Al ladrones yo e jugado 3 partidas de momento la primera con 2 jugadores y no me gusto nada, luego a 3 y seguia sin gustarme finalmente este viernes jugamos 4 y me parecio mucho mejor ya que el tablero se llena masy hay mucho puteo a la hora de taponar calles, los milicianos etc... mejoro vastante pero ahun asi me parece un jueguecito muy normalito y lo que menos me gusta incluso que todos los personajes sean casi iguales es el sistema de combate que me parece un llufo, muy poco desarrollado y pensado, es una loteria me parece lo peor. si tuviesen atrivutos distintos uviese sido mejor 1 dado + atributo 1d6 y ya esta es una escala muy grande lo que lo transforma en una loteria cuando se tiran los dados.
el sistema de combate que me parece un llufo, muy poco desarrollado y pensado, es una loteria me parece lo peor. si tuviesen atrivutos distintos uviese sido mejor 1 dado + atributo 1d6 y ya esta es una escala muy grande lo que lo transforma en una loteria cuando se tiran los dados.
El problema de este juego es que para que brille tiene que jugarse a 4 jugadores sino esta la cosa un poco descompensada...
Cuando vi esta reseña (gracias por cierto, este juego nos llamó la atención porque entre ilustradores la estética nos tira mucho) y vi que los personajes eran iguales, pensé que echaría un rato retocándolos si lo compráramos. Pero me llamó la atención que siendo iguales, todos tienen sus 3atributos apuntados. Supongo que es normal que venga para no mirarlo en el manual, pero... Al ser tan grandes los campos y ver que las cartas están todas embutidas en una plantilla que no se ha modificado exceptuando color, ilustración y texto, es como si el maquetador hubiera cortapegado estos elementos y, sin embargo, se hubiera olvidado de cambiar los atributos de cada uno XDDD Y que luego fuera tarde para cambiarlo y lo hubieran dejado XD
Eso espero porque la primera edición era un coñazo, a ver si esta ha mejorado y los personajes son distintos todos.