logo

Etiquetas: recomendado por autor 

Autor Tema:  (Leído 69362 veces)

Zolle

Re: Juegos de Phil Eklund (Sierra Madre Games)
« Respuesta #30 en: 09 de Noviembre de 2010, 12:59:50 »
Gracias chuskas, a ver si me responde alguien que no sea de preorder, porque este seria mi caso, es por ver si haciendo enaje de bolillos entraría de algun modo en mi humilde presupuesto porque al juego le tengo ganas y no veo nadie cercano con intención de pillárselo,

<<<pinback>>>

Yo lo pillé sin preorder - con la expansión, por supuesto - y no se va mucho :57.03€

Chico, píllalo. A mi me ha hecho la mar de feliz tenerlo. Un saludo.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos de Phil Eklund (Sierra Madre Games)
« Respuesta #31 en: 09 de Noviembre de 2010, 13:16:57 »

Gracias, pues a ver, tendre que pensarlo muy mucho, y yo no estoy de acuerdo con gelete, jajaja, este es otro perfecto para tener, pero a ti a lo mejor no te llama tanto la tematica, ¿por que no se puede colar entre tanto monstruo?, como dicen parecen juegos especiales, los de Phil, y me mola la idea de tener uno, al menos.

Acabará en la saca, qué remedio!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos de Phil Eklund (Sierra Madre Games)
« Respuesta #32 en: 09 de Noviembre de 2010, 13:18:20 »
Citar
Es una frase muy buena, pero, ¿dónde pintamos la línea que nos determina dónde parar? Los juegos de este hombre son..., especiales. Como todos los que has citado.


A ver, yo no he dicho que no se pueda colar entre tanto monstruo, digo que en mi caso no me compensa, por el momento. La línea es personal, circunstancial. Yo desde luego si tuviese ahora más pasta pillaba este juego. Pero tengo mis circunstncnias, llega la Navidad, las cenas de empresa, de colegas, los viajes, los regalos... me espero un poco, quizás en enero ;) para otros pues genial que se lo pillen ahora, mejor para mi ajugar con tu copia Pin :P
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Juegos de Phil Eklund (Sierra Madre Games)
« Respuesta #33 en: 09 de Noviembre de 2010, 13:33:51 »
buscate a alguien y te sale mas a cuenta con los portes (25$ me han cobrado), brackder y yo hemos pillado dos juegos ayer, un origins y un HF con expansiones cada uno + portes, yo pago 46 €  y el paga 43€

Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos de Phil Eklund (Sierra Madre Games)
« Respuesta #34 en: 09 de Noviembre de 2010, 13:40:08 »
buscate a alguien y te sale mas a cuenta con los portes (25$ me han cobrado), brackder y yo hemos pillado dos juegos ayer, un origins y un HF con expansiones cada uno + portes, yo pago 46 €  y el paga 43€

Yeah!!! Good solution!!!!

Si veo que me lanzo me busco a alguien que quiera liarse la manta a la cabeza, genial!

gracias de nuevo!!!


<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Zolle

Re: Juegos de Phil Eklund (Sierra Madre Games)
« Respuesta #35 en: 09 de Noviembre de 2010, 13:50:36 »
Yeah!!! Good solution!!!!

Si veo que me lanzo me busco a alguien que quiera liarse la manta a la cabeza, genial!

gracias de nuevo!!!


<<<pinback>>>
Cachis...Anteayer pedí la oferta del Origins y AM con expansiones.  :P
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos de Phil Eklund (Sierra Madre Games)
« Respuesta #36 en: 09 de Noviembre de 2010, 13:54:24 »
Pinback encuentra a alguien ya y aleja tu diabólico espectro de mí....
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Zolle

Re: Juegos de Phil Eklund (Sierra Madre Games)
« Respuesta #37 en: 09 de Noviembre de 2010, 13:57:42 »
Pinback encuentra a alguien ya y aleja tu diabólico espectro de mí....

Reconócelo, estas a punto de ponerlo en tu lista de futuribles. :D
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos de Phil Eklund (Sierra Madre Games)
« Respuesta #38 en: 09 de Noviembre de 2010, 13:58:47 »
Estáis poniendo cocaína en las narices del Pirri.

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos de Phil Eklund (Sierra Madre Games)
« Respuesta #39 en: 09 de Noviembre de 2010, 14:06:11 »
Por si sirve de empujón final, es un tío majísimo, en los que io le pedí vino alguna caja con un defectillo y me lo envñia de nuevo sin cargo alguno. Es además muy fácil localizarlo por mail, contesta de inmediato o a lo sumo al día siguiente.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos de Phil Eklund (Sierra Madre Games)
« Respuesta #40 en: 09 de Noviembre de 2010, 14:13:38 »
¿Cómo es la caja del juego?.

Me vais a costar que compre un décimo en lugar de tres en la lotería del curro, me vaís a costar 100 millones de pelas, capullos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
Re: Juegos de Phil Eklund (Sierra Madre Games)
« Respuesta #41 en: 09 de Noviembre de 2010, 14:16:12 »
Pues..., pequeña (algo menor que un A4) y bastante sólida, de cartón muy duro. Me refiero al High Frontier. La expansión cabe dentro perfectamente, aunque todo queda algo justo.

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos de Phil Eklund (Sierra Madre Games)
« Respuesta #42 en: 09 de Noviembre de 2010, 14:19:25 »
El tema es, si alguien ha probado el juegín... lo de Scott Nicholson me ha dado miedito, pero vamos tampoco coincido con él en otras cosas. Pinback, te lanzas al final? Si es que encima quiero la expansión, y porque no la han sacado con Urano y Neptuno y el planeta Carillón y el Tarzán de los Bosques que sino también caen.

De verdad es que no tenéis piedad de un pobre, coño.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos de Phil Eklund (Sierra Madre Games)
« Respuesta #43 en: 09 de Noviembre de 2010, 14:24:02 »
El tema es, si alguien ha probado el juegín... lo de Scott Nicholson me ha dado miedito, pero vamos tampoco coincido con él en otras cosas. Pinback, te lanzas al final? Si es que encima quiero la expansión, y porque no la han sacado con Urano y Neptuno y el planeta Carillón y el Tarzán de los Bosques que sino también caen.

De verdad es que no tenéis piedad de un pobre, coño.

Sí, pero dejame que estoy en medio de una venta y si me sale con eso me lo pillo, tienes que esperarte unos dias, lo seguimos meditando y lo pillamos juntos si quieres o me lo pillo yo y ya lo pruebas, yo lo quiero, a mi me pone la tematica como bien sabes,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Zolle

Re: Juegos de Phil Eklund (Sierra Madre Games)
« Respuesta #44 en: 09 de Noviembre de 2010, 15:20:44 »
Chicos, después de ver el capítulo de Historias de viajeros de Carl Sagan o de oir la pieza Heaven and Hell Parte 1 de Vangelis no tener la ampliación del High Frontier para lanzar pepinos a las lunas de júpiter o saturno no tiene sentido.

¿Qué otro juego parecido tenéis en vuestras colecciones?
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico