logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 32717 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 7 WONDERS- Primeras impresiones
« Respuesta #255 en: 27 de Noviembre de 2010, 10:02:54 »
Pues a mi me sigue pareciendo un juego incontrolable en que es casi imposible planificar nada. Este año me está pareciendo muy flojo y el 7 Wonders me parece el último hype. Me estoy volviendo un gruñón como Wkr, incluso ultimamente lo que más juego es Magic :D
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 7 WONDERS- Primeras impresiones
« Respuesta #256 en: 27 de Noviembre de 2010, 10:55:57 »
Está claro que si buscas un juego controlable 7 wonders no es eso, ni pretende serlo. No hay manera de saber qué cartas te pasará el vecino, aunque según se desarrolla el juego puedes intuir qué cartas no te llegarán, viendo lo que se juega en otros lugares de la mesa, y adaptarte.

Gand-Alf, pues ayer te pareció bueno el juego, como las otras dos partidas que jugaste...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 7 WONDERS- Primeras impresiones
« Respuesta #257 en: 27 de Noviembre de 2010, 23:33:54 »
Sí y me sigue pareciendo bueno pero no me entusiasma. Realmente lo mejor que tiene es que pueden jugar hasta 7 y es rápido, cuando la mayoría de juegos son para 5. Por eso va a triunfar. Es un juego que saldrá mucho y cuando juegue me lo pasaré bien, pero realmente profundidad tiene bien poca.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Neiban

Re: 7 WONDERS- Primeras impresiones
« Respuesta #258 en: 28 de Noviembre de 2010, 02:10:35 »
Y ooooootro por aquí que ya ha catado el 7 Wonders. Fue una partida a 4 jugadores. Y bueno, pensaba que el juego me iba a defraudar. Era de los que no había sentido ninguna atracción por este juego, pero estaba equivocado en parte. Y digo en parte porque el juego no me ha maravillado, pero entiendo que si a algún juego le tenían que dar hype, haya sido a éste. Reúne esas condiciones para estar estar en boca (y manos) de todos últimamente. Es fácil de jugar, dinámico, con posibilidad para 7 (una de sus mejores bazas, y que seguramente haya hecho triplicarse el hype), y no es un filler precisamente, tal y como muchos lo han calificado.

Lo mejor: que un juego que creía que me iba a aburrir soberanamente (el Dominion me aburrio) me ha gustado, y bastante además (pero sin flipar).
Lo peor: el precio. Pese a las anteriores buenas palabras, el juego no es ninguna panacea como para que te cobren tanto. Pero claro, aquí ya viene el debate de "si crees que lo vas a jugar muchísimo, píllatelo que lo vas a amortizar".

En resumen, un juego muy muy agradable. Para mí entra en esa categoría de los que no estoy ansioso por jugar, pero que si me proponen jugarlo lo hago encantao.
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

angel3233

Re: 7 WONDERS- Primeras impresiones
« Respuesta #259 en: 28 de Noviembre de 2010, 03:08:50 »
Es un juego que saldrá mucho y cuando juegue me lo pasaré bien, pero realmente profundidad tiene bien poca.

En un juego de media hora tampoco se puede esperar grandes estrategias ni desarrollos complejos de civilizaciones; pero no os preocupéis que la primera expansión arregla todos esos aspectos.




 ;) :D

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 7 WONDERS- Primeras impresiones
« Respuesta #260 en: 28 de Noviembre de 2010, 11:36:08 »
En un juego de media hora tampoco se puede esperar grandes estrategias ni desarrollos complejos de civilizaciones; pero no os preocupéis que la primera expansión arregla todos esos aspectos.


Yo espero que no sea el caso. Si quieren añadir más maravillas no me parece mal, para dar variedad a las partidas, pero el mecanismo base del juego lo dejaría tal cual.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

angel3233

Re: 7 WONDERS- Primeras impresiones
« Respuesta #261 en: 28 de Noviembre de 2010, 14:23:34 »
Si sacaran una expansión (que supongo que si) también espero que no varíen la mecánica del juego; pero no me importaría que existieran mas cartas extras para pode elegir entre ellas en las partidas de 2 y 3 jugadores.