Claro sí que está, que lo entiendes pero lo que les pase a los diseñadores de juegos te da igual y que se jodan porque irás sólo a tu interés.
Lamentablemente no tengo las herramientas para combatir la desinformación.
Si puedes y quieres rebatir algún argumento, hazlo. Pero acusar alegremente a los que no opinan como tú de ignorantes es un simple ejercicio de arrogancia y mala educación.
Yo cada vez estoy más convencido de que un juego de mesa, ya que cae en la categoría de juguete, está protegido por la ley de propiedad industrial. En la cual no se aplica el concepto de copia privada.
Artículo 10. Obras y títulos originales 1. Son objeto de propiedad intelectual todas las creaciones originales literarias, artísticas o científicas expresadas por cualquier medio o soporte, tangible o intangible, actualmente conocido o que se invente en el futuro, comprendiéndose entre ellas: a) Los libros, folletos, impresos, epistolarios, escritos, discursos y alocuciones, conferencias, informes forenses, explicaciones de cátedra y cualesquiera otras obras de la misma naturaleza. (...)e) Las esculturas y las obras de pintura, dibujo, grabado, litografía y las historietas gráficas, tebeos o comics, así como sus ensayos o bocetos y las demás obras plásticas, sean o no aplicadas. (...)h) Las obras fotográficas y las expresadas por procedimiento análogo a la fotografía. (...)2. El título de una obra, cuando sea original, quedará protegido como parte de ella.
¿Cómo? ¿Perdona? ¿Dónde llamo yo a nadie ignorante?Hazme el favor de leer todas las acepciones de desinformar en nuestro real diccionario (que limpia, fija, y da esplendor), y luego llámame lo que te apetezca...Por otro lado, si te interesan mis opiniones, sólo tienes que remitirte a mis comentarios anteriores en este mismo thread, y si no, pues nada, poco más puedo hacer yo.
Hasta donde yo llego (no soy un experto), la ley de propiedad industrial habla de patentes y marcas. Aplica, pero no protege demasiado en este caso.
Insisto: ¿Dónde están tus argumentos para rebatir los de aquellos que según tú están "desinformados" o simplemente para poner al descubierto su supuesta "desinformación"?Lanzar falacias ad hominem es muy fácil, pero luego también hay que tener la honestidad intelectual de apoyarlas con argumentos lógicos.