuerdas el nombre del bar donde estuviste la noche de la 7ª? Lo mismo hasta me suena  ;D

Y para ver Extremadura, o ir a alguna casa rural, te recomiendo la zona de La Vera. Has mencionado que entre playa y montaña elegirías mar, pero me encanta esa zona: los paisajes, la gastronomía, las gargantas en verano... Por no mencionar el valles del Jerte con los cerezos floridos

Por preguntar algo más:

Último juego que te has comprado
Último juego que te han regalado
Si esta tarde tuvieras que echar una partida ¿qué juego elegirías?

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #70 en: 14 de Octubre de 2010, 21:54:53 »
Di que sí, sin ir más lejos en Gijón, en Cimadevilla :D
He estado este verano en la otra parte de Asturias, la que linda con Lugo, más concretamente en el condado de El Franco y para ser exactos en San Juan de Prendonés, pero descuida que tomo nota de esa parte de Gijón ;)

Una que se me pasó: ¿llegaste a jugar al Boardgamegeek Game? Haznos una reseña cortita.
Lo tengo todavía pendiente, lo siento  :-\ En cuanto logre engañar a alguno del club, te prometo escribir esa reseña
« Última modificación: 14 de Octubre de 2010, 22:03:25 por Jsper »
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #71 en: 14 de Octubre de 2010, 22:22:36 »
Jsper, un gran tipo al que debo estar aquí. Hace ya casi dos años y medio le pregunté por donde comprar un 1960 y me respondió con toda amabailidad y prontitud. Y encima madridista. Un crack.

Gracias Gelete  ;)

Es un orgullo para mí haber acercado casi por casualidad a uno de los tipos que más sabe de juegos, y lo que es más importante, más aporta a la BSK. Y parafraseandote: Y encima madridista  8)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Neiban

Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #72 en: 15 de Octubre de 2010, 00:01:22 »
Vaya, esta semana llego tardecito a hacer preguntillas, pero más vale tarde que nunca no? Tras esto, decirte que enhorabuena por el cargo, y ahora al lío:

- En tu gran ludoteca ¿de qué diseñador tienes más juegos?
- ¿Cuáles son tus mecánicas favoritas?
- ¿Cuándo fue la última vez que te miraron como a un bicho raro debido a tu afición por los "jueguecitos"?
- ¿Qué diseñador debiera tener más reconocimiento y cuál menos?
- ¿De qué crees que peca labsk? (si es que peca en tu opinión)

- Al margen del fútbol, ¿qué deportistas actuales te infunden más respeto? Me refiero a contemporáneos.
- ¿Cuales han sido los JJ.OO que más te han gustado?
- ¿Crees que la Fórmula 1 es un deporte? ¿Y el ajedrez? ¿Podría llegar el mus a ser deporte?
- ¿Cómo celebraste la victoria de España en la final del Mundial? ¿Y en la Eurocopa?

Gracias de antemano por las respuestas!
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #73 en: 15 de Octubre de 2010, 00:42:23 »
¿Para comprar, alquilar o casa rural para fin de semana? Para esto último, lo que he visto, sin ser caro, se me antoja caro. Es decir, quizá no sea caro (por comparativa de mercado), pero a mi no me salen las cuentas. Para compra o alquiler, buscando se encuentra cosas interesantes.
Pues sería en principio para comprar algo, pero no vayas a creer que soy el tío gilito. Más allá de los 10 kilos de las antigüas pesetas, no podría pasar, y me da que no debehaber tanto chollo pese a la crisis. Es probable que el próximo puente visite tu tierra  ;)

¿Crees que 'algo que se adquiere de por sí' tiene utilidad en sí mismo simplemente por que se adquiere de por sí?
Los derechos adquiridos deben ser bien utilizados. Por ejemplo, la libertad de expresión algunos la confunden con decir cualquier cosa, hasta las que pueden ofender o directamente insultar a los demás


¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #74 en: 15 de Octubre de 2010, 01:43:28 »
Esta es mi pequeña aportación.
Vamos con ellas Aventinus  :)

- ¿Crees que El Grande ha envejecido bién? ¿Se le ha hecho justicia? ¿Qué te gustaría decir que no se haya comentado antes?
Para mí ha envejecido estupendamente. Tenemos una, vamos a llamarle fea costumbre, de darle más valor a lo nuevo, el culto a lo novedoso que dicen algunos. A veces no sabemos valorar lo antiguo, y más que eso, no lo sabemos saborear.

- ¿Cómo te llevas con el señor Knizia?
Uno de sus juegos, Battleline, es de mis favoritos. Está claro que todos sus producciones son bastante matemáticas y con el tema pegado, pero no todo el mundo está capacitado para ver el lado lucrativo del negocio  :D

- ¿Está sobrevalorado el Agrícola?
No creo. Es un juego que con un poco de paciencia puede ser jugado por toda la familia, es precioso estéticamente hablando y bastante rejugable. No todos los juegos pueden decir lo mismo

- ¿Por qué consideras que los juegos, en concreto 234, te invaden? ¿Son ellos unos perversos que te abducen contra tu voluntad? ¿O bién eres tú que alegre y feliz vas, como un manso corderito, al matadero?
Es una forma de hablar y de engañarme a mi mismo, porque soy débil y casi sin darme cuenta tengo muuuchos más juegos de los que son necesarios y seguro podré jugar. De momento no creo que los venda, per lo mismo un día cojo el canasto de las chufas y me deshago de la mitad

- ¿Crees que eres un comprador de juegos compulsivo?
Sin duda, aunque ahora estoy bastante contenido

- ¿Te quitan el sueño, literalmente, los juegos? ¿Te cuesta, tras una intensa noche de juego, conciliar el sueño?
Tanto como para quitarme el sueño no, pero sí le doy vueltas a cómo podía haber hecho tal o cual acción o simplemente cómo jugar la próxima vez

- ¿Qué le dirías a una persona que detesta a los perros?
Que se pare a mirar 10 minutos a los seres humanos

- ¿Para una buena comida: vino, cerveza o cualquier otro derivado alcohólico? ¿alguna recomendación?
Puedo tomar un poquito de vino. Y después un buen copazo. Jack Daniels es una buena opción para terminar una comida, y en su defecto, ron Cacique

- ¿Mientras ves fútbol que tomas?
Coca-cola, no soy mucho de cerveza porque se me sube muy pronto. Si lo acompañamos con unas patatas y unas olivitas, genial

- ¿Están sobrevaloradas las palomitas en el cine?
Lo que están es muy caras. Vamos, que te tengas que gastar lo mismo en un refresco y las palomitas que en la entrada, tiene delito

- ¿Eres fanzinero? ¿Qué te gusta/detestas de ellos?
Soy Mondobruttero. No he leído muchos más fanzines más allá de ese y 2000 Maniacos

- Tengo conocidos que trazan una línea directa entre comics y juegos de mesa. ¿Te gustan los cómics?
No me gustan los cómics, al menos los del tipo americano de la Marvel y demás, debo ser un bicho raro. Eso sí, de chaval devoré los Mortadelo y Filemón, Zipi y Zape, 13 Rúe del Percebe, etc, lástima no conservarlos

Permitidme una salida de tono. Sea dicho que no lo hago con afan de polemizar. Símplemente añadir una opinión más a las que ya se han vertido en este hilo.  En mi humilde opinión, el problema del Madrid de baloncesto tiene nombre y apellidos: Ettore Messina. Me da la impresión que el antiguo entrenador, Joan Plaza, hubiese sido capaz de sacarle más provecho a esos jugadores. Lástima me daba ver el año pasado a unos Bullock y Vidal calentando banco de forma excesiva. ¿Cómo lo ves?
Tengo un amigo que narra baloncesto en la radio, y siempre que le veo le pregunto por el Madrid en general y el de baloncesto en particular. De Plaza siempre me habló genial, de Messina no tanto, pero tampoco mal.
Personalmente creo que es un buen entrenador que el pasado año buscó el éxito inmediato que consiguió en Italia o Rusia antes. Creo que Bullock tiene mucha cuerda todavía y lo va a demostrar en el Cajasol, y Vidal fue desaprovechado y no entiendo muy bien por qué, en el TAU era una pieza fundamental y pasó a ser un don nadie en el Madrid. Y no olvidemos a Hervelle… Veremos cómo ensambla este año la plantilla el italiano

Saludos y gracias por dedicar tú tiempo a nuestras preguntas.
Ha sido un verdadero placer  ;)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/