logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2975 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10016
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quedada Generación X (30/Noviembre/2010) Madrid
« en: 29 de Noviembre de 2010, 07:06:14 »
Buenas.

¿Quién se apunta a una quedada mañana? Como siempre en Genx Puebla y como siempre a las 16.

Me gustaría probar Carson City o Shipyard que me han llegado nuevos, y si hay suerte igual me llega otro más chulo todavía, pero no es seguro.
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generación X (30/Noviembre/2010) Madrid
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2010, 09:03:17 »
Yo me apunto, pero prefiero Shipyard, Carson me mola peor lo he jugado muchas veces y Shipyard nunca ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10016
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generación X (30/Noviembre/2010) Madrid
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2010, 09:05:57 »
Yo me apunto, pero prefiero Shipyard, Carson me mola peor lo he jugado muchas veces y Shipyard nunca ;)

Vale pues me preparo las reglas de este, parece sencillote (de explicar).
666

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generación X (30/Noviembre/2010) Madrid
« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2010, 10:22:15 »
Gelete....., para cuando ese Wellington?, bueno avisarme para llevarmelo o no, si no me apuntaría a lo que saqueis a mesa. (El Wellington es de 2 o 4 Jug.)

Se que estais con las novedades de essen que no cagais..., Gelete, el otro dia se vino tu vecino al Runa,  planeamos liarte para que te vengas un día con el London y despues tomamos unas cañitas  ;D , Paco haber si te puedes escapar un Viernes y nos juntamos todos allí... ;)

Willinch acuerdate de traerme los juegos de Rockerduck, que igual el finde voy para Asturias.

Un saludete.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generación X (30/Noviembre/2010) Madrid
« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2010, 10:26:47 »
Traete el Wellington por si aca nene, yo sabes que lo jugaría encantado, pero a cuatro players. Sobre el RUna, pues si, me plantaria un viernes sin problemas y me llevo lo que sea, lo hablamos mañana.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: Quedada Generación X (30/Noviembre/2010) Madrid
« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2010, 10:59:06 »
Qué ganas tengo de veros, gañanazos!!!
Mañana no podrá ser, pero para este mes me escaparé algún Martes.
Ya me contaréis qué tal el Shipyard, que lo tengo desde hace un año y no he podido probarlo aún.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10016
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generación X (30/Noviembre/2010) Madrid
« Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2010, 11:09:39 »
Qué ganas tengo de veros, gañanazos!!!
Mañana no podrá ser, pero para este mes me escaparé algún Martes.
Ya me contaréis qué tal el Shipyard, que lo tengo desde hace un año y no he podido probarlo aún.


¡A ver si es verdad que te pasas!!!!
666

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Quedada Generación X (30/Noviembre/2010) Madrid
« Respuesta #7 en: 29 de Noviembre de 2010, 11:13:44 »
Qué ganas tengo de veros, gañanazos!!!
Mañana no podrá ser, pero para este mes me escaparé algún Martes.
Ya me contaréis qué tal el Shipyard, que lo tengo desde hace un año y no he podido probarlo aún.

Muy divertido de destroquelar...
Todavía me entran sudores fríos recordando aquel día en que nos endosaste en Essen el juego para destroquelar mientras tú jugabas al Vaquero :P ;) ;D

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: Quedada Generación X (30/Noviembre/2010) Madrid
« Respuesta #8 en: 29 de Noviembre de 2010, 11:24:13 »
¿A que fue una hábil maniobra por mi parte, Zoro?
:P

En serio, vaya troquel más malo. Que yo también destroquelé, por si te falla la memoria. :P
Sí, sudores fríos es la palabra.

El cartón no es malo. Lo malo es el troquelado. Cuando ibas a destroquelar, había que tener un cuidado de la leche para no "arrancar" parte del dibujo.

Pero tengo ganas de jugarlo, la verdad es que tenía buena pinta. Si estos checos no hicieran unos manuales tan largos, me daría menos pereza :P
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10016
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generación X (30/Noviembre/2010) Madrid
« Respuesta #9 en: 29 de Noviembre de 2010, 11:38:34 »
¿A que fue una hábil maniobra por mi parte, Zoro?
:P

En serio, vaya troquel más malo. Que yo también destroquelé, por si te falla la memoria. :P
Sí, sudores fríos es la palabra.

El cartón no es malo. Lo malo es el troquelado. Cuando ibas a destroquelar, había que tener un cuidado de la leche para no "arrancar" parte del dibujo.

Pero tengo ganas de jugarlo, la verdad es que tenía buena pinta. Si estos checos no hicieran unos manuales tan largos, me daría menos pereza :P


Pues yo lo estuve destroquelando y no es para tanto, que sois unos blandengues. Tiene muchas piececicas pero salen bien.

Y luego leyendo el manual me parece que puede estar bastante bien. Ya contaremos, si es que al final lo jugamos.
666

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Quedada Generación X (30/Noviembre/2010) Madrid
« Respuesta #10 en: 29 de Noviembre de 2010, 11:42:49 »
Pues yo lo estuve destroquelando y no es para tanto, que sois unos blandengues. Tiene muchas piececicas pero salen bien.

Y luego leyendo el manual me parece que puede estar bastante bien. Ya contaremos, si es que al final lo jugamos.
Tú es que ya estás hecho con tanto wargame que habrás destroquelado ;)

De todas maneras, aquel día me debió dejar algún tipo de trauma por que es de los pocos juegos del año pasado que no he probado.

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Quedada Generación X (30/Noviembre/2010) Madrid
« Respuesta #11 en: 29 de Noviembre de 2010, 11:55:33 »
En princpio me apunto, pero para darle al Civi, al Shipyard, bufff que pereza! :P

Mejor un Merkator, o un Poseidon :P

Jejeje
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10016
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generación X (30/Noviembre/2010) Madrid
« Respuesta #12 en: 29 de Noviembre de 2010, 11:57:17 »
En princpio me apunto, pero para darle al Civi, al Shipyard, bufff que pereza! :P

Mejor un Merkator, o un Poseidon :P

Jejeje

El civi es que no me ha llegado, creía que me llegaría el Viernes pero no. Si me llega puede, pero habría que leer las reglas modo turbo on, y eso a gelete no le mola. Ya lo jugaremos.

El Shipyard ¿porqué pereza? ¿lo has jugado?
666

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Quedada Generación X (30/Noviembre/2010) Madrid
« Respuesta #13 en: 29 de Noviembre de 2010, 11:58:46 »
No lo he jugado paquitoooo, pero si Gelete no lo tiene y yo tampoco, ya sabes...Jajajajajaja
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generación X (30/Noviembre/2010) Madrid
« Respuesta #14 en: 29 de Noviembre de 2010, 12:05:44 »
Yo me apunto a lo que sea pero si lo explicamos bien, a ver que tampoco necesito la perfección total (he ahí las cagadillas del Merkator) pero no me mola el rollo ed "me cojo el manual y a ver que sale" porque generalmente sale cacota :P

Por lo demás estaré a las 4 para MErkator Chipllard Poseidon o lo que os apetezca, perros, que yo no pienso llevarme nai de nai.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)