logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3624 veces)

haefs

  • Visitante
Re: Navegador
« Respuesta #15 en: 10 de Diciembre de 2010, 13:04:29 »
También lo tienes en amazon.de (ojo a través de alphamusic.shop) por 30,79 €.....http://www.amazon.de/Navegador/dp/B0047QU04E/ref=sr_1_cc_1?ie=UTF8&qid=1291982369&sr=1-1-catcorr

a lo que hay que añadir gastos de envío que creo que están en 13€.....(mira aquí)..http://www.amazon.de/gp/help/customer/display.html?ie=UTF8&nodeId=886408

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Navegador
« Respuesta #16 en: 10 de Diciembre de 2010, 13:11:19 »
Oskarin, enseñamelo andaaaa, porfaaaaaa.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Navegador
« Respuesta #17 en: 10 de Diciembre de 2010, 13:14:21 »
Oskarin, enseñamelo andaaaa, porfaaaaaa.

Cuando tu quieras mi amol!!!  :-* :-* Yo te lo enseño todooooo!!!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

becaud

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 229
  • Ubicación: Cordoba
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Navegador
« Respuesta #18 en: 15 de Diciembre de 2010, 22:58:18 »
En Dracotienda tienen el juego editado por Rio Grande, y se encarece hasta llegar a 47€.Se trata de su versión americana.¿Tiene algunas diferencias con la versión del juego editado por la empresa alemana que justifique la diferencia de precios? Es decir,componentes ,tablero,...Es que la diferencia en precios es de 12€.

des06

Re: Navegador
« Respuesta #19 en: 15 de Diciembre de 2010, 23:54:50 »
De los que he probado de rondel es quizá el que más me ha gustado, pero no deja de ser tan frío y cuadriculado como todos los demás, aunque no es un puf como lo es por ejemplo el Antike, que lo volví a jugar hace poco y ... buf, cada vez me gusta menos ::)

dr_jimmy

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.jimmysgames.com
    • Distinciones
Re: Navegador
« Respuesta #20 en: 16 de Diciembre de 2010, 16:24:40 »

 Estoy con Alex, yo no me haría muchas espectativas.

 No puedo decir que sea malo, pero es soso como él solo, bueno no tanto como el antike pero frio y soso. De eso que te da igual esto que aquello que esto otro, vamos.



 

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Navegador
« Respuesta #21 en: 16 de Diciembre de 2010, 17:02:27 »
Lo he jugado con tres grupos diferentes y los únicos que se han quedado fríos han sido los del grupo de la pareja esta de desnortados sin criterio jimmy y des :D

No, en serio, a mi el juego me ha gustado mucho. Pero tiene su público y tiene lo que todos los juegos del rondel que las acciones no las puedes hacer cuando quieres sino cuando puedes lo que implica un grado más de dificultad.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Navegador
« Respuesta #22 en: 16 de Diciembre de 2010, 17:34:05 »
Yo, que no soy nada fan del rondel, quedé gratamente sorprendido. Me resultó una partida mucho más divertida de lo que esperaba, con las experiencias de Antike, imperial y Hamburgum a mis espaldas.
[:·:|:::]

sole (PacoPunta)

Re: Navegador
« Respuesta #23 en: 16 de Diciembre de 2010, 18:40:28 »
con mi experiencia en el rondel y esos comentarios, se acaban de dinamitar todo atisbo de esperanza en que ni tan siquiera se lo proponga como compra a ninguno de mis amigos......

creo que a este no jugaré nunca.....

des06

Re: Navegador
« Respuesta #24 en: 16 de Diciembre de 2010, 20:25:23 »
Hombre, no exageremos, el juego está bastante bien, lo que pasa es que aquí opinamos los muy frikis, que somos de exigentes que paqué :D

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Navegador
« Respuesta #25 en: 16 de Diciembre de 2010, 22:13:43 »
Yo creo que es un juego muy correcto, estéticamente me gusta mucho y el rondel funciona a la perfección... un poquillo frio si, pero es por que estamos con una ola de frio del carajoo!! ;D ;D ;D
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

dr_jimmy

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.jimmysgames.com
    • Distinciones
Re: Navegador
« Respuesta #26 en: 17 de Diciembre de 2010, 11:27:16 »

 Sí, si es correcto, no tiene pinta de estar roto (eh Zoro) ;) y estéticamente tiene su aquel, pero a mí me parece un juego frío, hasta la compra venta es sosa. Yo creo que eliges una estrategia al principio y pones el piñón fijo, taca taca taca taca.

 Pero vamos, yo lo jugaré al menos una vez más.